FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 04-24-2012

Ummm.. cosa estraña mira si te pasa a lo lagro de toda la ruta .. o solo en algun punto especial.

Las señales luminosas fueron modificadas pero no te tendrian que salir giradas 90º .. :?

Desinstala la ruta y vuelve a instalar la ruta desde 0 y los asstes .. te deberian de salir correctamente.

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - jesudolo - 04-24-2012

he comprobado que pasa en todo el recorrido y en todas las estaciones, esta noche desinstalaré todo y lo volveré a instalar, ya os contaré, gracias

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bart - 04-24-2012

una pregunta, los assets son los mismos que pusiste ayer o son distintos al resubirlo todo

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 04-24-2012

Hola a todos .... pues efectivamente .. hay otro error... y ya van 2 ... al empaquetar los assets :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ... las señales luminosas no se incluyeron correctamente por eso aparecen giradas.

Por ello os dejo este paquete para que lo descargeis:
Link: https://www.railsim.es/proyectos/luminosas_lav.rar

Son las señales luminosas correctas.

Espero que no me colgeis de la soga.. :oops: :oops:

Los assets se resubieron anoche a las 2 de la mañana para evitar el fallo de CRC, pero este fallo de las señales luminosas no esta incluido en el pack de assets actual. Se re-empaquetarán (una vez más) y se resubiran esta tarde/noche otra vez.

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - titoaren - 04-24-2012

xartix Son las señales luminosas correctas.

Espero que no me colgeis de la soga.. :oops: :oops:
Hay madre jose jose...... Big GrinRT bueno un fallo lo tiene cualquiera y mas en este proyecto de gran envergadura. :app:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Avetren - 04-24-2012

Magnifico trabajo, felicitdades a todos. :maestro:

Hola a todos.

Los addons vuelve a estar correctamente ... se ha comprobado en varios pc's y está todo ok en nuestras pruebas.
No obstante como el RW es como es nos gustaria que nos comentarais según vayais probando la ruta, si todo os funciona correctamente o si teneis algún problema nuevo para investigarlo, teniendo en cuenta que, esta es y será una de las rutas más largas jamás realizada para RW y es importante conocer los posibles problemas... ainss este RW.. 8-)

Como nota adicional es importante que los addons se descompriman en C:\[directorio Steam]\Steam\steamapps\common\railworks y NO en C:\[directorio Steam]\Steam\steamapps\common\railworks\assets.
Tal y como se indica en el PDF adjunto ya que si se descomprimen en otro sitio, lógicamente la ruta tendrá defectos en cuanto a objetos y posicionamiento de ellos.

Un saludo.

yo hoy me estoy bajando el 2 y 3,tengo que instalarme tambien lo de los semaforos o no hacen falta, disculparme pero yo para estas cosas soy un poco ummmm malo

Viene sin actividades, ¿verdad?

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - 333talgo - 04-24-2012

Realmente un trabajo fantástico!! he estado ya probando cosillas, he de decir que me encantan ciertas megafonías que se escuchan por ciertos lugares jejeje Big Grin Bart, viene con escenarios libres en las diferentes estaciones, y la actividad de la versión anterior