FORO Railsim.es
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre (/showthread.php?tid=1339)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Cehidal - 07-23-2013

davroca5
QO1922 Una cosa que también me gustaría tener para la próxima versión de Train Simulator es poder guardar varias actividades a la vez. Me explico, ahora solo puedes tener una actividad guardada y si empiezas otra actividad y la guardas, reemplazas la actividad anterior y se borra lo que habías hecho de la otra actividad.

Saludos

Pues esta sugerencia me parece muy buena, y además no muy dificil de hacer. Has pensado en proponersela a RSC?

No lo propongas porque eso ya existe desde TS2013. Existe un archivo de guardado por cada actividad. Si, si pulsas en reanudar desde el menu principal te aparecerá el último guardado que hayas hecho de la última actividad que hayas hecho, pero si te vas a la actividad en cuestión y le das a empezar y tienes un guardado de esa actividad te aparecerá una ventana que dice "¿Reanudar?". Si le das a "Si" seguirás la actividad desde donde la guardaste, si le das a "No" empezarás desde el principio. Yo tengo actividades guradadas diferentes y hasta ahora me ha funcionado.

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - davroca5 - 07-24-2013

Cehidal
davroca5
QO1922 Una cosa que también me gustaría tener para la próxima versión de Train Simulator es poder guardar varias actividades a la vez. Me explico, ahora solo puedes tener una actividad guardada y si empiezas otra actividad y la guardas, reemplazas la actividad anterior y se borra lo que habías hecho de la otra actividad.

Saludos

Pues esta sugerencia me parece muy buena, y además no muy dificil de hacer. Has pensado en proponersela a RSC?

No lo propongas porque eso ya existe desde TS2013. Existe un archivo de guardado por cada actividad. Si, si pulsas en reanudar desde el menu principal te aparecerá el último guardado que hayas hecho de la última actividad que hayas hecho, pero si te vas a la actividad en cuestión y le das a empezar y tienes un guardado de esa actividad te aparecerá una ventana que dice "¿Reanudar?". Si le das a "Si" seguirás la actividad desde donde la guardaste, si le das a "No" empezarás desde el principio. Yo tengo actividades guradadas diferentes y hasta ahora me ha funcionado.
Pero yo creo que la gracia sería en que en el menú hubiese un apartado de "Guardados" o parecidos y ahí te salgan todos los últimos guardados que has hecho. Y si sale la hora mejor.

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - albe6 - 07-24-2013

Han publicado un video "making off" (cómo se hizo) de esta ruta. Los creadores dan su punto de vista.

Personalmente, no creo que sean personal de RSC, sus nombres creo que no aparecen en los créditos del juego. O los han fichado ahora o son subcontratados. Alguien quiere comprobarlo?

El link al vídeo: http://youtu.be/4rlc75Dg6AE

Un saludo

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Joberoma - 07-24-2013

Tambien me gustaria que cuando entremos al tren este completamente apagado y tuvieramos que encender motores, aire acondicionado, programar destino, poner luces a los pasajeros... Ahhh y poder que en el tren hayan mas o menos pasajeros

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - HANNIBAL SMITH - 07-24-2013

joberoma Tambien me gustaria que cuando entremos al tren este completamente apagado y tuvieramos que encender motores, aire acondicionado, programar destino, poner luces a los pasajeros... Ahhh y poder que en el tren hayan mas o menos pasajeros
Esto que comentas se puede hacer, el gran problema es la documentación, que no hay apenas y nos tenemos que volver locos para hacer una bobada con lo que la gente pasa y deja la composición con las cuatro cosas más básicas.
No hay absolutamente nada de documentación sobre la programación en LUA, lo tenemos que ir averiguando de modelos creados por los que si tienen la documentación, o sea las empresas que han pagado a RSC, y dentro de poco se nos acabará el chollo ya que están empezando a compilar el código con lo que no se puede ver nada. No sea que la gente se entere de como y cuales son las funciones con las que trabaja el simulador y no veamos un duro... :MOT

- desviosycruces - 07-29-2013

El mensaje "Something bad happens in your program" tiene solución y espero que lo arreglen. Las rutas que le provocan este mensaje estan perfectas así como el material que utilizan. Ni las rutas ni el material tienen nada para que de este error, por lo que considero que es algo que deberían solucionar.

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - davroca5 - 07-29-2013

También el error es causado por el PC, ya que yo me he encontrado en Facebook de RSC con gente que le salta el error por todo y luego tienen un ordenador pésimo, sobretodo gráfica y RAM.
Y digo esto porqué yo era uno de ellos, desde que me lo he cambiado no me ha saltado ni uno (lo tengo desde hace 1 mes).
Lo que no me parece normal es que con el PC antiguo me salió el mensaje de marras al darle a "Menu Principal" después de acabar una actividad... eso si que es vergonzoso. :evil:

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - desviosycruces - 07-29-2013

Tengo cerca de 40 rutas que me dan ese error, pero he conseguido que funcionen sin problemas. Por eso considero que tiene que haber una solución. Si las rutas o el material tuvieran un problema no hubiera conseguido que funcionaran de ninguna manera.

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - davroca5 - 07-29-2013

Se me ha ocurrido otra sugerencia: que cuando nieve el techo del tren esté nevado, que la vía se vaya cubriendo poco a poco (tampoco exagerar :lol: ), que el tren patine si no está puesto el arenador y que la luna del conductor se vean copos de nieve que tapen la visión, y que solo se pueda ver si está puesto el limpiaparabrisas. ¿A quién no le gustaría ir con un tren por la ruta IBERIA de Peñascosa a Navalosa todo nevado? Sería todo un reto. :lol:

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Frankylacolo - 07-29-2013

Que bueno!! anda que no molaria una actividad de limpieza de via con una 319 para que pasen otros traficos, a contra via y con colapso ferroviario!! y yo limpiando tranquiiiilamente la via...jejejeje :rool
A todo esto...hoy es 30 ya...jejejeje...saldremos de dudas con muchas cosas... :fire