![]() |
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653) |
Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - milcien - 12-19-2016 BermudezYo creo que es por insuficiente potencia de la 252 para el tonelaje del tren, no paso de 20 km/h en rampas de 1.6%milcien Ahora, no logro pasar de Vilches con la 252 y el TECO... :oops:¿Por? :!: :?: Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 12-19-2016 luisbafeve A alguien no le sale en este tramo la catenaria, son apenas 50 metros aproximadamente, a la salida de la estación de Vadollano, dirección Alcazar de San Juan. Si efectivamente falta este tramo de hilo, se me debio de pasar reponerlo, debido a que RW no diferencia a la hora de colocar catenarías si la curva tiene peralte o no, con lo cual si tenemos peralte al inclinar la via y por consiguiente la locomotora, tenemos un efecto optico indeseable que hace que el pantografo de la locomotora pierda el contacto con el hilo de la catenaría, para solucionar esto, pasé una locomotora poste a poste para ir recolocando los postes a mano, para ello hay que borrar los hilos y una vez movidos los postes, se han de reponer los hilos, un autentico trabajazxo del que termine harto, y por ende se me debío pasar ese cable en us desliz. milcienBermudezYo creo que es por insuficiente potencia de la 252 para el tonelaje del tren, no paso de 20 km/h en rampas de 1.6%milcien Ahora, no logro pasar de Vilches con la 252 y el TECO... :oops:¿Por? :!: :?: Desde el inicío de sus dias, las 252 tuvieron el apodo de: Buenas Corredoras, malas trepadoras, con lo cual para tirar del Teco Despeñaperros arriba, o ponemos otra para que vaya en doble tracción o dejamos vagones, el poner la 252 al frente de ese Teco fue por que no ubicaba la 253 en el editor. Os informo que gracias a los reportes que estais haciendo todos, estoy subsanando todo lo que me es posible, tengo previsto dejaros un update en cuanto lo tenga listo y con eso dejare finiquitada la ruta. Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - dcordoba - 12-20-2016 Buenas noches. He estado jugando al escenario que se ha publicado de esta ruta y he cogido unas capturas del problema que he detectado mientras estaba jugando al mismo. Os adjunto unas capturas de pantallas para ver si alguien me puede ayudar a detectar cual es el problema y como solucionarlo, por favor. Estos errores los he visto desde Venta de Cardenas en adelante en todo lo que es el paso del desfiladero de Despeñaperros. Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - dcordoba - 12-20-2016 También tengo alguna captura del interior de los túneles. Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - dcordoba - 12-20-2016 Ahora con la captura Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - jlm85 - 12-21-2016 A pesar de haber bajado todos los packs de señales de esta página, sigo sin poder verlas en la ruta... ¿Alguna solución? Gracias. Lo demás va genial. Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - MAIPMC - 12-21-2016 jlm85 A pesar de haber bajado todos los packs de señales de esta página, sigo sin poder verlas en la ruta... ¿Alguna solución? Gracias. ¿Has borrado la caché antes de abrir la ruta? No sé si había que instalar más señales, pero a veces si no la borras no se ven los objetos Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - jlm85 - 12-21-2016 MAIPMCjlm85 A pesar de haber bajado todos los packs de señales de esta página, sigo sin poder verlas en la ruta... ¿Alguna solución? Gracias. Si si. Había borrado todo. Esperaré a ver si con el parche que haga el autor se soluciona algo. Si no, borraré e instalaré... Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - londo - 12-21-2016 Buenas tardes, He recorrido la ruta y es espectacular. Gracias a los autores por poner a nuestra disposición esta obra de arte y por las soluciones a los distintos problemas que hemos tenido al instalar la ruta. Me reitero, ¡enhorabuena y gracias! :app: :app: [ ![]() Saludos Londo Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - BETOBEN - 12-21-2016 hola amigos: en la pagine de 3dtrains.com me ace esta pregunta ¿Qué empresa desarrolla tanto MSTS y Railworks? (4 caracteres) y no ce la respuesta alguien sabe la respuesta puede ayudarme para completar mi registro en la pagina de 3dtrains.com y poder descargar el archivo que me falta que es este La ruta utiliza assets de Scale Rail de 3dtrains versión de baja resolución freeware disponible aquí: https://www.3dtrains.com/products/rw/scalerail.shtml. se lo voy a gradecer muchísimo un saludo a todos de parte de betoben. |