FORO Railsim.es
Problemas con ruta "Iberia 5.0" - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: Problemas con ruta "Iberia 5.0" (/showthread.php?tid=1432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Re: se cuelga el escenario de iberia 4.5 - idefix - 01-07-2014

Buenas!!! A mi, cuando inicio en QD se me cuelga, y sale un aviso en segundo plano que dice: Saved dump file to : 'c:\TempDump\ts2014 - v39.3a.dmp

otra cosa... hay que desinstalar las otras versiones de iberia o no?

DAtos de mi PC : Intel I7 ,12 ram, disco ssd, GTX560.

un Saludo.

Re: se cuelga el escenario de iberia 4.5 - Basi - 01-07-2014

idefix Buenas!!! A mi, cuando inicio en QD se me cuelga, y sale un aviso en segundo plano que dice: Saved dump file to : 'c:\TempDump\ts2014 - v39.3a.dmp

un Saludo.

Yo desinstalaría las versiones anteriores, un saludo.

Re: se cuelga el escenario de iberia 4.5 - davroca5 - 01-07-2014

idefix Buenas!!! A mi, cuando inicio en QD se me cuelga, y sale un aviso en segundo plano que dice: Saved dump file to : 'c:\TempDump\ts2014 - v39.3a.dmp

un Saludo.

No hace falta desinstalar las versiones anteriores, pero si tienes errores si que deberías hacerlo para intentar desvelar el origen del error.
Igualmente si se trata de un QD es normal, hay muchos QD que ya no funcionan o están corruptos.

Re: se cuelga el escenario de iberia 4.5 - Bermudez - 01-07-2014

Lo he dicho ya en repetidas ocasiones: la mayoría de los escenarios QD que creé para la ruta Iberia quedaron injugables desde que se actualizó el simulador a TS2014.
Aquí expliqué anoche la posible causa.
Para que vuelvan a funcionar los que fallan tengo que crearlos de nuevo desde cero, y es algo que no sé cuándo haré. :|

Re: se cuelga el escenario de iberia 4.5 - idefix - 01-07-2014

Perdón ante todo, ya que llevo varios meses desconectado de los foros y el simulador, (estoy un poco oxidado)

he lleido el hilo
Bermudez Lo he dicho ya en repetidas ocasiones: la mayoría de los escenarios QD que creé para la ruta Iberia quedaron injugables desde que se actualizó el simulador a TS2014.
Aquí expliqué anoche la posible causa.
Para que vuelvan a funcionar los que fallan tengo que crearlos de nuevo desde cero, y es algo que no sé cuándo haré. :|

y en este particular queda zanjado.

en la versiones libre, pasa lo siguiente:

-Santisteban :
me da un error de que faltan ES_RNF_yenkas_green.
-Puertogrande:
falta 0382267 Tender y 0382267 Engine SD
-Navalosa-Puerogrande
da un error pero sin nada que falte.
-Peñascosa:
Funciona, pero con un error grafico del cielo, (cosa curiosa solo en una dirección.) Confusedhock:

Si alguien sabe algo, de lo que me falta, se lo agradeceria. [-o

Re: se cuelga el escenario de iberia 4.5 - Bermudez - 01-07-2014

idefix en la versiones libre, pasa lo siguiente:

-Santisteban :
me da un error de que faltan ES_RNF_yenkas_green.
Los tienes aquí → http://viajerosaltren.es/descargas/train-simulator-2014/, en la sección coches de viajeros (los serie 7000).

idefix -Puertogrande:
falta 0382267 Tender y 0382267 Engine SD
Es esta locomotora de vapor alemana → http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/downloadscat/viewdownload/66-dampfloks/338-br-38-2267

idefix -Navalosa-Puerogrande
da un error pero sin nada que falte.
-Peñascosa:
Funciona, pero con un error grafico del cielo, (cosa curiosa solo en una dirección.)
Ahí ya ni idea.

De todos modos para los escenerios que dan error, ya sea por falta de material rodante (siempre y cuando el material faltante no sea la composición del jugador), o por otras causas, hay un truco que descubrí hace poco, y que por lo general suele funcionar: cuando sale el aviso de error hay pulsar la tecla F2, y en la siguiente ventana clicar en "Guardar" o en "Cancelar". Después de ello ya permite jugar el escenario.
En este hilo de FerroSim se trata el tema.

Re: se cuelga el escenario de iberia 4.5 - davroca5 - 01-07-2014

Yo se otro, y es que cuando veas el error, le das a Editar y te llevará al editor. Ahí no haces nada y le das al botón de play que sale abajo a la derecha. Después te volverá a salir el mismo error, haces el mismo procedimiento que antes y cuando vuelvas a darle al play ya te dejará jugar.

probleme ruta iberia 4.5 - altea86360 - 01-20-2014

Repères manquant

Bonjour à tous et bonne année 2014

j'ai installé ruta Iberia 4.5, j'ai tout le matériel nécessaire et quand je lance le scenario "Bobinas à Navalosa" j'ai le message suivant qui s'affiche.

Conducteur à la Lat 39,53604 ,Long 105,09174,Repere manquant. Corvera Servicio2,7 fois à la suite.

Pourriez m'aider svp.

Merci d'avance

Altea86360

Re: probleme ruta iberia 4.5 - albe6 - 01-20-2014

altea86360 Repères manquant

Bonjour à tous et bonne année 2014

j'ai installé ruta Iberia 4.5, j'ai tout le matériel nécessaire et quand je lance le scenario "Bobinas à Navalosa" j'ai le message suivant qui s'affiche.

Conducteur à la Lat 39,53604 ,Long 105,09174,Repere manquant. Corvera Servicio2,7 fois à la suite.

Pourriez m'aider svp.

Merci d'avance

Altea86360

Bonsoir,

Cette scenario est devenu par la route Iberia 4.3, il ne fonctionne pas en la Iberia 4.5 parce que a été des modifications de chemins.

A bientôt

Re: probleme ruta iberia 4.5 - altea86360 - 01-20-2014

merci. :ok: