![]() |
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
|
Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 04-28-2012 Hola Juanjo A los archivos que haces referencia son los decals que se usan para "tirar" via y luego se borran, es decir, no se usan en la ruta. El problema debe de ser otro, verifica que tienes bien instalados los assets, o en último recurso verificar caché del juego y como ultimisima opción reinstalar el simulador desde 0 .. el RW es así de caprichoso. Un saludo. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 04-28-2012 Juanjo, otra cosa que se me ocurre es si olvidaste borrar la memoria de planos después de la instalación. Es recomendable (por no decir imprescindible) realizar dicha operación después de cada instalación. https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?p=8094#p8094 Lo digo más que nada por ir descartando posibles causas. xartix ...o en último recurso verificar caché del juego...José Antonio, lo de verificar la caché del juego creo que sólo actua sobre los assets default del juego y lo adquirido a través de Steam. A los addons de terceros creo que no les afecta dicha verificación. Que alguien me corrija si me equivoco. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - el_pinchos - 04-28-2012 Efectivamente, STEAM solo verifica los archivos de los productos adquiridos a través de su tienda. Cuando compramos algo en STEAM, este crea una serie de archivos de contenido y verificación con extensión .ncf ( o .gcf en otros casos). El contenido adquirido por otro medio que no sea STEAM, no se verifica con la herramienta de caché de juego. Es más, cualquier corrección, parche o paquete de terceros que sobre-escriba archivos originales de STEAM, es tratada como fallo en la caché del juego y restablecida a la situación anterior a la aplicación de las modificaciones, lo que nos obliga a volver a instalar dichas modificaciones. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Juanjo - 04-28-2012 Hola Amigos Bermúdez: ya he borrado la memoria de planos de RW es una cosa que hago en cuanto instalo algún addons. José Antonio he instalado varias veces la Ruta y los 3 Activos necesarios y nunca me ha dado error. Por ello supongo que los archivos descargados estan bien y al instalarlos no me indica ningún tipo de error. Esto mismo me pasa con la ruta Ferroviaria Sul Confine Italia-Francia y no le encontramos la vuelta. Caprichos de RW vaya a seber que es lo que queda mal instalado y te da lugar al archivo DMP Ya he mandado el DMP de la ruta Italia-Francia y he recibido un mail en el cual me dicen que veran el tema pero vaya uno a saber cuando me responderan. He perdido las esperanzas con la gente de soporte de RW. Juanjo. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 04-28-2012 Juanjo Ya he mandado el DMP de la ruta Italia-Francia y he recibido un mail en el cual me dicen que veran el tema pero vaya uno a saber cuando me responderan. He perdido las esperanzas con la gente de soporte de RW.Si el error es originado por un addon no creado por ellos dudo mucho que te vuelvan a responder. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Juanjo - 04-28-2012 BermudezJuanjo Ya he mandado el DMP de la ruta Italia-Francia y he recibido un mail en el cual me dicen que veran el tema pero vaya uno a saber cuando me responderan. He perdido las esperanzas con la gente de soporte de RW.Si el error es originado por un addon no creado por ellos dudo mucho que te vuelvan a responder. Entonces no disfrutare de esa ruta, ya habra otras que funcionaran. Es realmente dificil corregir algo sino puedes saber que es lo que esta mal. Juanjo. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Avetren - 04-28-2012 Ostras juanjo, menudo maquinon tienes, le da mil vueltas al mio. Intel core duo a 3.0 Ghz Invidia G force 1 Gb $gb de Ram W7 32 bit Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 04-29-2012 Hola, haz solo esta ultima prueba, ![]() Ojala puedas hacerla funcionar, ya comentaras como te ha ido. Un cordial saludo chuskoi Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bart - 04-29-2012 Proxima estacion Madrid Puerta de Atocha \ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 04-29-2012 Bart Proxima estacion Madrid Puerta de Atocha \ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno unas capturas de las playas de vías entrando en MADRID al 70% una vez terminadas me tocara empezar la decoración desde Cuenca hasta Madrid y en unos meses si todo va bien la tendréis completita. ![]() ![]() ![]() SAlu2 |