FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - jesudolo - 04-03-2012

Hola a todos, acabo de hacer mi primera actividad, es muy sencilla, ir de Valencia a Utiel-Requena y vuelta a Valencia con varios traficos IA y varios estaticos, va a durar poco porque al ritmo que lleva chuskoi, estará pronto desfasada, pero bueno, a ver si le cojo el truquillo a esto de editar rutas para seguir haciendo otras actividades, espero os guste y comentarme como la veis y en que se puede mejorar, saludos
Jesus

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Jesus - 04-03-2012

Que tal va el add-on Madrid-Valencia? Tiene muy buena pinta!
Al haber empezado pro Valencia, se que todavia te queda para llegar a Madrid Atocha, pero si puedo intentare poner fotos de la remodelacion de la estacion, ya que la han dejado totalmente cambiada!
Gracias por crear rutas como esta! Mucha suerte!

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 04-03-2012

jesudolo Hola a todos, acabo de hacer mi primera actividad, es muy sencilla, ir de Valencia a Utiel-Requena y vuelta a Valencia con varios traficos IA y varios estaticos, va a durar poco porque al ritmo que lleva chuskoi, estará pronto desfasada, pero bueno, a ver si le cojo el truquillo a esto de editar rutas para seguir haciendo otras actividades, espero os guste y comentarme como la veis y en que se puede mejorar, saludos
Jesus
:ok: Ya la e probado, muy bien, no está nada mal Wink

Jesus Que tal va el add-on Madrid-Valencia? Tiene muy buena pinta!
Al haber empezado pro Valencia, se que todavia te queda para llegar a Madrid Atocha, pero si puedo intentare poner fotos de la remodelacion de la estacion, ya que la han dejado totalmente cambiada!
Gracias por crear rutas como esta! Mucha suerte!

Gracias a vosotros por el apoyo recibido, esas fotografías me vendrán muy bien.

salu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cardamomo - 04-03-2012

Buenas noches a todos.

Me acabo de descargar el escenario de Valencia-Utiel-Valencia y cuando el límite de velocidad se establece en 300 Km/h pongo el tren a la máxima potencia y el inversor al 100% y cuando llego a 225 Km/h de velocidad el tren empieza a perder velocidad poco a poco sin ningún motivo y no consigo que vuelva a acelerar. ¿Qué estoy haciendo mal? Yo, por si acaso, cuando suena de vez en cuando como un doble pitido en la cabina, aprieto el botón de rearmar el AWS. Esto mismo también me pasa en el escenario Utiel-Requena-Valencia.

Pues nada .............. gracias y saludos.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Jesus - 04-03-2012

Que ganas de probar el tramo disponible! Big Grin
Pero una pregunta? El modelo de AVE que cubre esta ruta como lo consigues? Por que en Rail Simulator no hay nada parecido...
Saludos

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - jesudolo - 04-03-2012

cardamomo Buenas noches a todos.

Me acabo de descargar el escenario de Valencia-Utiel-Valencia y cuando el límite de velocidad se establece en 300 Km/h pongo el tren a la máxima potencia y el inversor al 100% y cuando llego a 225 Km/h de velocidad el tren empieza a perder velocidad poco a poco sin ningún motivo y no consigo que vuelva a acelerar. ¿Qué estoy haciendo mal? Yo, por si acaso, cuando suena de vez en cuando como un doble pitido en la cabina, aprieto el botón de rearmar el AWS. Esto mismo también me pasa en el escenario Utiel-Requena-Valencia.

Pues nada .............. gracias y saludos.
Hola cardamomo, la verdad es que a mi en las pruebas me ha pasado en repetidas ocasiones y lo que pasa es que se para el motor, hay que darle a la llave verde para que arranque otra vez y vuelva a acelerar, no se por que pasa eso, quizas chuskoi, pueda saberlo
un saludo

Jesus

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cardamomo - 04-04-2012

OK, muchas gracias. No había caído en eso. Mira que me ha pasado en algún escenario de otra ruta. ¡¡¡A ver si tomo nota para próximas ocasiones y no ando molestando por tonterías!!!

Saludos cordiales.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - jesudolo - 04-04-2012

nada cardamomo no es ninguna molestia, al contrario, para mi es un placer poder ayudar en algo, un saludo

jesus

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 04-04-2012

:twisted: Bueno peña, por fin ya he llegado a Cuenca con la decoración, ahora le toca el turno al tramo entre la bifurcación de Albacete hasta el propio Albacete ( 80 kms mas o menos), espero que os guste.

[Imagen: cuenca1.jpg]
[Imagen: cuenca2.jpg]
[Imagen: cuenca3.jpg]

[Imagen: cuenca4.jpg]
[Imagen: cuenca5.jpg]
[Imagen: cuenca6.jpg]
Salu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 04-04-2012

chuskoi :twisted: Bueno peña, por fin ya he llegado a Cuenca con la decoración, ahora le toca el turno al tramo entre la bifurcación de Albacete hasta el propio Albacete ( 80 kms mas o menos), espero que os guste.

[Imagen: cuenca3.jpg]

Salu2

La persona que falta ahí es porque está sacando la foto ¿verdad? ¿verdad? :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: