![]() |
Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 (/showthread.php?tid=2277) |
Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - JorgeCollado98 - 04-01-2015 Bermudez Hola. A mi me da igual solo que mejoren la optimizacion del juego. Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Mikel1979 - 04-01-2015 BasiEso sería si fuese un ordenador pero lo mío es un portatil,que aun así,el TS me va medianamente bien,dependiendo de las rutas y como dice el amigo Bermudez,prefiero ser pesimista y luego llevarme la sorpresa.Mikel1979 Creo que ya me puedo ir olvidando de la nueva versión,porque con estas características poco puedo hacer: Saludos [ ![]() Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Bermudez - 08-04-2015 Pues ya hay año previsto para el lanzamiento del nuevo Train Simulator con motor UE4: será el 2016. Pero hay no queda eso. Por lo visto, DTG está colaborando con Microsoft para que, tanto 'Dovetail Games Fishing' (el simulador de pesca) como el nuevo Train Simulator sean lanzados también para la consola Xbox One. ![]() Toda esa información y más en este artículo de la web de DTG. Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - HANNIBAL SMITH - 08-04-2015 Bermudez Pues ya hay año previsto para el lanzamiento del nuevo Train Simulator con motor UE4: será el 2016.Espero que no lo capen mucho. O mejor que no lo capen nada. La técnica que se lleva haciendo de unos años para acá en la mayoría de los juegos, es capar al juego de PC para que tengan los mismos gráficos que en consola y así los que juegan en consola no se cabreen ni se frustren y demás al ver que un ordenador es más potente que una consola actual. También espero que en el nuevo juego sigan permitiendo crear contenido, que como ya sabemos en consola no se puede hacer ningún tipo de contenido o mod, si quieren hacer mapeado lo tendrán bastante más facil, crear montañas y poner objetos con un mando es bastánte más facil que hacer algo en 3D. Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - MAIPMC - 08-04-2015 ¡¿Train simulator en x box one?! No sé cómo piensan poner para consola un juego cuyo principal potencial es la comunidad de desarrolladores de contenido que lo respaldan. Y lo que menos entiendo es cómo pretenden hacerlo funcionar en la xbox. Que un i5 no sea capaz de poner ese juego a 60 fps ESTABLES, y quieran hacerlo funcionar con un procesador que es la mitad de potente que la gama alta de amd... En definitiva, creo que es un paso más en el mal camino de DTG. Lo primero que deberían hacer es facilitar el trabajo a los desarrolladores, entonces podrían acabar dominando por completo el mercado, que seguramente sea su objetivo (tener más ingresos que nadie) Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - albe6 - 08-05-2015 Estos han visto que a Slightly Mad (el estudio creador de Project Cars) les ha ido mas que bien el salto a consolas (Lo que tenía que ser un simulador duro para pc ha terminado siendo un simcade multiplataforma) Si sale en XOne saldrá a 30 fps lock. Sin posibilidad de meter mods en consola es un nido para vender dlc's de los suyos Si acaso pasa esto, que sea otro estudio el que porte Ts a XOne, y que DTG siga desarrollando la versión de PC. Un ejemplo claro de esto es Asseto Corsa de Kunos, estos han cedido el juego a otro estudio para que lo portee a consolas. Creo que cualquier consola actual es capaz de mover UE4, supongo será cuestión de optimizar Un saludo Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - QO1922 - 08-05-2015 En el artículo puedes leer las declaraciones de Paul Jackson: "La expansión de nuestro negocio a abrazar nuevas oportunidades es clave para nuestro éxito continuo, y estamos encantados de colaborar estrechamente con Microsoft, por supuesto, tiene una rica herencia en el entretenimiento de simulación, gracias a su experiencia con la franquicia Flight Simulator, y nos sentimos seguros de que nuestros productos serán bien recibidos tanto en Windows 10 y Xbox Una a una nueva generación de jugadores que buscan seguir su pasión". Lo primero es que las intenciones de DovetailGames es hacer un simulador al alcance de todo el mundo, craso error, porque en el caso de la simulación ferroviaria, los usuarios que lo juegan tienen un nivel de conocimiento, ya que están interesados en este mundo, no son usuarios con conocimientos nulos. Segundo, varias dudas que tengo; un ordenador preparado para jugar le da 2000 patadas a cualquier consola y por lo tanto, tendrán que desarrollar 2 juegos diferentes (uno para cada plataforma) si no quieren que el de pc quede muy limitado a nivel gráfico. También añadir negativamente que en una consola no puedes descargar/instalar material de terceros. Y tercero, ¿Qué pasará con los DLC's que tenemos actualmente de DTG? ¿Se actualizarán al nuevo TS2017 automáticamente? ¿Y los de JustTrains, ArmstrongPowerHouse, Virtual Railroads, etc..., otra vez a pagar de nuevo? Pero lo mas importante; ¿Qué pasará con las creaciones freeware de los usuarios? Saludos Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - albe6 - 08-05-2015 En todos sus artículos y siempre leyendo entre líneas, en el momento que salga el nuevo sim con UE4 será un punto y aparte. Nada pasará de la generación actual a la nueva. A veces hace falta un "borron y cuenta nueva". Sabe mal por la cantidad ingente de pasta en DLC's que hemos soltado todos estos años, pero al menos no nos han hecho comprar cada año el sim como si fuera un FIFA / PES. Si tienen que hacer un port, que lo haga otro estudio. Si planean crossbuy entre plataformas, que lo haga todo DTG. La segunda opción, claro está, si la máquina da la talla con UE4 y DX12 Un saludo Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - HANNIBAL SMITH - 08-05-2015 Me veo una especie de Microsoft Flight para trenes, al más puro estilo arcade y competitivo consolero. :? Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - angelino16 - 06-13-2016 Alguien ha visto este vídeo ya podía funcionar en el nuevo editor de Railworks de esta manera aunque el que lo ha hecho ha usado texturas apocalipticas y la via y el entorno son increíbles..... [ ![]() |