FORO Railsim.es
Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Foro: Rutas y sus escenarios (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=59)
+---- Tema: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza (/showthread.php?tid=4060)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Re: Ruta Linea 400 adif - judosaec - 12-26-2016

interventorsierra
escalaris
Cita:Señores os ruego me disculpeis, el rwp que os habeis descargado, da fallo casi al finalizar el scenario, funcionaba bien, pero a raiz del comentario de un compañero de que faltaban dos marcadores, parece ser que toque algo que no tenia que tocar, y ya os digo que que final da fallo.

Sigue dando el mismo fallo..... :?:
Interventorsierra, para probarlo bien tienes que desinstalar el escenario del juego y limpiar la cache, una vez hecho eso, instala el archivo creado con el "Utilities" y lo pruebas, de esta forma te aseguras que usas fielmente el archivo que envías a los demás....... Wink

os adjunto una captura y el video de la actividad finalizada... aun asi...he borrado memoria cache y he vuelto a crear el paquete, pero ya os digo que funciona perfectamente....

https://www.youtube.com/watch?v=V68XzCee2Pk&feature=youtu.be

ruego por favor el que termine la actividad, me lo comunique y la valore, os lo agradeceria profundamente, puesto que me ha traido muchos dolores de cabeza.
Buenas.
Voy a probar la actividad y te digo.
Saludos, Julio. -hi
Edito- No consigo nisiquiera iniciar la actividad, me da fallo. -dontknow

Re: Ruta Linea 400 adif - interventorsierra - 12-26-2016

que falle te da?
save dump?....si es save dump.....baja el nivel de detalle, si aun asi no entras....dame un segundo que la edito para los que tengais una grafica bajita y asi podeis jugarla

le he quitado mucho material estatico y alguno que solo era para que fuera mas realista, aun asi, intentad jugar en nivel medio o bajo.

Problema de la actividad no es porque ya habeis visto el video y la captura, funciona perfectamente.... pero la ruta de por si tiene mucha carga grafica, asi que si quereis jugarla, no se puede hacer de otra manera que nivel de detalle medio o bajo.

Si la jugais ya me contareis.

Saludos

Re: Ruta Linea 400 adif - escalaris - 12-26-2016

Cita:os adjunto una captura y el video de la actividad finalizada... aun asi...he borrado memoria cache
Hola Intenvertorsierra, lamento que tengas esos problemas, pero también los tenemos los demás, sin ninguna necesidad.
He editado el ultimo escenario que has subido el de "Calidad baja" y ningún servicio tiene fin de destino, solo el del "Player" así es imposible que nos funcione a los demás...... Confusedhock:
Con borrar la memoria cache, no es suficiente, debes borrar el escenario del juego y limpiar la cache, como te he comentado antes, y después instalar el ".rpw" creado con el utilities y por lógica tampoco te funcionara y a partir de ahí solucionar el problema, cuando lo hayas hecho y te funcione bien, envía el escenario en privado a mi o a cualquier "Activero del Foro" y lo probaremos gustosamente. ¡¡¡Animo compañero!!! y que sepas que estamos todos muy agradecidos por tus aportes..... Wink

Re: Ruta Linea 400 adif - interventorsierra - 12-27-2016

Pues no lo entiendo, porque a Juan Carlos se lo he enviado el mismo rwp y le funciona....

nota: habeis instalado el parche de esta ruta? con los marcadores? y el archivo de marcador de consolocion y demas?

https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=277

y:

Por un error mio al borrar los marcadores que no eran necesarios, me "Zampe" una linea de codigo que ha provocado que los marcadores de Valdepeñas y Consolación, no aparezcan a la hora de crear un escenario, como rectificar es de sabíos, os adjunto el archivo correspondiente para solucionar este pequeño inconveniente.

Marcadores_sin_puentes-Alcazar cruz mudela.rar
(1.07 KiB)

los marcadores de alcazar y mudela estan en la pagina 44 del hilo de la ruta

Re: Ruta Linea 400 adif - juancarlos - 12-27-2016

Buenos días interventorsierra, escenario realizado sin problemas , llegada con retraso pero bien, sin mas.. :ok:

Gracias Juan Carlos, me alegra saber que la puedes jugar, por.lo tanto la actividad no está mal

Re: Ruta Linea 400 adif - alexbarça97 - 12-27-2016

cuando llegas a manzanares tienes que esperar a que salga el tren del portal q va a ciudad real ?

Por supuesto compañero, tienes que esperar a ese tren porque trae dos vagones que tienes que enganchar, toda la actividad va con textos informativos para que no os perdais por el camino.

Si quereis disfrutar de la actividad totalmente, teneis que:

Respetar las señales, semaforos en amarillo sobre todo, pues os indica o que llevais un tren cerca, o un cambio de via a velocidad reducidad,
No pasar los limites de velocidad, pero tampoco teneis que ir lentos, pues o llegais tarde o llegais demasiado pronto,
Si a alguien le falla las paradas en las estaciones, como que no se abren las puertas, debeis de saber que es fallo de la ruta. Si parais muy alejados de el edificio de la estacion, ya sea muy avanzados o retrasados no os abrira las puertas.
Esto ultimo lo he confirmado con el compañero juancarlos, le pasa lo mismo.

Gracias y espero vuestros comentarios sobre la ruta.

Para que no haya jaleo con que actividad descargar, os pongo las dos y el documento con lo necesario de nuevo

Re: Ruta Linea 400 adif - 449md - 12-27-2016

Me ha gustado mucho tu actividad y he de decirte que como soy de la prov. de Ciudad Real, está muy bien ambientada con el servicio procedente de Ciudad Real, esperando en Manzanares. Realizada sin problemas.

Nota: Los trenes que venian de Ciudad Real dir. Manzanares, no se acoplan en Manzanares sino en Alcazar

Regional Alcázar de San Juan-Valdepeñas - Mariete752 - 12-28-2016

Aquí os traigo este escenario, conduciremos un 470 desde Alcázar de San Juan hasta Valdepeñas un 27 de Diciembre (ayer) por la mañana con niebla, con parada en Alcázar de San Juan, Cinco Casas, Manzanares y Valdepeñas
.rar
Regional Alcázar-Valdepeñas.rar
Tamaño: 46.46 KB / Descargas: 188