![]() |
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266) |
Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfetalgo123 - 08-29-2015 Hola, esto.. Avetren tengo unas fotos de Méndez Álvaro que alomejor te pueden interesar si te interesan comunícalo e intentare pasarlas (porque no es que tenga mucha idea de como pasar fotos por este foro) :mrgreen: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - astimano - 08-29-2015 Fantastica esta ruta va a quedar maravillosa cuando se termina, gracias......... :app: :app: :app: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Avetren - 08-29-2015 xexudj89 Avetren puedes pasar capturas de la serna? Es donde yo vivo jejeAhora mismo en la zona de La Serna no hay nada más que la vía, no estan puestos ni los andenes de La Serna ni de Parque Polvoranca, he echo un recorrido de prueba a 140 Km/h entre Fuenlabrada y Léganes como antaño se hacía antes de la construcción de los dos apeaderos. :mrgreen: renfetalgo123 Hola, esto.. Avetren tengo unas fotos de Méndez Álvaro que alomejor te pueden interesar si te interesan comunícalo e intentare pasarlas (porque no es que tenga mucha idea de como pasar fotos por este foro) :mrgreen:Puedes comprimirlas en un .RAR y si no quieres adjuntarlas por el foro, me las puedes pasar por privado. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 08-29-2015 Avetrenxexudj89 Avetren puedes pasar capturas de la serna? Es donde yo vivo jejeAhora mismo en la zona de La Serna no hay nada más que la vía, no estan puestos ni los andenes de La Serna ni de Parque Polvoranca, he echo un recorrido de prueba a 140 Km/h entre Fuenlabrada y Léganes como antaño se hacía antes de la construcción de los dos apeaderos. :mrgreen: Cosa que ya no se podrá hacer nunca yo creo, ya que hay 446, eso lo primero :mrgreen: y lo segundo es que hay estaciones que están escasamente a 500 o 700m de distancia escasas (Ej. Entre Laguna y Fanjul) Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - xexudj89 - 08-30-2015 ¿Ya hay alguna estación con anden, nuevos ministerios o atocha? Os está quedando de lujo la ruta. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Avetren - 08-30-2015 xexudj89 ¿Ya hay alguna estación con anden, nuevos ministerios o atocha? Si, la unica estación terminada al 100% es Nuevos Ministeríos por Recoletos, las demas estaciones estan texturizandose o simplemente no estan echas aún. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfetalgo123 - 08-31-2015 Perdona, me equivoque las fotos eran de la estación 12 de octubre , averiguo si consigo pasarlas bien ya de una vez. Saludos y animo Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Avetren - 09-01-2015 Os dejo una captura de los trabajos de puesta de vía que ya ha llegado a la zona de talleres de Humanes. Y esta para el compañero xexudj89 que me pidío que le pusiera una de La Serna. Ahora toca terminar las vias del taller de Humanes, la base de vías y construcciones en Fuenlabrada y vias de apartado en Leganes del antiguo ramal militar a Aluche y queda terminada por mi parte la C5, y a completar en trayecto hasta Parla. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - xexudj89 - 09-02-2015 Avetren Os dejo una captura de los trabajos de puesta de vía que ya ha llegado a la zona de talleres de Humanes. Muchas gracias Avetren. Dentro de un tiempo esa captura sera La Serna tal como la veo yo todos los días. Por cierto tu acabas el trabajo en esta ruta? Ahora os queda crear las estaciones y decorado no? Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfetalgo123 - 09-04-2015 y del decorado quien se encargará? o vas a seguir tu con la c5? en fin está muy bien y espero poder disfrutarla, Saludos |