FORO Railsim.es
Bienvenido al Foro de Railsim.es - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Bienvenido al Foro de Railsim.es (/showthread.php?tid=3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - ferrobus591 - 07-03-2010

Hola a tod@s:

En primer lugar me presentaré. Me llamo Luis y entro desde Madrid Capital. Acaban de regalarme el RW por mi cumple y ando un poco liado de la transiccion del Train Simulator a este nuevo simulador. En estos primeros dias ando jugando un poco los escenarios que vienen con el. Al instalarlo desde CD se actualizo correctamente a la versión ultima.
Me he registrado en vuestra pagina para empaparme de todo lo referente a este simulador y en cuanto ande algo mas suelto y con tiempo, me gustaria mucho "renferizarlo".
No os mareo mas con mi charla, pues es este post una mera presentación al grupo. Gracias a todos por vuestra lectura y a vuestra disposición por si en algo pudiera ayudar.

Atentamente:
LUIS.

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Bermudez - 07-04-2010

Hola y bienvenido al foro. Wink

Cualquier duda o consulta que tengas sobre RailWorks, ya sabes, la plasmas aquí y ya intentaremos ayudarte a resolverla.

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - ferrobus591 - 07-05-2010

Gracias Bermudez por tu acogida. Aprovecho para comentarte que ya te conozco (virtualmente hablando) por tu ayuda en otro foro de simulador ferroviario. Agradecerte de nuevo tu antigua ayuda y no me cabe la menor duda que si te cuestiono algo en un futuro, contaré de nuevo con ella.
Hasta pronto.
LUIS.

Hola! Soy nuevo - Gallego - 10-13-2010

Hola a todos! Seguro que la mayoría ya me conocéis, pero para los que no... Soy Raúl y tengo 14 años y espero compartir muchos años de afición con todos vosotros.

Un Saludo.

Re: Hola! Soy nuevo - xartix - 10-14-2010

Hola Gallego, Bienvenido a railsim.es

Espero que disfrutes del sitio al igual que yo y sigamos creciendo y compartiendo la afición que todos tenemos por aquí.

Saludos.

Re: Hola! Soy nuevo - miguel_talgoIII - 10-14-2010

Bienvenido Gallego.
Saludos
Miguel

Re: Hola! Soy nuevo - Bermudez - 10-14-2010

Gallego Hola a todos! Seguro que la mayoría ya me conocéis, pero para los que no... Soy Raúl y tengo 14 años y espero compartir muchos años de afición con todos vosotros.

Un Saludo.
Hola y bienvenido.

Re: Hola! Soy nuevo - JLCARTHAGO - 10-15-2010

Bienvenido Gallego, espero que te encuentres en esta casa como en la tuya.
Saludos. Wink

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - portu - 10-29-2010

Pues me toca a mi, me llamo Pepe...(Portu) soy de Portugalete (Bizkaia) y me encantan los viejos automotores eléctricos, aquellos con olor a tabaco y castañas asadas....suelo crear material rodante y algún que otro cachivache para Trainz y ahora estoy intentando hacer lo mismo para RW....todo se andará.

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Basi - 10-29-2010

Bienvenido por lo que a mi respecta, esperemos que te sientas bien entre nosotros.