FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - ave_252 - 12-23-2016

Yo tampoco puedo ver las señales de la ruta, solo las que hay en las pescantes. De todas formas, los pescantes me salen así...

[Imagen: zugnet.jpg]

Además, he instalado todos los archivos que vienen en el PDF pero aun así me siguen faltando las siguientes texturas:
Código:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\GRUPO_STR\Renfe\RailNetwork\gantry\ca-350\textures\black.TgPcDx Called by Poste_Banderola_3V.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\HCO\Material Ferroviario\RailNetwork\Poste Catenarias\Catenaria Espanya\texturas\portico_sem_metal_01_nm.TgPcDx Called by CR160_por_sem_t1.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\HCO\Material Ferroviario\RailNetwork\Poste Catenarias\Catenaria Espanya\texturas\portico_sem_metal_01_normal_nm.TgPcDx Called by CR160_por_sem_t1.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\HCO\Material Ferroviario\RailNetwork\Poste Catenarias\Catenaria Espanya\texturas\portico_sem_metal_01_nm.TgPcDx Called by CR160_por_sem_t1.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\HCO\Material Ferroviario\RailNetwork\Poste Catenarias\Catenaria Espanya\texturas\concrete_sem_01_nm.TgPcDx Called by CR160_por_sem_t1.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\HCO\Material Ferroviario\RailNetwork\Poste Catenarias\Catenaria Espanya\texturas\concrete_sem_01_normal_nm.TgPcDx Called by CR160_por_sem_t1.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\HCO\Material Ferroviario\RailNetwork\Poste Catenarias\Catenaria Espanya\texturas\concrete_sem_01_nm.TgPcDx Called by CR160_por_sem_t1.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\javierfl\Renfe\RailNetwork\Interactive\textures\softshade_short.TgPcDx Called by ES_Barriles_jerez.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\Josef72\Addon\Scenery\procedural\textures\zabradli_sede.TgPcDx Called by Beton_1.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\Josef72\Addon\Scenery\procedural\textures\zabradli_sede_WI.TgPcDx Called by Beton_1.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\Josef72\Addon\Scenery\procedural\textures\zabradli_sede.TgPcDx Called by Beton_1.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\Josef72\Addon\Scenery\procedural\textures\zabradli_sede_WI.TgPcDx Called by Beton_1.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\Pere\RenfeIII\RailNetwork\Track\Catenaria\textures\catenaria02.TgPcDx Called by Catenaria01.XSec
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\RS_SPAIN\Scenery\Estaciones\castelldefels\textures\armario_electrico.TgPcDx Called by ARMARIO_ELECTRICO.GeoPcDx
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\RS_Spain\Scenery\Procedural\textures\suelotunelwinter.TgPcDx Called by Cajoa_tunelwall01.XSec
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\ValdecunaSTR\Addons\Scenery\Buildings\patatas\textures\sombra.TgPcDx Called by silbar.GeoPcDx

Alguna ayuda? Gracias!

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - dave7013 - 12-23-2016

Thank you for brilliant route. I am missing cajoa cartels EBAU and TBAU also ENCARRILADOR PUENTE TRACK RULE. Can anybody help.

David

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 12-24-2016

Bermudez
ave_252 Hola a todos. Lo pongo aquí porque lo he visto en esta ruta y no se si forma parte de los objetos de la ruta, o es un objeto en sí. Lo desconozco.

[Imagen: 2hhoeg3.jpg]

Está bien escrito? Juraría que es "platforms".

Saludos!
Estás en lo cierto, debería ser con una sóla t.

Pues no me debi de dar cuenta y puse un t de más, el cartel forma parte del objeto de la estación, y no se si se podria arreglar la textura del cartel

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Bermudez - 12-24-2016

Tranquilo, yo no me preocuparía, no lo veo tan importante como para andar trasteando con las texturas, es un fallito insignificante a mi modo de ver.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Mikel1979 - 12-24-2016

Bermudez Tranquilo, yo no me preocuparía, no lo veo tan importante como para andar trasteando con las texturas, es un fallito insignificante a mi modo de ver.
Opino lo mismo Avetren,es un simple fallo insignificante que no debes de darle vueltas.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - ave_252 - 12-24-2016

Por supuesto que no es un fallo importante, solo era una apreciación.

Por cierto, soy incapaz de encontrar varios assets. En concreto uno de la catenaria austriaca. Me he bajado todos lo habido y por haber y no lo encuentro. Es esto:

\Assets\RWAustria\Austria\RailNetwork\Catenary\OEBB_Fahrleitung\OEBB_Draht.bin

Alguna idea ?? Gracias.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - QO1922 - 12-24-2016

ave_252 Por supuesto que no es un fallo importante, solo era una apreciación.

Por cierto, soy incapaz de encontrar varios assets. En concreto uno de la catenaria austriaca. Me he bajado todos lo habido y por haber y no lo encuentro. Es esto:

Alguna idea ?? Gracias.

Entiendo que debe ser esto: http://railworks-austria.at/index.php/downloads/download/17-signale/139-oebb-oberleitungs-set

Saludos

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - ave_252 - 12-24-2016

QO1922
ave_252 Por supuesto que no es un fallo importante, solo era una apreciación.

Alguna idea ?? Gracias.

Entiendo que debe ser esto: http://railworks-austria.at/index.php/downloads/download/17-signale/139-oebb-oberleitungs-set

Saludos

No lo es, ya lo había descargado y probado.

Gracias. Sigo buscando...

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - QO1922 - 12-24-2016

Prueba con este otro: http://railworks-austria.at/index.php/downloads/download/17-signale/60-oebb-oberleitung

Saludos

QO1922 Prueba con este otro: http://railworks-austria.at/index.php/downloads/download/17-signale/60-oebb-oberleitung

Saludos

Ya me lo había bajado antes y tampoco es... Yo creo que pertenece a una catenaria que ya no está disponible.

Alguien que lo tenga me puede pasar ese archivo o carpeta entera? (El creador de la ruta lo tiene que tener seguro) :mrgreen:

Gracias!