![]() |
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
|
Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bart - 04-24-2012 Es por si no se me habia instalado bien jijiji, aver si alguien se anima con alguna actividad porque yo no controlo nada. Lo que he notado que en actividad libre se va por la via de la izquierda y en la realidad se va por la derecha. La megafonia en valencia es espectacular, que ambientazo!! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 04-24-2012 Bart Lo que he notado que en actividad libre se va por la via de la izquierda y en la realidad se va por la derecha.Por eso se llama libre, porque puedes marcar el itinerario que quieras, por lo tanto puedes utilizar los cambios de agujas para pasarte a la derecha si quieres. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bart - 04-24-2012 BermudezBart Lo que he notado que en actividad libre se va por la via de la izquierda y en la realidad se va por la derecha.Por eso se llama libre, porque puedes marcar el itinerario que quieras, por lo tanto puedes utilizar los cambios de agujas para pasarte a la derecha si quieres. Ah vale, disculparme de verdad pero yo es que soy muy malo para estas cosas ![]() ![]() Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Juanjo - 04-24-2012 Hola Amigos Lamentablemente al querer realizar la actividad Utiel Requena Valencia cando esta cargando la misma se cuelga generando el archivo .DMP Alguna pista sobre esto?? Saludos, Juanjo. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Carpanta - 04-25-2012 Hola Ruta instalada y funcionando, excepto los semáforos tengo que instalar el parche a ver si miran para donde deben. Una cosa quisiera comentar, sin que se rasguen vestiduras. Seria conveniente no incluir en la descarga de Assets los pertenecientes a 3DTrains al existir el mismo paquete (con distinta calidad) gratis y de pago. Supongo que en la ruta se redistribuye la versión gratuita y los que tenemos la versión de pago, si no vamos con ojo, te machacas los de pago con los gratuitos y esto no es. Juanjo Hola Amigos El error solo lo tienes en ese escenario o en cualquier carga. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 04-25-2012 Carpanta Una cosa quisiera comentar, sin que se rasguen vestiduras. Seria conveniente no incluir en la descarga de Assets los pertenecientes a 3DTrains al existir el mismo paquete (con distinta calidad) gratis y de pago. Supongo que en la ruta se redistribuye la versión gratuita y los que tenemos la versión de pago, si no vamos con ojo, te machacas los de pago con los gratuitos y esto no es.Cierto. Es como lo que se indica en las instrucciones al instalar los assets, que indica que hay que decir que sí cuando el instalador te pregunta si quieres sobreescribir archivos. ¿Y si mis assets son más nuevos que los del paquete? Entonces se sustituirán por otros desactualizados, y en ese punto yo no estoy de acuerdo, creo que sería más correcto decir que no cuando el instalador te pregunta si deseas sobreescribir. Juanjo Lamentablemente al querer realizar la actividad Utiel Requena Valencia cando esta cargando la misma se cuelga generando el archivo .DMPEso te sucede porque has instalado la nueva versión de la ruta sin desinstalar la anterior, ya que esa actividad es de la anterior y no debe ser compatible con la nueva. Yo instalé la nueva versión de la ruta habiendo desinstalado previamente la anterior y esa actividad ya no la tengo. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Juanjo - 04-25-2012 Gracias Bermúdez por tu aclaración. En estos momentos estoy trabajando en cuanto regrese a mi casa me fijo y si es así vuelvo a instalar la ruta. saludos, Juanjo. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 04-25-2012 El problema de empaquetar los asstes es que si le dices que NO al sustituir, los objetos actualizados, que no son pocos, no se actualizarán quedando los assets antiguos y la ruta no se cargará correctamente. Realmente es un problema y hasta la fecha no tenemos o conocemos una herramienta o método que podamos usar para empaquetar assets y que solo se instalen los actualizados, que sobreescriban versiones de pago... etc. Es un tema complicado. Pero se ha decidido que sea así porque de la otra forma no se podria jugar a la ruta. Si alguien sabe o conoce algún otro método, por favor que nos lo comunique para poder realizar la próxima compresión de assets de la mejor forma que no implique estos problemas. Un saludo. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 04-25-2012 xartix El problema de empaquetar los asstes es que si le dices que NO al sustituir, los objetos actualizados, que no son pocos, no se actualizarán quedando los assets antiguos y la ruta no se cargará correctamente. Esto se arreglaría facilmente volviendo a instalar los de pago, así se sobreescribirán los anteriores. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Carpanta - 04-26-2012 HANNIBAL SMITHxartix El problema de empaquetar los asstes es que si le dices que NO al sustituir, los objetos actualizados, que no son pocos, no se actualizarán quedando los assets antiguos y la ruta no se cargará correctamente. Para mi no es una solución viable, prefiero comprobar los archivos y sobrescribir lo que me interese. Por otra parte, me parece una burrada tener que descargar casi 3 Gb de datos, para solo utilizar 1 Gb ya que lo demás ya estaba instalado con anterioridad. |