FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - titoaren - 03-24-2012

ole ole y ole que pedazo de ruta chuskis :app: :app: esta quedando muy real

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Avetren - 03-24-2012

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: Esta ruta va mas rapido que el mismisimo ave.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 03-24-2012

Jesús, me temo que te has dejado un PAET Sad

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - miguel_talgoIII - 03-24-2012

Jesus que no has colocado aun el Paet? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Miguel

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 03-24-2012

:evil: :evil: :evil: :evil: MIrar, pedazo de trozos de cachos de Mar.....s estoy en ello, pero cada vez que paseis uno os tenia que sentar de diarrea :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Avetren - 03-24-2012

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me da a mi, que no va dar a basto los WC del pato........

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 03-24-2012

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - mamotreto - 03-25-2012

Hola buenas noches.

Este fin de semana que he tenido un buen rato ocioso me he puesto a instalar esta fantastica ruta. Despues de todo el proceso resulta que el RW_Tools me dice que me faltan unos 650 objetos y de ellos casi todos son de "Devoleper". He buscado y rebuscado en los 15 archivos de objetos descargados y no estan, en el foro no encuentro nada, por eso os pido ayuda ¿Donde puedo encntrar los objetos de devoleper que me fatanpara la ruta?

Un saludo. Muchas gracias.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 03-25-2012

mamotreto Hola buenas noches.

Este fin de semana que he tenido un buen rato ocioso me he puesto a instalar esta fantastica ruta. Despues de todo el proceso resulta que el RW_Tools me dice que me faltan unos 650 objetos y de ellos casi todos son de "Devoleper". He buscado y rebuscado en los 15 archivos de objetos descargados y no estan, en el foro no encuentro nada, por eso os pido ayuda ¿Donde puedo encntrar los objetos de devoleper que me fatanpara la ruta?

Hola, no hace falta que los busques, no los necesitas, si has instalado todos los "Assets" que acompañan a la ruta no se necesita nada más, saludos.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 03-26-2012

mamotreto Hola buenas noches.

Hola, como ya te a dicho el amigo Basi la carpeta Devoleper es una carpeta que crea el RW_Decals, lo que te estará diciendo es que te faltan decals pero no te preocupes porque los decals los elimino para pintar el terreno lo que no se es porque te dice que te faltan si los elimino después de colocar los puentes, carreteras, vías, edificios etc...
De todas formas para el buen funcionamiento de la ruta es lo mismo, no te preocupes.

Los otros objetos que te pide están todos en los 15 archivos que te bajaste si los instalas no tienes por qué tener ningún problema.

Un cordial saludo