![]() |
Renfe 596 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe 596 (/showthread.php?tid=5375) |
Re: Renfe 596 - Burbuja - 10-04-2020 Muchas gracias por compartirlos, se agradece enormemente. :ok: Re: Renfe 596 - albertations - 11-18-2020 Hola Burbuja, Primero decirte que me encanta el repintado de la unidad que acaba de salir del taller a falta de una buena mano de pintura, muy realista la verdad :ok: Ya leí que no ibais a tocar el 3d, pero por si más adelante alguien se anima lo comento. Si no me equivoco para hacer esta unidad se ha usado la caja del 592, que con la ayuda de Xartix me puse a hacer para aprender a modelar, y así salió :oops: . Menos mal que él pudo arreglar muchísimos, muchos fallos. Aún así me di cuenta de las mangas, que deberían de ser más rígidas. Me refiero a las mangas de la TFA Y TDP que van a parar al scharfenberg para hacer el acoplamiento. También faltarían otras dos mangas que salen del acoplamiento por su parte inferior. Si no me equivoco esta unidad tiene ambas tuberías por duplicado, aunque me parece que por lo menos una de las que aparece modeladas son para hacer la conexión eléctrica. A esto último no me hagas mucho caso. Al contrario ocurre con los marcos de las lunas del testero, deben ser mucho mas finas, por no decir que algo más anchas que el propio cristal. Si quieres darle más realismo a los sonidos podrías probar. Aunque parezca mentira hacen bastante ruido al bajarle puntos al regulador (vibran muchísimo). Un saludo [ ![]() Re: Renfe 596 - Thkl - 04-24-2021 Burbuja post_id=71914 time=1593548529 user_id=21741 ¡Hola familia! Voy a presentaros un pequeño proyecto que estamos realizando el equipo de railsim, la renfe serie 596. Está bastante avanzada, pero todavía queda mucho por pulir para su publicación. En este post iremos publicando aquellas novedades relacionadas con el proyecto, así que no preguntéis cuándo estará disponible etc...Mucho ánimo. Tiene muy buena pinta. Re: Renfe 596 - Thkl - 06-16-2021 Burbuja post_id=71914 time=1593548529 user_id=21741 ¡Hola familia! Voy a presentaros un pequeño proyecto que estamos realizando el equipo de railsim, la renfe serie 596. Está bastante avanzada, pero todavía queda mucho por pulir para su publicación. En este post iremos publicando aquellas novedades relacionadas con el proyecto, así que no preguntéis cuándo estará disponible etc...¿Qué ruta es la de las fotos?. Re: Renfe 596 - Burbuja - 06-16-2021 Ficticia, para hacer las fotos. Re: Renfe 596 - Thkl - 06-16-2021 Pues está muy bien hecha. Mucho ánimo con el 596. :ok: Re: Renfe 596 - Chuandelanuza - 01-10-2022 Hola! Primeramente felicitar y agradecer a todas las personas que dedican su tiempo en crear y diseñar tanta FELICIDAD para compartir. Desde Aragón mis hijos y yo nos declaramos fans del "Tamagotchi", del cual ya solo nos queda el recuerdo tras su retirada de la línea Zaragoza-Teruel y Zaragoza-Canfranc. Acabo de descubrir el hilo y veo que no hay novedad en el último año y medio. ¿¿Se sabe algo de en qué situación se encuentra el proyecto de los 596?? Muchas gracias y un fortal saludo! Re: Renfe 596 - Burbuja - 01-10-2022 Chuandelanuza post_id=77282 time=1641816829 user_id=19555 Hola! Buenas, pues hay que rehacer el techo y gran parte del automotor. Si se quiere lograr un resultado realista, claro está... Re: Renfe 596 - CARLOS_TRAINZ - 05-20-2022 increible la 596!!! :nshock: [ ![]() ![]() Re: Renfe 596 - Jordi2007 - 05-21-2022 Hola burbuja, como va la 596? |