FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 04-26-2012

Carpanta Para mi no es una solución viable, prefiero comprobar los archivos y sobrescribir lo que me interese. Por otra parte, me parece una burrada tener que descargar casi 3 Gb de datos, para solo utilizar 1 Gb ya que lo demás ya estaba instalado con anterioridad.

Como bien se indican en el post donde se anuncia la nueva versión... hemos re-empaquetado los addons dejandolo solo en 3 partes de descarga necesaria con la inclusión de los nuevos objetos decorativos, nueva Beta del AVE S-102 y solucionando ciertos conflictos de addons antiguos y otros no necesarios que empaquetamos por un error en el uso del RW_Tools

Por eso es necesario la descarga de las 3 partes, en sucesivas actualizaciones de la ruta ya no será necesario volver a descargarse dichos assets, si no quieres sobrescribir todo lo que puedes hacer es descomprimir los assets en otra carpeta y comprobar los providers uno a uno y decidir cual instalar a mano.

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Carpanta - 04-26-2012

Hola

Reflexionando sobre el asunto de los Assets, creo que seria mejor que en lugar de un archivo partido en tres partes como el actual, hubiera varios.
Por ejemplo, uno con todos los assets exclusivos de la ruta a publicar y que no están disponibles en descarga separada. Otro con los que si están en descarga separada y tienen permiso de redistribución. Y si hay material móvil de regalo, como es el caso de esta ruta, en otro paquete. Así la gente puede seleccionar que descargar y se gastarían menos recursos de red, menos horas de conexión, en definitiva, menos consumo eléctrico. Piensa en Verde.

Esta es mi humilde opinión.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 04-26-2012

Holas.

Me quedo con tu apreciación, es interesante el planteamiento que nos indicas.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bart - 04-26-2012

No soy de pedir, pero alguna actividad a mi me vendria genial,me direis creala, pero no tengo ni idea,soy muy malo lo se. Big GrinRT

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - EBICAB900 - 04-26-2012

Después de probar la ruta tengo que darle al autor la enhorabuena por la fantastica ruta que ha hecho, aunque me gustaria comentar algunos errores a subsanar para las próximas versiones:

-En la bifurcación de Motilla del Palancar hay que poner una limitación a 220 si se viene o se escoge la ruta hacia Albacete
-Antes de llegar a dicha bifurcación hay una limitación a 120 que no debería de estar, y saliendo de Albacete hay otra a 120 entre las señales de limitación de 100 y 140 sentido Cuenca
-En los Puestos de Banalización los desvios han de ser muy amplios, con curvas del orden de 2100 metros para permitir el paso por via desviada a 220km/h. Los PB que habría que modificar son: el que está en Villalgordo del Júcar(con Google Earth podrás averiguar la longitud total de los desvios)en el tramo Motilla del Palancar-Albacete y el otro está entre el túnel de Villagordo de Cabriel y el viaducto sobre el río Magro, en el tramo a Valencia
-Poco después de la estación de Requena-Utiel, en el cruce con la línea convencional Madrid-Cuenca-Valencia el tren pega unos bandazos terribles. Lo más probable es que el tipo de via sea diferente.
-La velocidad de paso por los cambios de las estaciones de Requena, Cuenca y Albacete ha de ser más elevada, a 60km/h
-En los túneles de doble vía el simulador coloca mal los túneles y cada seccion salen las embocaduras del tunel en vez de ser tunel continuo, aunque esto es un mal del objeto, porque a mi también me ha ocurrido en alguna rutilla que he hecho y desconozco porqué.
-Los andenes de la estación de Joaquín Sorolla tendrían que ser más largos. El anden central es de 410 metros mientras que los laterales son de 230m. Ten en cuenta que en el central ha de caber una doble composición de S112. Los andenes de la estación de Cuenca también deberían de ser más largos, de 400m
http://www.adif.es/es_ES/comunicacion_y_prensa/fichas_de_actualidad/ficha_actualidad_00023.shtml

[Imagen: 1286816153_0.jpg]

De todas formas se que ha debido de ser dificil recrear algunos tramos por la falta de actualización de las imágenes por satelite de Google Earth

