FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - aleko - 07-05-2012

Animo!!! :nshock: .
PD: Pronto pasaré por ella en Alaris... A disfrutar se ha dicho!! :_D :_D

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 07-13-2012

Hola a todos, por fin hoy, las vías han llegado a Linares, ahora toca hacer la playa de vias de la estacion, y empezar a ponster la catenaria y señaluzar la ruta, y lo más girdo, a decorar.

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - davroca5 - 07-14-2012

Excelente noticia :ribble

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 07-27-2012

Con nocturnidad os pongo capturas de pantalla de Linares, Vadallano, y del sitio donde estara puesto su viaducto.

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - aleko - 07-28-2012

Hoy fui en Alaris desde Valencia hasta Malaga,Pasando desde Alcazar de S.J todo despeñaperros,Cordoba y definitivamente Malaga, y tengo que decir que sitio mas bonito...

PD: Animos!!! :ok:

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 07-29-2012

aleko Hoy fui en Alaris desde Valencia hasta Malaga,Pasando desde Alcazar de S.J todo despeñaperros,Cordoba y definitivamente Malaga, y tengo que decir que sitio mas bonito...

que bueno haber pasado por Despeñaperros, me alegro que te gustara la zona, yo siempre he pasado con el coche Big Grin

La ruta no va todo lo rapido que quisiera, me esta resultando mas complicado de lo que creia. Cry

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - cardamomo - 07-29-2012

Buenos días. Yo he pasado varias veces por Despeñaperros y el entorno es símplemente IMPRESIONANTE :nshock: . Esperemos que lo cuiden bien y se converse por muchos siglos más, que falta hace entornos como ese.

Abrazotes.

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - aleko - 07-29-2012

avetren
aleko Hoy fui en Alaris desde Valencia hasta Malaga,Pasando desde Alcazar de S.J todo despeñaperros,Cordoba y definitivamente Malaga, y tengo que decir que sitio mas bonito...

que bueno haber pasado por Despeñaperros, me alegro que te gustara la zona, yo siempre he pasado con el coche Big Grin

La ruta no va todo lo rapido que quisiera, me esta resultando mas complicado de lo que creia. Cry
Es que estas haciendo una de las rutas mas complicadas refiriendonos en detalles y demas... pero pa' lante Big Grin Big Grin

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 07-29-2012

Muchas gracias a todos por los animos. Sois los mejores :ok:

Por cierto, alguien sabe como se colocan los postes de catenaria? ¿Hay alguna utilidad?

Un saludo.

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - titoaren - 07-30-2012

avetren yo en rectas los coloco con copiar y pegar y en curvas uno a uno.... supongo que algun creador de rutas tendra otro modo.