![]() |
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
|
Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 03-18-2012 Buenas :twisted: , unas capturas de la playa de vías de la estación Fernando Zobel de Cuenca, aun falta el edificio de la estación pero para ir haciendo boca :lol: :lol: :lol: , ahora le toca el turno a la decoración colindante desde el pantano de Contreras hasta Cuenca. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bart - 03-18-2012 :maestro: :maestro: :maestro: Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Avetren - 03-18-2012 Impresionante Chuskoi, :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cardamomo - 03-19-2012 Buenos días a todos y felicidades a los Pepes y Pepas ............ y a los padres. Me he descargado la ruta. Lo primero que me ha gustado mucho es la forma de instalarla .............. ¡¡¡superfácil!!! :app: :app: .............., sobre todo sabiendo lo torpe que soy para estas cosas. He jugado un poco y la verdad es que tiene una pinta estupenda :ok: . Os detallo mi ordenador. HP Pavillion Elite del año 2007 Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+ 2.60 Ghz 3 Gb de RAM Tarjeta Gráfica Nvidia 8600 GT 1024 mb Los fps no pasan de 14. No sé si son muchos o pocos pero como en todas las rutas no van mucho más allá ............... La configuración básica del juego la tengo en Medio, con el TSX activado, la resolución 1024x768, sin pantalla completa. Pues nada más, solo agradecer sinceramente las muchísimas horas de desinteresado trabajo de todos los magníficos creadores que rondan por estos lares. Sin ellos, no hay duda de que este simulador sería mucho, pero que mucho más pobre. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Un abrazo para todos. Javier Martínez. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 03-20-2012 Estos fotogramas que cuentas son bastante bajos, a partir de 30 fps puedes estar enfrente del ordenador sin marearte :mrgreen: Con este ordenador es lo lógico, es un ordenador que no está pensado para jugar, que ya tiene sus años y la gráfica es de gama baja. La gráfica es la que ayuda al ordenador en casi todo el trabajo de mostrarte el juego y que este tenga un rendimiento tanto de graficos y físicas adecuado. Los juegos y simuladores cada año que pasa piden más y más, es un poco locura, la verdad, pero hay que tirar hacia adelante ya que sino estaríamos con los gráficos y físicas de hace diez años, como cuando salió el Microsoft train simulator. Ponlo a pantalla completa, las gráficas suelen rendir mejor y al menos conseguirás algún fotograma más. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cardamomo - 03-20-2012 HANNIBAL SMITH Estos fotogramas que cuentas son bastante bajos, a partir de 30 fps puedes estar enfrente del ordenador sin marearte :mrgreen: OK, Hannibal Smith, tomo nota de tu sugerencia. En todo lo demás que comentas, pues creo que tienes toda la razón, el ordenador tiene sus años y en este ámbito las cosas se quedan obsoletas sin darte cuenta, y se queda bastante cortito. Estoy pensando en cambiarle algo, ampliarle memoria y/o ponerle una tarjeta gráfica nueva, vamos, hacerle algo que no sea muy costoso, pero me da miedo meter mano a estas cosas ya que no tengo mucha idea de informática. Pues nada más .......... muchas gracias por tu ayuda y comentarios. Un abrazo. Javier Martínez. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 03-20-2012 Sí, no es mala idea eso de meterle más RAM, si tienes instalado vista o windows 7 es lo mejor que puedes hacer ya que con juegos y simuladores te quedas corto, además la memoria ahora está barata. Tu memoria será DDR2 muy probablemente, mira en las especificaciones de tu ordenador no sea que compres una memoria que no te valga. Una tarjeta gráfica nueva de gama media no baja de los 150 - 200€, para comprarte una de 50€ mejor te quedas con la que estás, te va a rendir parecido con este simulador. Tampoco te compres una de alta gama ya que haría cuellos de botella con el ordenador que tienes. La gráfica proporcionaría mucha más información de la que el ordenador puede gestionar, con lo que la gráfica se quedaría medio inutilizada e iría a la velocidad que pueda ir el ordenador. También hay que contar con que este simulador tira mucho de microprocesador, cuanto más potente mejor, con lo que el juego tampoco iría del todo bien con una gráfica potente y un micro con pocos núcleos y poca potencia. Espero no haberte deprimido mucho :lol: , la informática es gastar y gastar, sobre todo en estos temas de juegos y simuladores, se necesita mucha potencia, sobre todo si queremos que se vea realista. Saludos. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cardamomo - 03-21-2012 Buenos días a todos. Hannibal, muchas gracias por tus comentarios. Tomo nota de todos ellos y espero poder hacer algo al respecto. Saludos cordiales. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cardamomo - 03-22-2012 Hola. He hecho caso a Hannibal y anoche jugué a pantalla completa y sobre todo al principo subió a 20 fps. A los 20 minutos de andar jugando el ordenador se empezó como a bloquear, a ir cada vez más pesado y los fps bajaron a los acostumbrados 14, que, como digo en un post anterior, no me hace extrañar nada ya que es a lo que estoy acostumbrado. En cuanto a la RAM, he visto que mi ordenador es SDRAM DDR2, así que me voy a poner manos a la obra y con la ayuda de un amigo voy a intentar ampliar esa memoria, a ver si de esta manera avanzo algo en las sensaciones del simulador. Pues nada más ............ agradecer vuestra atención y a Hannibal su ayuda y sugerencias. Saludos cordiales. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 03-24-2012 Hola, unas capturas de cómo va el trabajo camino hacia Cuenca a la altura aproximadamente de Motilla del Palancar. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |