![]() |
Bienvenido al Foro de Railsim.es - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Bienvenido al Foro de Railsim.es (/showthread.php?tid=3) |
Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - ferrobus591 - 07-03-2010 Hola a tod@s: En primer lugar me presentaré. Me llamo Luis y entro desde Madrid Capital. Acaban de regalarme el RW por mi cumple y ando un poco liado de la transiccion del Train Simulator a este nuevo simulador. En estos primeros dias ando jugando un poco los escenarios que vienen con el. Al instalarlo desde CD se actualizo correctamente a la versión ultima. Me he registrado en vuestra pagina para empaparme de todo lo referente a este simulador y en cuanto ande algo mas suelto y con tiempo, me gustaria mucho "renferizarlo". No os mareo mas con mi charla, pues es este post una mera presentación al grupo. Gracias a todos por vuestra lectura y a vuestra disposición por si en algo pudiera ayudar. Atentamente: LUIS. Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Bermudez - 07-04-2010 Hola y bienvenido al foro. ![]() Cualquier duda o consulta que tengas sobre RailWorks, ya sabes, la plasmas aquí y ya intentaremos ayudarte a resolverla. Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - ferrobus591 - 07-05-2010 Gracias Bermudez por tu acogida. Aprovecho para comentarte que ya te conozco (virtualmente hablando) por tu ayuda en otro foro de simulador ferroviario. Agradecerte de nuevo tu antigua ayuda y no me cabe la menor duda que si te cuestiono algo en un futuro, contaré de nuevo con ella. Hasta pronto. LUIS. Hola! Soy nuevo - Gallego - 10-13-2010 Hola a todos! Seguro que la mayoría ya me conocéis, pero para los que no... Soy Raúl y tengo 14 años y espero compartir muchos años de afición con todos vosotros. Un Saludo. Re: Hola! Soy nuevo - xartix - 10-14-2010 Hola Gallego, Bienvenido a railsim.es Espero que disfrutes del sitio al igual que yo y sigamos creciendo y compartiendo la afición que todos tenemos por aquí. Saludos. Re: Hola! Soy nuevo - miguel_talgoIII - 10-14-2010 Bienvenido Gallego. Saludos Miguel Re: Hola! Soy nuevo - Bermudez - 10-14-2010 Gallego Hola a todos! Seguro que la mayoría ya me conocéis, pero para los que no... Soy Raúl y tengo 14 años y espero compartir muchos años de afición con todos vosotros.Hola y bienvenido. Re: Hola! Soy nuevo - JLCARTHAGO - 10-15-2010 Bienvenido Gallego, espero que te encuentres en esta casa como en la tuya. Saludos. ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - portu - 10-29-2010 Pues me toca a mi, me llamo Pepe...(Portu) soy de Portugalete (Bizkaia) y me encantan los viejos automotores eléctricos, aquellos con olor a tabaco y castañas asadas....suelo crear material rodante y algún que otro cachivache para Trainz y ahora estoy intentando hacer lo mismo para RW....todo se andará. Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Basi - 10-29-2010 Bienvenido por lo que a mi respecta, esperemos que te sientas bien entre nosotros. |