FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Craftal_34 - 12-17-2016

ave_252 Hola a todos. Grandísimo trabajo!!!

Una duda, de los 3 Scale Rail que hay, cual es el que hay que descargar??

ScaleRail Freeware Edition
ATSF ScaleRail Freeware Edition
SP ScaleRail Freeware Edition

Gracias mil!!
Yo me descargué los tres por si acaso, pero quizás solo haga falta el primero.
No estoy muy seguro de lo segundo, así que prueba a descargártelos todos jajaja.
Saludos [Smile

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Adriandiazave - 12-17-2016

Recorrida ya la ruta desde Alcazar hasta Linares he de decir que es una auténtica obra de arte, enhorabuena a todos los creadores por dejarnos disfrutar esta maravilla digna de museo.
Respecto a los problemas, no he tenido ninguno ni tampoco me ha faltado ningun objeto, por lo que he podido disfrutar de la ruta en su totalidad, y simplemente increible. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - FERNY - 12-17-2016

La ruta tiene muy buena pinta.
Veo trozos de via sueltos, no se si esto es asi, o si me falta algo para que se vean unidos:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - judosaec - 12-17-2016

Buenas tardes.
La voy a comentar solo con emoticonos.
:nshock: :rool :ribble \Big Grin/ :maestro: :_D Big Grin -thumbup -good .
Saludos Julio. [Smile

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - jugondavidlisto - 12-17-2016

FERNY La ruta tiene muy buena pinta.
Veo trozos de via sueltos, no se si esto es asi, o si me falta algo para que se vean unidos:

Supongo que es así, para dar un toque de abandonado.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 12-17-2016

jugondavidlisto
FERNY La ruta tiene muy buena pinta.

Supongo que es así, para dar un toque de abandonado.

Exactamente, esas vias estan avandonadas en la realidad, y por esa razón se han reproducido tal cual, desconectadas de la red.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - cardamomo - 12-18-2016

Buenos días a todos:

Ayer me descargué e instalé esta maravilla, con la cual no he tenido ningún problema. Hice una parte del recorrido del escenario libre que parte de Linares/Baeza, llegando solo hasta Calancha y lo que he visto me ha parecido una verdadera pasada. Para muestra un botón. Adjunto algunas capturas. Además, he notado que el juego la mueve con mucha fluidez, con 30 fps constantes prácticamente en todo el recorrido y sin parones bruscos. He configurado los gráficos en ALTO con la densidad de escenario a tope, mientras que en otras rutas de terceros tengo que bajar un poco estos parámetros. Poro otra parte, me ha encantado el pdf de instalación, con las clarisimas instrucciones de instalación, pero sobre todo me ha gustado muchísimo tanto la historia de la línea como el homenaje.

Mil gracias a todos los creadores de tamaño trabajo.

Un abrazo.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - cardamomo - 12-18-2016

Más fotos.

Y más.

Las últimas.