![]() |
Mis trastos rodantes - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Mis trastos rodantes (/showthread.php?tid=711) |
Re: Mis trastos rodantes - asdru - 02-02-2017 Usa los booleanos lo menos posible. Al final es mejor extruir las veces que sea necesario que modificar nada con booleanos. Re: Mis trastos rodantes - Guille3604 - 02-03-2017 Buenos días Quique! Me alegra ver que vuelves a la vía de nuevo! :mrgreen: Vamos a ver, para el tema de ventanas y demás, yo lo que hago es coger un cubo, darle la forma que quiero que tenga con los chamfer y demás, meterlo de tal manera que atraviese las paredes y hacer proboolean en vez de boolean... Este último te ensucia demasiado la malla dejando como tu dices, aristas sin sentido, mientras que por el otro lado, te hace las justas y necesarias, para muestra una captura: P.D: Yo hubiera empezado con las de la primera serie...Son más cuadradas en el frontal :mrgreen: Re: Mis trastos rodantes - Quique - 02-03-2017 Buenas! Muchas gracias por las respuestas!! Con el proboolean me ha funcionado perfecto, Guille. Ni una sóla arista extra ![]() Quizás las primeras tienen un frontal más cuadrado, y de hecho són más características... però estéticamente me gusta más la segunda serie y, además, permite modelar también el Tren de la Costa argentino. Por cierto, bonito mil... 8-) Re: Mis trastos rodantes - Quique - 02-03-2017 Para que veáis que se ha solucionado el problema... ![]() ![]() ![]() Re: Mis trastos rodantes - 449md - 02-04-2017 Que gran trabajo compañero!! Re: Mis trastos rodantes - Guille3604 - 02-04-2017 Ya solo falta un tramo de ruta de Valencia métrica y a correr, o una electrificación a la ruta de "Steam on the Sierra". :mrgreen: Re: Mis trastos rodantes - Mikel1979 - 02-04-2017 Guille3604 Buenos días Quique! Me alegra ver que vuelves a la vía de nuevo! :mrgreen:¿Guille esa unidad es esta? Re: Mis trastos rodantes - Guille3604 - 02-05-2017 Lo es :mrgreen: Ya pondré algún avance en el hilo correspondiente. ![]() Re: Mis trastos rodantes - Mikel1979 - 02-05-2017 Guille3604 Lo es :mrgreen: Ya pondré algún avance en el hilo correspondiente.Esa era mi favorita por aquel entonces junto a las Man,creo que era ese su nombre. Re: Mis trastos rodantes - Quique - 02-09-2017 Buenas! Muchas gracias a todos por los comentarios. Respecto de la ruta de vía métrica, Guille, algo hay por ahí :mrgreen: Os dejo los renders de los avances de hoy, es decir, el bastidor. ![]() ![]() ![]() Avanzo muy lentamente porque mi profesión no me deja demasiado tiempo libre, pero bueno, poco a poco lo voy sacando. Ahora unas dudas de novato :mrgreen: 1. Cuando modele los cristales (hablo para TS2017), en el material en cuestión se pueden añadir también partes que no sean transparentes? Me explico, los marcos de la ventana frontal o los marcos de los cristales de las luces. 2. Los interiores detallados, se modelan aparte o se dibujan dentro del mismo modelo? Muchas gracias a todos, bona nit! |