![]() |
Nueva versión UT446 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Nueva versión UT446 (/showthread.php?tid=5750) |
Re: Nueva versión UT446 - Goato - 09-11-2021 Y por personas como tu, está el foro lleno de gentuza. ¿Qué se ve que quiero mi minuto de gloria?. ¿Y tu qué?. Criticándome con tal de conseguir protagonismo en el foro. Y con respecto a la prima, tampoco disfrutarás de los escenarios que están en mi escritorio para subir. Por gente como tu, esta afición se va a la m*****. He dicho que no voy a meterme a hablar en este hilo, pero viendo tu mensaje, me han dado ganas de responderte. Para tu información, soy creador de objetos, de escenarios y de repintados para TS2021, pero gracias a ti no sacaré ni los escenarios de la LAV Madrid- Valencia. Que tenía preparados 15 escenarios que ya estaban testeados. Y también repintados del 592. Ahora, no esperes que los cuelgue. Te vas a quedar sin disfrutarlos. Y para terminar, tu no eres quien para decirme que me vaya a otro hobby. Y con respecto a lo del minuto de gloria, me da igual. Parece que lo quieres tú, :roll: :roll: Lo dicho, no esperes ningún objeto mío, ni tampoco escenario ni repintado. Tengo un vagón en diseño 3D, y mucho menos en pasar documentación a RailSim ni a otras webs para que hagan sus proyectos. Esto es el final, y con este mensaje me despido. No me mandéis privados diciéndome que os pase objetos, ni tampoco documentación, por que voy a desactivar la bandeja de entrada, con lo cual, no me vais a poder enviar mensajes privados. Ahora, eso sí, gracias a ti, por hacer que los demás no puedan disfrutar del vagón que estoy haciendo ni tampoco de los 15 escenarios ni objetos. Re: Nueva versión UT446 - Goato - 09-11-2021 Cris333 post_id=76504 time=1631359184 user_id=11361Bueno, ¡bueno!. ¡El que dice que yo he tenido una pataleta!..... ¡¡Y mira quien ha escrito mentiras para tener su minuto de gloria!!.Goato post_id=76503 time=1631357580 user_id=26492yo he visto comentarios tuyos que no respondes bien ala peña,así que sin comentarios.me creo menos tú versión que los de los otros y eso que no tengo trato directo con ellos, hay lo dejo.Cris333 post_id=76501 time=1631353291 user_id=11361 A mi me funciona correctamente la 446, achacas el fallo al tren cuando hay personas que le funcionan bien, y sobre el trato¿ por que no pones la respuesta que te han dado?a mi me han tratado bien y me extraña eso que comentáis. me creo menos tú versión que los de los otros y eso que no tengo trato directo con ellos, hay lo dejo. ¡¡Y ahí lo dejo!!. Venga, saludetes y a soñar con el material que pensaba subir a RailSim y que por culpa tuya, os quedaréis sin disfrutarlo. Lo dicho, saludetes. Re: Nueva versión UT446 - Cris333 - 09-12-2021 Mientras me estoy tomando el café,casi se me cae del disgusto,haz un favor cuando salgas cierra la puerta.chao. Re: Nueva versión UT446 - rkatime - 09-12-2021 De verdad, somos la leche... tan solo un compañero pidió ayuda con la 446 y ahora hemos liao 4 páginas de pelea... :MOT ¿por favor gente no puede haber buen rollo entre todos? :| Compañero juankibombero.. ¿Al final pudiste solucionarlo? Nada más para que se cierre este hilo de una vez y continuemos... No se si será de ayuda pero a veces el simulador hace las cosas de todas las maneras posibles excepto la buena.. Cuando pasa un tiempo recomiendo reinstalar el juego completamente. Aún asi intenta desinstalar/instalar la 446 denuevo y limpia caché, prueba distintas configuraciones etc etc :ok: Re: Nueva versión UT446 - Frankylacolo - 09-12-2021 Goato post_id=76537 time=1631404408 user_id=26492Cris333 post_id=76504 time=1631359184 user_id=11361Bueno, ¡bueno!. ¡El que dice que yo he tenido una pataleta!..... ¡¡Y mira quien ha escrito mentiras para tener su minuto de gloria!!.Goato post_id=76503 time=1631357580 user_id=26492yo he visto comentarios tuyos que no respondes bien ala peña,así que sin comentarios.me creo menos tú versión que los de los otros y eso que no tengo trato directo con ellos, hay lo dejo.Cris333 post_id=76501 time=1631353291 user_id=11361 A mi me funciona correctamente la 446, achacas el fallo al tren cuando hay personas que le funcionan bien, y sobre el trato¿ por que no pones la respuesta que te han dado?a mi me han tratado bien y me extraña eso que comentáis. Y una vez mas queda claro quien es quien aqui. Acusar con el dedo a otro. Fantastico. Seguro que estan todos muy tristes de perdernos tu