Espero que no te hayan molestado las criticas y un saludo

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 04-26-2012

Hola, cualquier crítica constructiva siempre será bien recibida, tomo nota y cuando este hasta Madrid terminada empezare hacer todas las modificaciones y arreglos, si es verdad que e partido con unas imágenes del google earth sin actualizar ( increíble pero cierto) y al tratarse de una ruta muy nueva pues :evil: pero en fin con tiempo y vuestras observaciones (gracias) la dejare completamente plagiada a la realidad.
SAlu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Juanjo - 04-28-2012

Hola Amigos

Lamentablemente no puedo disfrutar de esta ruta.
Se cuelga dando lugar al archivo DMP.
He instaldo tres veces la ruta y sus respectivos assets y no lo logro.
Un misterio más para el simulador ya que veo que nadie le ha sucedio este problema.

Juanjo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Avetren - 04-28-2012

Juanjo Hola Amigos

Lamentablemente no puedo disfrutar de esta ruta.
Se cuelga dando lugar al archivo DMP.
He instaldo tres veces la ruta y sus respectivos assets y no lo logro.
Un misterio más para el simulador ya que veo que nadie le ha sucedio este problema.

Juanjo.

Juanjo, prueba a bajar la calidad grafica, Railworks exige mucha maquina.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Juanjo - 04-28-2012

Hola Avetren

He bajado la calidad gráfica de RW al mínimo.

Tengo una Pc con las siguientes caracteristicas:

Procesador: Intel® Core™ i7-2600 cpu "3.40GHz

Memoria RAM: 16.0GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560Ti
Sistema Operativo: W7 64bits
Número de Procesadores Principales: 4
Memoria dedicada de gráficos: 4095MB
Disco Duro: 1TB
Resolución del monitor: 1920x1080

Revisando la ruta con RW_Tools me dice que me faltan estas texturas:

Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\ave 4 x3 y1.bin,(Scenery Item) on tile +000000+000000.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 48 x1 y1.bin,(Scenery Item) on tile -000153+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 48 x1 y2.bin,(Scenery Item) on tile -000153+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 48 x1 y3.bin,(Scenery Item) on tile -000153+000060.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 48 x1 y4.bin,(Scenery Item) on tile -000153+000060.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x1 y1.bin,(Scenery Item) on tile -000155+000062.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x1 y2.bin,(Scenery Item) on tile -000155+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x1 y3.bin,(Scenery Item) on tile -000155+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x1 y4.bin,(Scenery Item) on tile -000155+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x1 y5.bin,(Scenery Item) on tile -000155+000060.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x2 y1.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000062.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x2 y2.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x2 y3.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x2 y4.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x2 y5.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000060.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x3 y1.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000062.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x3 y2.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x3 y3.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x3 y4.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x3 y5.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000060.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x4 y1.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000062.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x4 y2.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x4 y3.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x4 y4.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x4 y5.bin,(Scenery Item) on tile -000154+000060.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x5 y1.bin,(Scenery Item) on tile -000153+000062.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x5 y2.bin,(Scenery Item) on tile -000153+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x5 y3.bin,(Scenery Item) on tile -000153+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x5 y4.bin,(Scenery Item) on tile -000153+000061.bin
Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\environment\terrain\decals\val mad chuskoi 49 x5 y5.bin,(Scenery Item) on tile -000153+000060.bin

Podrá ser este el motivo???

Juanjo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 04-28-2012

avetren Juanjo, prueba a bajar la calidad grafica, Railworks exige mucha maquina.
Juanjo Tengo una Pc con las siguientes caracteristicas:

Procesador: Intel® Core™ i7-2600 cpu "3.40GHz

Memoria RAM: 16.0GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560Ti
Sistema Operativo: W7 64bits
Número de Procesadores Principales: 4
Memoria dedicada de gráficos: 4095MB
Disco Duro: 1TB
Resolución del monitor: 1920x1080
Avetren, creo que con esas características de ordenador Juanjo tiene máquina de sobra. Mi ordenador es bastante inferior y puede mover la ruta con una calidad gráfica media/alta, así que esa no es la causa.