![]() |
Ayuda en la creación de escenario - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Ayuda en la creación de escenario (/showthread.php?tid=6086) |
Re: Ayuda en la creación de escenario - el7blanco - 02-22-2023 Semaforo post_id=79088 time=1677084180 user_id=27365 Cámbialas manualmente. ¿Qué ha mejorado después de la reinstalación? Pues el dejar/soltar que realmente ya lo hacia bien, pq tenia que marcar los vagones que queria dejar, pero sigue haciendome locuras, lo mando a malaga estacion via 2 y se va a malaga cercanías, no me sigue la vía por la que me marca el mapa cuando le pongo el destino de via 2, se va a cercanias, y se va por la via donde está el apeadero. Sigo con los mismos problemas la verdad, porque las señales sigue sin abrirlas sobre todo despues de salir de acoplar una composicion que ha traido un IA... Un escenario simple, de salir de A, llegar a B, lo hace, pero como le meta maniobras, o acoples ya se vuelve loco... Pero bueno, seguiré intentandolo. Gracias semaforo Un saludo Re: Ayuda en la creación de escenario - Mikel1979 - 02-22-2023 el7blanco post_id=79084 time=1677078661 user_id=19062Hasta que me cansé... Incluso, ayer mismo desinstalé el simulador, habiendo uno mejor, este ya no lo necesito.Mikel1979 post_id=79081 time=1677063384 user_id=7413 Quieres un consejo El7blanco?, olvídate del Train Simulator, ganaras en salud. Re: Ayuda en la creación de escenario - el7blanco - 02-23-2023 Buenos días compañeros, ¿alguien sabe como puedo hacer y si es que se puede hacer lo siguiente? Estoy intentando acoplar dos velaros, creo un IA llegando a via 1, y yo que estoy en via 3 le pongo la orden de que vaya a via 1 a acoplar por detras el velaro que acaba de llegar, pero siempre me pone ruta bloqueada. Mi pregunta es, ¿solo es posible acoplar trenes estaticos? siempre que es un IA me dice que la ruta esta bloqueada por otro tren... le puesto al servicio que llega instruccion de parada, tambien he probado con final de destino etc.. y no hay manera.. ¿Alguna idea por favor? estoy muy atascado. Gracias Un saludo Re: Ayuda en la creación de escenario - Semaforo - 02-23-2023 En cuanto tenga algo de tiempo, te lo miro. Re: Ayuda en la creación de escenario - el7blanco - 02-24-2023 Buenos días, de acuerdo gracias compañero Re: Ayuda en la creación de escenario - el7blanco - 02-24-2023 Compañeros una pregunta, hay alguna opción para avanzar en el escenario mientras lo creas, en modo editar para ir al final del escenario y hacer el último tramo con nuestro tren? Con la opción del play veo por donde va y todo eso pero me refiero a poder aparecer con él conduciendo donde necesitemos ver lo que le hemos ordenado. Gracias Un saludo Re: Ayuda en la creación de escenario - escalaris - 02-24-2023 Negativo, solo se puede usar el Play... :_D Re: Ayuda en la creación de escenario - el7blanco - 02-24-2023 escalaris post_id=79102 time=1677244963 user_id=3460 Negativo, solo se puede usar el Play... :_D Gracias!! Una cosa, el play muchas veces no es fiel a lo que es cuando juegas no? Porque me hace unas cosas más raras ?? Gracias Escalaris Un saludo Re: Ayuda en la creación de escenario - el7blanco - 02-24-2023 Y otra pregunta, alguien puede explicarme o resumirme brevemente para que es el “punto de enrutamiento”? La banderita roja. Gracias Un saludo Ayuda en la creación de escenario - lluisparcet - 03-02-2023 Hola, te resumo lo que yo se en cuanto a la banderita roja. Sirve para indicar al simulador por donde quieres que pase la rutan del tren pero esta instrucción no aparece en la lista de tareas a realizar (Tecla F1) y no se tiene en cuenta para valorar al correcta realización del escenario si luego, por alguna razón, el tren no pasa por ahí. Yo lo calificaría como un simple enrutador. Su utilidad, imagina que al programar un escenario debes pasar por una estación sin detenerte y el simulador te enruta por la vía 1 pero tu quieres que pase por la vía 3, entonces coloca una instrucción con la bandetira en la vía 3 y verás como la línea roja indicadora de la ruta del tren cambia. Puede parecer similar al icono de la mano pero no, este último si que aparece en la lista de tareas a realizar y obliga a parar o pasar por ese punto. Saludos cordiales. |