material. Si los creadores decidieran eso cada vez que alguien les molesta un poco, no saldria nada en los ultimos 15 años de este juego. Esa actitud de castigar a todos por que alguien te molesto...es, de niñato. sin mas.vete a casa anda, adios. Si contara las cosas que nos han escrito por privado a VT...ofreciendonos hasta dinero por las betas de la 446 o intercambiar material privado y betas de otras paginas...eh. Alucinarias. Sin embargo, siguen sacando cosas, porque el simple hecho de ver a otras 99 personas disfrutar y agradecer algo que publicas, compensa encontrarte a 1 que te incordio. y no creo que lo que Cris333 te dijo sea como para tener esa pataleta y encima, tratar de que le linchen ahora porque "no sacas tus actividades y tus objetos" Por favor... Como dijo el compañero, Cierra la puerta al salir. Es mas, espero que ni entres a leer mas este hilo como dijiste, pero veras como fijo...fijo!!! que responderas, porque eres de los que tiene que decir la ultima palabra. Que apostamos? Re: Nueva versión UT446 - camgitel - 09-12-2021 Frankylacolo post_id=76540 time=1631441951 user_id=1407Goato post_id=76537 time=1631404408 user_id=26492Cris333 post_id=76504 time=1631359184 user_id=11361Bueno, ¡bueno!. ¡El que dice que yo he tenido una pataleta!..... ¡¡Y mira quien ha escrito mentiras para tener su minuto de gloria!!.Goato post_id=76503 time=1631357580 user_id=26492yo he visto comentarios tuyos que no respondes bien ala peña,así que sin comentarios.me creo menos tú versión que los de los otros y eso que no tengo trato directo con ellos, hay lo dejo.Cris333 post_id=76501 time=1631353291 user_id=11361 A mi me funciona correctamente la 446, achacas el fallo al tren cuando hay personas que le funcionan bien, y sobre el trato¿ por que no pones la respuesta que te han dado?a mi me han tratado bien y me extraña eso que comentáis. Estoy alucinando, llevo años en este foro no vi nada igual. Goato, he estado viendo los últimos hilos y estas metidos en todos los saraos, y encima con respuestas innecesarias y con aptitud chulesca, en muchos de ellos te han tenido que llamar la atención los moderadores, y lo hoy ya es el colmo, niegas la publicación de tu trabajo por una pataleta de crio. Todavía no he visto nada tuyo publicado, creo que no publicas porque en realizad no tienes nada, llevas en este foro desde Julio y solo has creado malos rollos. Llevamos años conformándonos que lo que nos ofrecen altruistamente los diseñadores de rutas y ellos nunca pidieron nada a cambio, queremos que esto sigua así, por favor limítate a ayudar y si no es mantente al margen. Re: Nueva versión UT446 - alco1301 - 09-12-2021 Sinceramente no lo echare de menos, lleva monopolizando el foro desde que entro, sin apenas aportar nada a la comunidad. Que te vaya bien caballero [ ![]() Re: Nueva versión UT446 - juankibombero - 09-12-2021 Pues finalmente he logrado que funcione, ha sido borrando completamente tanto la 446 como los packs de señales luminosas. Después he reinstalados los dos packs de señales luminosas en orden y la 446 nuevamente. Agradecer la ayuda tanto de los compañeros que han escrito por el hilo como quien me ha escrito por privado para evitar el patio de colegio en el que se ha convertido el hilo. Sinceramente el que lo quiera para despellejarse seguro que se puede abrir un hilo tipo "cafetería" a tal fín. Lo dicho muchas gracias a quienes han intentado con éxito ayudarme -hi Re: Nueva versión UT446 - sergidg - 09-16-2021 juankibombero post_id=76548 time=1631462821 user_id=145 Pues finalmente he logrado que funcione, ha sido borrando completamente tanto la 446 como los packs de señales luminosas. Después he reinstalados los dos packs de señales luminosas en orden y la 446 nuevamente. ¡Muchísimas gracias por la solución! Tenía el mismo problema, qué quebraderos de cabeza con el ASFA :lol: Re: Nueva versión UT446 - xdxd - 09-17-2021 En fin... Es lo único que voy a decir yo veo otros foros y no veo estás peleas la verdad, vamos absolutamente y estoy registrado en 800 foros de diferentes países. Y las peleas así solo las he visto en este, porque por culpa de 1 todo se tiene que poner mal. Pero bueno, yo solo deseo que los creadores de contenido no se desmotiven por la gente así que como bien ha dicho un compañero por ahí arriba otros 99 de buena fe queremos disfrutar del material y más si podemos ayudar. Y vuelvo a repetir lo único que voy a decir sencillamente es En fin... |