FORO Railsim.es
Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano (/showthread.php?tid=3825)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - rawars - 07-31-2016

Gracias 4mmd,Por SUBIR EL AVANT,

Un
saludo [Smile

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 08-01-2016

Buenas tardes a todos.
Aquí os dejo los planos de las estaciones de Ciudad Real, Manzanares y Almagro. Las estaciones de Ciudad Real y Almagro las conozco bien, pero la de Manzanares, no mucho. Si hay algún error, me lo decís y lo cambio.

[Imagen: plano-estacion-2.jpg?w=720&quality=80&strip=info]

[Imagen: plano-estacion-3.jpg?w=720&quality=80&strip=info]

[Imagen: plano-estacion.jpg?w=720&quality=80&strip=info]

Un saludo, 449md.

¿Qué os parecen?
Poner vuestros comentarios. Gracias :ok: :ok: :ok:

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - BCN06 - 08-01-2016

¿En esta ruta va incluida la estación de Almagro? ¿Si es así porqué tienes dos hilos paralelos abiertos?

Por otra parte, ¿has comenzado ya la ruta en el simulador? Llevas 5 páginas de hilo aquí y otras 2 en el otro hilo y aún no hemos visto nada en el juego. Que está muy bien documentarse y todo eso, pero no creas que hacer rutas es algo fácil y no estaría nada mal que antes de abrir un hilo y comenzar a poblarlo de información de la ruta real probaras a comenzar la ruta en el simulador y presentarnos algo de lo que realmente importa, que es la ruta en el juego.

Saludos.

BCN06 ¿En esta ruta va incluida la estación de Almagro? ¿Si es así porqué tienes dos hilos paralelos abiertos?

Por otra parte, ¿has comenzado ya la ruta en el simulador? Llevas 5 páginas de hilo aquí y otras 2 en el otro hilo y aún no hemos visto nada en el juego. Que está muy bien documentarse y todo eso, pero no creas que hacer rutas es algo fácil y no estaría nada mal que antes de abrir un hilo y comenzar a poblarlo de información de la ruta real probaras a comenzar la ruta en el simulador y presentarnos algo de lo que realmente importa, que es la ruta en el juego.

Saludos.

Me dijo Avetren que esperase a que la ruta de Despeñaperros finalizase y despues empezaría yo con el ramal. Además, primero modelaré las estaciones, y después, la ruta. Paciencia, BCN06.
Un saludo, 449md

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 08-05-2016

Buenas tardes a todos.
Como he comentado en mensajes anteriores, empezaré el ramal cuando Avetren termine su ruta de Despeñaperros. A todos los que preguntáis por la ruta, os pido paciencia. Además, lo de crear esta ruta es un proyecto a largo tiempo. Según del tiempo del que disponga:
- Primero intentaré modelar las estaciones de la ruta, en los ratos libres.
- Despúes iré tirando vía.
- A continuación iré decorando el paisaje.
-Por último, revisaré todos los detalles.

He dicho que no se si podré hacerlo, y quiero decirlo claro por si no puedo hacer la ruta. Gracias a todos por los apoyos.
Recordad, comentad los planos que subí el otro día.

Un saludo,
449md.

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - charlie3577 - 08-07-2016

Hola, suerte en la ruta. Espero que tengas la suficiente paciencia (y tiempo) para dedicarte en la ruta en el simulador más que muchos de nosotros (me incluyo), que empezamos una ruta con todas las ganas del mundo, pero luego vemos la dificultad real y los problemas que surgen, y por falta de voluntad, tiempo o dedicación no podemos llegar a acabar. Así que suerte amigo! La info y fotografies respecto la ruta són muy interesante. Saludos y ánimos.

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 08-07-2016

Gracias charlie3577 por todos los apoyos.
:ok: :ok: :ok:

Un saludo, 449md.

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - QO1922 - 08-07-2016

Buenas 449md,

No te tomes a malas lo que te voy a decir a continuación:

Entiendo que tengas ganas de hacer cosas para el simulador, entiendo que tienes multitud de ideas por hacer y mejorar la simulación ferroviaria española y que tengas muchos "proyectos" en la cabeza. Por eso mismo te recomiendo lo siguiente:

1º - Antes de abrir un hilo al público sobre una de tus ideas/proyectos, asegúrate de tener algo ya hecho en el simulador, un 25% más o menos y que tienes unas bases y unas herramientas para poder seguir adelante con el proyecto.
2º - El juego TS2016 es un juego muy caprichoso, y sin ánimo de desanimarte, tendrás 10000 proyectos pero que al final por A o por B solo verán la luz unos 100. En este juego, si entras en el editor lo podrás ver de manera muy clara, si intentas dar un paso hacia adelante el juego te tira 2 hacia atrás, es así.
3º - No puedes empezar un proyecto (y además de este tamaño) y antes de empezar decir: "He dicho que no se si podré hacerlo, y quiero decirlo claro por si no puedo hacer la ruta." Nadie está obligado a nada, evidentemente, solo faltaría, pero si sabes que vas a tener problemas de tiempo lo más lógico es que te esperas a publicar hasta que tengas un pequeño avance. Imagina, esperemos que no, que al final terminas por cancelar este proyecto, ¿De qué han servido las 5 páginas del hilo?
4º - Como usuario, y esto ya es más individual, te recomiendo que te presentes en el sub-foro de "Presentaciones". Más que nada para conocernos todos un poco mejor y antes de empezar la andadura por el foro pues poder darte la merecida bienvenida.

Esto te lo digo desde la propia experiencia. Créeme, "no mola nada" abrir un hilo con un proyecto o idea que tengas y al final cancelarlo porque no puedes continuar. A mi me ha pasado varias veces y es algo embarazoso, primer porque das esperanzas a los usuarios y luego porque te deprimes al no poder hacerlo/acabarlo/publicarlo.
Ahora mismo estoy realizando un "mini-proyecto" para TS2016 y hasta que no tenga un 50% hecho no voy a decir nada, por varios motivos:
1º - Si lo cancelo, nadie se entera de lo que había, así que no hay problema.
2º - Se trabaja con menos presión ya que solo tu sabes lo que estás haciendo, no te marcas fechas ni límites.
3º - Como te he dicho antes, el juego es caprichoso y si piensas que vas a tardar 30 días, en realidad son 50. Raramente el TS2016 te lo pone fácil :lol:

Bien, espero que no te lo tomes a mal, no es esa mi idea XD, es simplemente un consejo para que no te pase como a mi me pasó con ciertos proyectos que al final los tuve que dejar.
Espero que tengas mucha suerte en esta ruta y si necesitas ayuda, aquí nos tienes.

Saludos

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 08-07-2016

Gracias por tu consejo. Intentaré que hasta que no tenga nada, no subir nada. Esperad hasta que tenga algo. Paciencia, y un saludo.