FORO Railsim.es
¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! (/showthread.php?tid=1715)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Re: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - juancarlos - 10-16-2015

Pues bien ya funciona, gracias Jotaerre, los relojes y luces no funcionan verdad? [Smile

Re: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - jotaerre - 10-16-2015

Me alegro Juan Carlos. No funcionan y es una pena.

Saludos.JR. [Smile

Re: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - astimano - 10-16-2015

!Bueno, bueno, bueno!, maravillosas, he podido hacer un QD en la ruta Malaga Bobadilla y como son betas, he localizado algunas cosillas que le faltan. Por ejemplo los faros no hay forma de encenderlo, no hay silbato, para arrancar hay que pulsar la tecla Z y para subir el pantagrafo la P, una vez subido debemos tocar un poco el freno del tren con el cursor aparece una mano y entonces se pone en marcha. Maravillosa cabina, pero no esta aun en total funcionamiento. A espera de que esten acabada solo me queda dar las gracias por tener la oportunidad de disfrutarlas, aunque sea parcialmente, jajaja. :app: :app: :app:

Re: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - adam920229 - 08-20-2016

Hy everyone !

Nowadays I do not have time to deal with the model. who wants to send her the model and end. Sad Wink

Re: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - LBA_ - 08-20-2016

Hi Adam! I'm working on it:

Re: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - cisterna - 08-20-2016

Efectivamente, tal y como muestra el compañero LBA_, desde hace unos días la parte de Train Simulator/RW de STR se está haciendo cargo del modelo creado por Adam, para poder publicarlo. Lógicamente, el modelo incluirá todo aquello que ya se está implementando en los demás proyectos del Grupo (Cabina plenamente funcional, sonidos… etc etc), con el objetivo de que podamos verla en nuestros simuladores, sin olvidar claramente el gran trabajo realizado por Adam, que facilita mucho el trabajo.

Aprovecharemos este hilo aquí en RailSim para ir poniendo los avances del proyecto, cuando los haya Wink

Saludos a todos!! Big Grin

Re: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - Avetren - 08-20-2016

Desde luego es muy de agradecer a Adam su gran trabajo en la 253 y a los compañeros de STR por comprometerse a terminar esta fantastica locomotora, para que todo el mundo pueda llegar a disfrutarla como se merece. :ok:

Re: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - TheFdez97 - 08-20-2016

Wow que pasada de 253, me acabo de descargar la beta y pff, promete demasiado!!! animo con ella :app: :app:

Re: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - judosaec - 08-21-2016

TheFdez97 Wow que pasada de 253, me acabo de descargar la beta y pff, promete demasiado!!! animo con ella :app: :app:
Buenos dias.
Donde te has descargado la 253 beta ?. Si no es molestia.
Saludos, Julio. [Smile

Re: ¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !! - TheFdez97 - 08-21-2016

judosaec
TheFdez97 Wow que pasada de 253, me acabo de descargar la beta y pff, promete demasiado!!! animo con ella :app: :app:
Buenos dias.
Donde te has descargado la 253 beta ?. Si no es molestia.
Saludos, Julio. [Smile

si buscáis un poco se encuentra en la anterior pagina.
un saludo Wink