![]() |
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266) |
Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - jesusm - 07-30-2013 Fantasticooo!!! Cada captura que aparece se ve mejor!!! Muchas gracias por tu esfuerzo en la creación de esta ruta. Hay muchas ganas de recorrerla a bordo del 592. Una pregunta... ¿Se publicara en varios tramos o cuando este toda terminada? Gracias. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - davroca5 - 07-30-2013 :ribble :ribble :ribble :ribble :ribble Espectacular Cartagena. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - cardamomo - 07-30-2013 Fantástico 333talgo. Enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - xartix - 07-30-2013 No nos gusta.... nos encanta :app: :app: Felcidades !! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 07-30-2013 jesusm Una pregunta... ¿Se publicara en varios tramos o cuando este toda terminada? Hola: Pues aún no se nada de esto. Imagino que será momento de pensarlo cuando algún tramo se encuentre 100% listo. Gracias a todos! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Avetren - 07-30-2013 Magnificas capturas 333Talgo, has clavado la estación de Cartagena. :nshock: :nshock: :nshock: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - madroño - 07-30-2013 Estupendo! Si me permites un par de consejos, dale algo de altura al edificio principal, que las puertas parecen un poco bajas, y por favor, añadele el ramal a escombreras e incluso el del puerto. Yo usaría incluso el trazado antiguo, hace pocos años que eliminaron parte de la entrada a Cartagena... ya estoy viendo las 354 azul y marfil con el talgo mmmm que años ![]() Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 07-30-2013 madroño Estupendo! Si me permites un par de consejos, dale algo de altura al edificio principal, que las puertas parecen un poco bajas, y por favor, añadele el ramal a escombreras e incluso el del puerto. Yo usaría incluso el trazado antiguo, hace pocos años que eliminaron parte de la entrada a Cartagena... ya estoy viendo las 354 azul y marfil con el talgo mmmm que años Muchas gracias por los apuntes! Te cuento, la estación de momento la voy a dejar así. No soy un manitas con el 3D, únicamente me apaño para salir del paso, como puedes ver jeje. Cuando la ruta esté finalizada puede mirarse para mejorar los edificios, así que no cierro el tema, sino que lo pospongo para más adelante. Así digamos que de momento podemos tener la versión 1 de la estación de Cartagena. Te digo algo parecido sobre el ramal a escombreras. Dejadme primero avanzar hacia Murcia y Albacete y hacer kilómetros que poder recorrer. Al finalizar el recorrido (y recordad que el objetivo final es llegar a Madrid-Chamartín, veremos si puede ser) puede mirarse para añadir este o aquel ramal. Gracias por el interés, saludos!! :ok: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 08-17-2013 Hola: Os muestro algunas nuevas capturas: 1. Mapa del recorrido entre Cartagena y Murcia. ![]() 2. Esta es especialmente para Bermudez jeje. Ya se está anunciando el Dinopolis a los pasajeros de los trenes entre Murcia y Cartagena. Seguro que más de uno se apunta. Unos carteles fantásticos Bermudez, gracias! :ok: ![]() 3. Camino de Torre-Pacheco ![]() 4. No sé si estoy trabajando para Train Simulator o para Farming Simulator........ ![]() 5. El torito, que no falte.... ![]() Espero que os guste, saludos!! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Bermudez - 08-17-2013 Fantásticos avances. :app: :app: 333talgo 2. Esta es especialmente para Bermudez jeje. Ya se está anunciando el Dinopolis a los pasajeros de los trenes entre Murcia y Cartagena. Seguro que más de uno se apunta. Unos carteles fantásticos Bermudez, gracias! :ok:Me alegro de que te gusten. ![]() ![]() |