FORO Railsim.es
Renfe Alvia S130 V1.5 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe Alvia S130 V1.5 (/showthread.php?tid=4033)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Re: Renfe Alvia S130 V1.5 - Craftal_34 - 12-11-2016

Buenas, tengo una duda.
Ya que Xartix ha adaptado las bocinas originales al Alvia, me gustaría saber si en la realidad cambian según sean del s130 o del s730 (eléctrico o híbrido).
Porque si realmente son tonos distintos, pues que Xartix haya puesto las bocinas del eléctrico (ya que es el modelo realizado).
De todos modos no pasaría nada, solo es una duda :mrgreen:

Como espero ya esta nueva versión... Big Grin Saludos [Smile

Re: Renfe Alvia S130 V1.5 - BCN06 - 12-13-2016

Hola!

Las bocinas son lo menos importante del sonido de un tren en un simulador, en mi opinión. La sensación de inmersión que te produzcan los sonidos de un modelo determinado dependen de muchas otras cosas. No entiendo porqué tanto debate sobre si las bocinas tienen que ser así o asá.

En cualquier caso, las ramas 730 han sido ramas 130 como las demás, por lo que las bocinas, y las motrices enteras, son idénticas, y por lo tanto suenan (o deberían sonar) igual.

Saludos!

Re: Renfe Alvia S130 V1.5 - Craftal_34 - 12-13-2016

BCN06 Hola!

Las bocinas son lo menos importante del sonido de un tren en un simulador, en mi opinión. La sensación de inmersión que te produzcan los sonidos de un modelo determinado dependen de muchas otras cosas. No entiendo porqué tanto debate sobre si las bocinas tienen que ser así o asá.

En cualquier caso, las ramas 730 han sido ramas 130 como las demás, por lo que las bocinas, y las motrices enteras, son idénticas, y por lo tanto suenan (o deberían sonar) igual.

Saludos!
Las bocinas son lo de menos en un simulador, sí, estoy de acuerdo.
Sencillamente era una curiosidad... ¡Así que gracias por tu respuesta! [Smile

Re: Renfe Alvia S130 V1.5 - jlm85 - 12-13-2016

BCN06 Hola!

Saludos!

¡No hombre, suenan diferentes! ¿No ves que al ir con los motores diésel hay cambio? Si es que...

Por favor, no seáis más papistas que el papa. El modelo es un modelazo y si las mejoras que va a tener se aplican, será una p*** pasada. No seamos quisquillosos y alabemos el trabajo de los creadores, el cual es gratis y por amor al arte.

Re: Renfe Alvia S130 V1.5 - Craftal_34 - 12-13-2016

jlm85
BCN06 Hola!

Saludos!

¡No hombre, suenan diferentes! ¿No ves que al ir con los motores diésel hay cambio? Si es que...

Por favor, no seáis más papistas que el papa. El modelo es un modelazo y si las mejoras que va a tener se aplican, será una p*** pasada. No seamos quisquillosos y alabemos el trabajo de los creadores, el cual es gratis y por amor al arte.

Te entiendo perfectamente, pero como decía antes sencillamente era una duda / curiosidad.
De todos modos estoy encantado del trabajo que nos está realizando Xartix, y encima gratis...
Bien, gracias por tu aclaración de esos motores y bocinas Big Grin

Saludos, Craftal_34 [Smile

Re: Renfe Alvia S130 V1.5 - xartix - 12-20-2016

Hola a todos.

Ya esta disponible la nueva versión del Alvia S130 llegando a la V1.5

Las mejoras incorporadas son:

- Script nuevo y mejorado
- Nueva cabina modelada S130
- ATF básico
- ASFA digital Básico en cabina.
- Protección por sobrevelocidad
- Luz de cabina.
- Doble bocina con nuevos sonidos.
- Otras mejoras de rendimiento.

Toda la información y descarga aqui: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=276

Nota Importante:
Aunque se indica en el pdf adjunto a la descarga ... para el correcto funcionamiento del ASFA digital Básico es necesario instalar el script de señales de spaintrainzrutas disponible aqui: http://www.spaintrainzrutas.com/download/index.php?dlid=923

Espero que lo disfrutéis.

Re: Renfe Alvia S130 V1.5 - valeriotrain - 12-21-2016

Vaya regalazo de Navidad!! :app: :app:

Re: Renfe Alvia S130 V1.5 - adrifa - 12-21-2016

Impresionante trabajo, muchas felicidades por el excelente trabajo. Felices fiestas a todos :ok:

Re: Renfe Alvia S130 V1.5 - aleko - 12-21-2016

Muchas gracias!! Funciona de maravilla!! Esto va dando otra forma de ver el juego.
Lo que si he podido comprobar, es el ATF que creo que no funciona como debe. Siempre que lo activo, el regulador vuelve a 0 y ni acelera ni frena el tren. Vuelvo a quitarlo y ya funciona como antes (Sin ATF). A ver si alguien ve alguna anomalia en esto.

Lo dicho, gracias! [Smile :_D

Re: Renfe Alvia S130 V1.5 - escalaris - 12-21-2016

Muchisimas gracias, voy a probarlo ahora mismo..... Big Grin