FORO Railsim.es
Castle Rock Renfe !! - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Castle Rock Renfe !! (/showthread.php?tid=33)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Re: Castle Rock Renfe !! - Nelo - 10-30-2009

Hola Xartix, primero que nada muchas gracias por tu interés, he probado con el nuevo escenario y nada. Te iba a decir que si habia probado con otras rutas, pero como no habia probado con todas he querido asegurarme: resulta que me da el mismo fallo solo en las rutas americanas, en cambio en las europeas va perfecto. Por otro lado no creo que sea problema de la tarjeta grafica, no es que tenga un maquinón pero me va desahogado en todas las rutas. En fin, a grandes males grandes remedios, voy a probar a desinstalar el RW ,lo volverlo a instalar y te cuento. Un saludo y otra vez gracias por tu interés.

Re: Castle Rock Renfe !! - Juanjo - 10-31-2009

Hola Xartix
He instalado la ruta y revisado con RW_Tools y me arroja los siguientes errores o faltantes:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\camber\Addon\audio\railnetwork\trackbedrumble\bt_no ballast2.bin,(Track Item) on tile Tracks - copia.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\camber\Addon\railnetwork\trackobjects\piquete_entrevias.bin,(Scenery Item) on tile +000000+000000.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\anuncio velocidad limitada b\anuncio_velocidad_limitada_blanco.bin,(Scenery Item) on tile +000000+000012.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\asfa\asfa.bin,(Scenery Item) on tile +000001-000002.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\fin velocidad limitada a\fin_velocidad_limitada_a.bin,(Scenery Item) on tile -000001+000001.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\fin velocidad limitada\fin_velocidad.bin,(Scenery Item) on tile -000001+000015.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\silbido\silbido.bin,(Scenery Item) on tile +000001+000008.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\0.bin,(Scenery Item) on tile +000000+000012.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\1.bin,(Scenery Item) on tile +000000+000012.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\2.bin,(Scenery Item) on tile +000000+000012.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\4.bin,(Scenery Item) on tile +000000-000001.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\5.bin,(Scenery Item) on tile -000002+000005.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\6.bin,(Scenery Item) on tile +000000-000001.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\8.bin,(Scenery Item) on tile +000000-000001.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\9.bin,(Scenery Item) on tile -000001+000001.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\velocidad_limitada.bin,(Scenery Item) on tile +000000+000012.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada\3.bin,(Scenery Item) on tile -000001+000001.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada\5.bin,(Scenery Item) on tile -000001+000001.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada\velocidad_limitada.bin,(Scenery Item) on tile -000001+000001.bin,
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\Kuju\RailSimulator\railnetwork\signals\uk colour light\uk_mod_track\baliza asfa.bin,(Track Item) on tile Tracks - copia.bin,

Al iniciar la ruta se ve la catenaria suspendida en el aire, no se ven los postes. Te adjunto una imagen.
Saludos,
Juanjo.

Re: Castle Rock Renfe !! - xartix - 10-31-2009

Hola Juanjo, algo se ha instalado mal, pq los archivos que dice que te falta están incluidos en el RPW de la ruta, lo acabo de comprobar.

Desinstala la ruta y vuelvela a instalar... aver si se soluciona así .. es muy raro lo que te pasa.

Hola Xartix
Voy a hacer lo que me indicas.
Mientras te consulto lo siguiente, la CatenariaCR160 se me instala como una ruta, esto no debe ser así, ya que es un objeto para la ruta.
Dime si estoy euivocado.
Saludos,
Juanjo.

Re: Castle Rock Renfe !! - xartix - 10-31-2009

Exacto, la catenaria es un pack de objetos con postes, mesula, hilos, enclavamientos, etc.

Lo que si, es que creo se instala una ruta de ejemplo para ver como es y como queda la catenaria.

Es que lo que te pasa es muy raro, pq veo tambien en la captura que me pones,que te falta multitud
de objetos de la ruta y son del propio simulador...

Hola Xartix
Lo de la catenaria es como tu dices, se instala una ruta de ejemplo.
Respecto al resto de faltantes, creo que algunos pasa por la Ñ de la palabra señal, quizás el RW no admite la Ñ.
Otra cosa por ejemplo es la Baliza ASFA.bin en mi Rw esta en .......\CAMBER\ADDON\RAILNETWORK\TRACKOBJETCS.
Debería fijarme alguno más .
Saludos,
Juanjo.

Re: Castle Rock Renfe !! - Nelo - 10-31-2009

Hola a todos. Xartix, ya he conseguido hacer funcionar la ruta así que lo primero de todo es decirte que me encanta y darte la enhorabuena. Réinstalé el RW anoche y despues de instalarlo continuaba el fallo, pero por casualidad me di cuenta de que el fallo solo se daba cuando intentaba jugar a pantalla completa en cualquier resolución ¡ incluso en 800x600 ! pero si desactibaba la opcón "fullscreen" funcionaba sin problemas. En cambio esta mañana funciona bien a tope de resolución y en pantalla completa. En fin no lo entiendo pero espero que dure, por lo visto RW tambien tiene sus manías y sus expedientes X. Un saludo.

Re: Castle Rock Renfe !! - xartix - 11-05-2009

Desde hoy está disponible la VERSIÓN 1.0 de la ruta Castle Rock Renferizada.

Disponible aquí:

https://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=1

Espero que os guste a todos.

Saludos.

Re: Castle Rock Renfe !! - Juanjo - 11-05-2009

Hola Xartix
Gracias por la ruta, ya la estoy bajando desde el trabajo.
Esta noche cuando llegue a casa la instalo, espero no tener los errores mencionados más arriba.
Saludos,
Juanjo.

Re: Castle Rock Renfe !! - xartix - 11-05-2009

Hola Juanjo.
Pues lo del problema con la letra Ñ lo tendrás porque eso no lo he modificado ya que son
objetos no creados por mi.

Por lo demás no deberias tener problemas.

saludos.