FORO Railsim.es
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - sergi036 - 11-16-2016

La gente siempre pidiendo, bastante agradecidos hemos de estar por querer compartir sus creaciones con nosotros.

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - cajoa - 11-16-2016

andresOMG Y la parte de Murcia y Cartagena?
A ver... ¿en serio que no os dais cuenta de lo molestas que son esas preguntas?
Si ya se ha respondido que el primer tramo que se publicará es el de Aranjuez-Albacete, es porque al resto de los tramos aún le falta bastante.
Hacer una ruta, aunque en principio es menos complejo que hacer una locomotora en 3d y hacer que funcione, te puedo asegurar que lleva muchísimo tiempo. Si encima es una ruta larga como esta que se comenzó en Junio del 2013, creo que te puedes hacer una idea de lo laborioso que es.
Lo único que conseguiréis con este tipo de preguntas de "para cuando...", "que se sabe de esto o lo otro...", etc, es que los autores se cansen de responder y simplemente hagan oídos sordos. No lo digo sólo por ti, sois unos cuantos los que continuamente hacéis ese tipo de preguntas.
Entender que si en un determinado momento no se os vuelve a contestar, no será porque el autor sea un borde, sino porque estará hasta las narices de tanta pregunta que no aporta nada.
Ser pacientes y dejar trabajar. Ya se ha dicho que cada vez que haya novedades, se darán a conocer.

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 11-16-2016

Hola:

Gracias a todos. Efectivamente como nuestro compi Cajoa ha vuelto a indicar, la primera parte en publicarse será Aranjuez-Albacete, unos 230 kilómetros. La ruta estará entera, podéis ir a ver Murcia si queréis. Es más, al tramo Murcia-Cartagena no le queda demasiado para completarse, pero el tramo que estará más apto para la jugabilidad en todos los aspectos será el ya mencionado Aranjuez-Albacete.

Debéis considerar que además de en esta ruta, también he estado trabajando en la de Despeñaperros, de nuestro compi Avetren, y que además, he tenido que colocar la vía varias veces (por errores del programa), luego cambiarla entera por las nuevas de cajoa, también estoy cambiando las catenarias por las nuevas de cajoa, el tiempo libre no es siempre el que uno desearía ni se invierte siempre en el Railworks y etc, etc,........., con lo que al final el desarrollo se ha hecho un poco eterno.

Espero que terminar este tramo no me lleve demasiado y todos podamos disfrutar del mismo.

Saludos!

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - milcien - 11-16-2016

Los moderadores deberías usar más a menudo, ante tanta petición:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - josesilvia1 - 11-16-2016

hay que admirar el trabajazo que os meteis es de admirar un monton ,saludos y animos :maestro: :maestro: :maestro:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - valeriotrain - 11-16-2016

Deseando de rodar por mi tierra!! pero todo lo bueno se hace esperar y como se dice; despacito y con buena letra.. mucho ánimo con la ruta :ok: :ok:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Bart - 12-23-2016

Siempre digo lo mismo, excelente trabajo que estas realizando!! yo vivo en valdemoro que la linea pasara por aqui y no estare diciendo siempre aver cuando publicais la zona madrid aranjuez para la cercanias, porque hay que valorar el trabajo que se esta realizando,y cuando este finalizada a disfrutarla!! [Smile

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - anadal - 01-20-2017

Que currada!!!! Enhorabuena Sr.
Gracias por tu trabajo y por ampliar la ruta hasta Cartagena (mi tierra).

Saludotes. :app: :app: :app: :app:

Alfonso.

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - javierji6 - 07-31-2017

Que tal va la ruta??

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Mikel1979 - 08-01-2017

javierji, cuando el autor lo crea oportuno, dirá los avances de la ruta Wink .

Este hilo queda cerrado hasta nuevo aviso del autor, gracias.