![]() |
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653) |
Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - jlm85 - 12-28-2016 Antonio Málaga Buenas noches, después de un tiempo desconectado del simulador, me encuentro esta magnífica ruta, enhorabuena por el trabajo! A mi no me suena que desde Alcázar dirección Andalucía hubiera tramos a 200. Sé que la catenaria se modificó para la realización de pruebas, pero la zona favorita para pruebas en ancho ibérico era desde Alcázar a Valencia. Tampoco es que desde la apertura de la LAV Madrid - Sevilla circularan trenes rápidos por la línea convencional. El Arco García Lorca estaba limitado a 160 por la longitud del tren (solo estaban autorizados a 200 los Arcos de menos de 200 metros), los altarias a Granada y Almería estaban limitados a 160 por la locomotora (podía ser una japonesa) y los otros talgos diurnos eran T-III. Por la noche creo que los TH a Málaga y Granada eran realizados por trenes de serie 4 y 5 aptos solo a 180 (que no sé si los alcanzaban). Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 12-28-2016 AntonioMálaga y Jlm85, La consigna de la ruta muestra como señalización tipo 200 entre Alcazar y Cinco Casas y por esa razón se ha puesto el limite entre esas dos estaciones, aparte de por dar algo de dinamismo y poderle dar un poco de alegría al regulador y tambien por el hecho de que ese tramo iba a formar parte de la LAV a Jáen. Espero haber aclarado el por que de poner ese tramo a 200. Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - jlm85 - 12-28-2016 Avetren AntonioMálaga y Jlm85, La consigna de la ruta muestra como señalización tipo 200 entre Alcazar y Cinco Casas y por esa razón se ha puesto el limite entre esas dos estaciones, aparte de por dar algo de dinamismo y poderle dar un poco de alegría al regulador y tambien por el hecho de que ese tramo iba a formar parte de la LAV a Jáen. Totalmente de acuerdo. Otra cosa es que los trenes que por allí circulaban pudieran alcanzar esa velocidad. Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Trolepin - 01-02-2017 Para instalar la nueva update hace falta quitar la primera en el utilities? Se agradece el trabajazo qu haceis Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Bermudez - 01-03-2017 Trolepin Para instalar la nueva update hace falta quitar la primera en el utilities? Se agradece el trabajazo qu haceisNo, no hace falta, se puede instalar sin quitar la versión anterior. Y ya puestos, en FerroSim tenéis disponible una nueva versión 1.3 del Update (pronto estará disponible también aquí). En la anterior versión empaqueté por error los archivos sin corregir del TimeOfDay y eso provocaba que se viera el cielo de color negro en primavera, otoño e invierno. En esta versión he empaquetado los archivos corregidos. Disculpad las molestias. Descarga → Línea 400 ADIF - Update 1.3 Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Rubén - 01-03-2017 Bermudez Y ya puestos, en FerroSim tenéis disponible una nueva versión 1.3 del UpdateMuchas gracias Bermudez!! :ok: :ok: Saludos, Rubén [ ![]() Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Bermudez - 01-03-2017 Disponible nueva versión 1.4 del update (al final nos vais a llamar cansinos). En esta nueva versión se ha colocado hilo de catenaria que faltaba en un pequeño tramo en Vadollano y en otro en Linares-Baeza. Se puede instalar sin necesidad de desinstalar ninguna de las versiones anteriores. Descarga → Línea 400 ADIF - Update V1.4 PD: A ver si esta ya es la definitiva. :roll: Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - raposo21 - 01-04-2017 Agradecería, que alguien me ayudara con ésta magnífica ruta. El caso es que me funciona todo perfecto, excepto que las vías secundarias, no me aparecen. Tengo instalados lo tres ejecutables de ScaleRail, también al máximo los ajustes gráficos, pero no me va. Gracias de antemano, y sobre todo a los que han hecho posible ésta preciosa ruta tan nuestra. Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 01-04-2017 raposo21 Agradecería, que alguien me ayudara con ésta magnífica ruta. El caso es que me funciona todo perfecto, excepto que las vías secundarias, no me aparecen. Tengo instalados lo tres ejecutables de ScaleRail, también al máximo los ajustes gráficos, pero no me va. Gracias de antemano, y sobre todo a los que han hecho posible ésta preciosa ruta tan nuestra. Las vias secundarias utilizan el pack de vias de madera de Cajoa, si no las tienes descargadas es normal que no te aparezcan., te pondría el enlace a STR pero estan desactivadas las descargas. Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - jesusm - 01-05-2017 Buenas noches, Primero de todo, gracias por esta magnifica ruta que recrea lugares tan conocidos y queridos para mi. Llevo un tiempo dandole vueltas a un problema que me surge con los puentes y las vallas (con barrotes verdes) en la ruta. Y es que cuado quiero poner un puente o una valla como las que comento, no me aparecen en el listado de items de la ruta (pero si los visualizo). Pero es que al ir a buscarlos haciendo doble click en el objeto, no me aparece ni el nombre ni la ruta donde se encuentra. Os lo muestro con una captura de pantalla: Si pudierais ayudarme a solucionarlo os lo agradecería, ya que son dos objetos muy significativos de la ruta. Enhorabuena otra vez por el trabajo realizado con la ruta! Felices Reyes! |