FORO Railsim.es
Nueva RENFE 252 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Nueva RENFE 252 (/showthread.php?tid=2716)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Re: Nueva RENFE 252 - madroño - 08-31-2016

¿Has visto que las griegas tienen múltiples diferencias con las 252 españolas/portuguesas? Por pedir pues siendo un repintado podrías hacerlo tú,¿no?

Re: Nueva RENFE 252 - Guille3604 - 08-31-2016

estrellamedialuna Muy buenas noches. Quería proponer (a la larga por si se sacan más actualizaciones de esta máquina), incluir la decoración de la compañía Griega OSE: la máquina es la 120 y es de acho internacional. Me parece una decoración bonita y creo que el fantástico modelo del compañero cajoa le puede sentar de maravilla. Es de agradecer que nos incluyera la máquina 5600 de comboios de Portugal en el pack principal, a la que se puede incluir la versión publicitaria de los laterales a propósito de los 20 años del servicio intercidades. Dejo estas dos ideas para un futuro.

Un saludo y gracias por la atención!. :app: :ok:

Dom Jul 05, 2015...

Hace ahora poco más de un año que Cajoa publicó su último mensaje en este hilo, y se rescata para pedir un "futuro" repintado? Aparte de lo que dice Madroño (lo de las diferencias entre la Española o la Portuguesa, con respecto a las Griegas), en serio, que necesidad hay en responder en un hilo en donde no se ha publicado nada al respecto sobre una hipotética segunda versión de las 252?

Re: Nueva RENFE 252 - estrellamedialuna - 08-31-2016

Ya está, ya me callo. No hacía falta ir tan a saco.

Un saludo.

Re: Nueva RENFE 252 - BCN06 - 08-31-2016

Hola, estrellamedialuna, no te lo tomes a mal, pero estoy viendo cosas últimamente en tus mensajes que no me gustan.

La mayoría son para pedir cosas, mejoras, correcciones de errores, repintados, modelos nuevos... Entiendo que no lo haces de mala fe, pero entiende que los creadores tenemos nuestro tiempo libre limitado y lo dedicamos a lo que queremos.

No vamos a pedir que la gente se limite a decir comentarios solo diciendo cosas buenas de lo que se crea, primero porque a mi no me gustan los típicos comentarios vacíos de "oh, que bien se ve! que obra de arte!" repetidos hasta cansarse, y luego porque cada uno es libre de comentar lo que se quiera, pero tampoco me gusta que constantemente se esté pidiendo, aunque no sean pedidos del tipo "podéis hacerme esto? gracias".

Y repito, no te lo tomes a mal, que aquí estamos para divertirnos y disfrutar de nuestra afición, no para crear mal rollo.

Saludos!

Re: Nueva RENFE 252 - estrellamedialuna - 08-31-2016

Estimado BCN06. No es mi labor la de "sólo pedir y pedir". Es más, en mis mensajes (que supongo que también habrás visto cosas que te gustan aunque no es necesario que las digas) también has visto (como en tu caso con los s/9600 militares con motor generador) mi ayuda para pasarte fotografías o lo que proceda de esos coches puesto que trabajo con ellos. De echo, no he cesado en buscar y proporcionar información (partiéndome la cabeza o el tiempo del que dispongo gustosamente) a compañeros del foro en su ayuda con el material que están creando, cosas que no entienden, reglamentación para rutas...etc, (y en ciertos hilos de esta santa casa se ve, y están agradecidos de mi crítica constructiva, recalquemos esto último). Por lo que, seamos honestos y usemos la misma "vara de medir" por favor te lo pido... Si dijéramos que soy un "bla bla bla...cansino" que pide y pide...pues aún. Pero no se da esa circunstancia. Quizás si que debería ser uno más de los que aplaude y se acabó para no tener a riesgo de malentendidos como contigo por ejemplo, sólo de pensarlo me pongo muy triste... Esto es un foro: la comunicación es por escrito, es impersonal...y en la era que vivimos se malinterpreta por error muchas veces. Y repito, admiro vuestro trabajo; las críticas si son constructivas ayudan al engrandecimiento de vuestro trabajo (que yo no considero desinteresado, sino interesado con tesón porque ponéis el listón de calidad muy alto). Si te he molestado te pido perdón BCN06 (o a alguien más de esta querida web), le pido disculpas personalmente. No volverá a pasar, me limito a responder a preguntas si alguien necesita ayuda y...poco más...

Un saludo. Wink

Re: Nueva RENFE 252 - madroño - 08-31-2016

¿Y si pasas a la parte activa? Nadie te ha dicho que te limites sólo a responder.