![]() |
R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol (/showthread.php?tid=864) |
Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - jugondavidlisto - 02-05-2018 Bueno pues seguimos con los modelados esta vez toca el panel de informacion que hay en algunas estaciones de la zona de Barcelona, la particularidad de estos paneles es que indican la ruta de los trenes aparte de la hora. Pero dentro del simulador solo marcara la hora, una pena pero es lo que hay :lol: . Como podéis ver en la segunda imagen esta repleto de detalles, hay que decir que esto forma parte de la textura para evitar consumir tantos polígonos dentro del propio modelado. Saludos! [ ![]() Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - andresOMG - 02-05-2018 Molan un montón ¿que programa utilizas? Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - jugondavidlisto - 02-05-2018 andresOMG Molan un montónLos programas que utilizo son 3ds Max para modelar y el Photoshop. Para modelar me baso en fotografías o en la simple vista del objeto en cuestión. Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - jugondavidlisto - 04-23-2018 Pues aquí seguimos avanzando poco a poco y con buena letra como se dice jajaja, hoy le a tocado al turno a la marquesina de Parets que hay en la vía 1 para ser concreto, para mas tarde ponerme con el edificio de pasajeros que ya lo tengo a medio diseñado. La parte buena de esta marquesina es que al tener es el echo del cartel de la estación solo he tenido que adaptarlo al que hay en la marquesina en la realidad y este es su resultado. Así que os dejo unos renders todavía sin pintar de la marquesina. ![]() ![]() Y ya tengo preparando algo que la verdad están quedando mejor que la primera vez que los diseñe un nuevo tipo de andenes que aun les queda mucho trabajo por hacer. ![]() Saludos! Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - Mikel1979 - 04-23-2018 Estupendos trabajos David ![]() Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - andresOMG - 04-23-2018 si señor Ole ese trabajo que te esta llevando :app: :app: :ok: :ok: Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - MARCMO4 - 04-24-2018 Hola,Vivi en Granollers. Eso está excelente. Un saludo. Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - josesilvia1 - 04-24-2018 bua eres la makina mola tu ruta mogollon muchos animos :maestro: :maestro: :maestro: Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - Guille3604 - 04-25-2018 Tengo 438 razones para deciros e insistir en que hagáis cartelería de los 80 de esta línea. :lol: Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - jugondavidlisto - 08-14-2018 Aprovechando un descanso en verano me he metido con los objetos de Rodalies/Cercanias básicamente vitrinas, papeleras y bancos (de momento el simple), tengo que decir que gracias a unos planos que encontré como siempre de pura potra he podido modelarlos con las dimensiones reales. Todos estos objetos ya están dentro del simulador con sus LOD's correspondientes asi que solo tengo que ir probando como va el tema de los LOD's correctamente. ![]() ![]() ![]() |