![]() |
Mis trastos rodantes - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Mis trastos rodantes (/showthread.php?tid=711) |
Re: Mis trastos rodantes - Quique - 05-24-2013 Buenas! Gracias xartix por el comentario! He pulido el bastidor y creo que he completado el modelado, no creo que lo detalle más, a excepción quizás de la manguera de freno. Los colores són planos del max de prueba, para el render, todavía no está texturizado. Como podéis ver ya están modelados los huecos para los enganches "Alliance" que llevará la locomotora. Además, aquí podéis ver una fotografía del esquema de pintura que llevará la futura locomotora: http://www.railfaneurope.net/pix/es/private/passenger/FGV/locomotive/FGV-1000-1786.jpg Re: Mis trastos rodantes - Bermudez - 05-24-2013 Quique, muy buenos esos avances. :ok: Y viendo ahora esa fotografía para el esquema de pintura, algo no cuadra en tu modelado, y es respecto a las dimensiones: o has hecho los bogies demasiado pequeños o el bastidor demasiado grande, pero bajo mi apreciación no se ven correctamente proporcionadas las dimensiones respecto con lo que se ve en la foto de railfaneurope. Re: Mis trastos rodantes - xartix - 05-24-2013 Buen ritmo llevas ... :app: :app: A lo que comenta Bermudez .. si es verdad que da esa sensación, puede ser o bien por la perspectiva del render o la perspectiva de la foto, pero parece mas largo tu modelado que la loco que muestras en la foto. Revisa las medidas y mira a ver si puedes conseguir la ficha de esta loco, pero vamos que estos son detalles para pulir .. el modelado muy bueno :ok: Felicidades !! Re: Mis trastos rodantes - Quique - 05-24-2013 Buenas! A ver, mi intención no es realizar la Alsthom 1000 FGV de la fotografía, pa a eso, javierfl ya la está realizando magníficamente des de hace tiempo xD Como dije al principio, esto no es más que un entrenamiento, los bogies son ficticios... etc... La locomotora resultante también será ficticia, pero el esquema de pintura será el mismo que el que llevan las Alsthom 1000 FGV ![]() Re: Mis trastos rodantes - Quique - 05-24-2013 Buenas! Bueno, Carpanta, todo lo que aspira a ser perfecto lleva un tiempo... además, hay que recordar que tanto la versión para Trainz como para MSTS están disponibles des de hace tiempo, ya le llegará el turno a la de RW ![]() Re: Mis trastos rodantes - Avetren - 05-24-2013 Buenas Quique, aunque tu locomotora sea ficticia, no me cabe la menor duda, de que sera una magnifica locomotora, y muy necesaria para la vía metrica de nuestro sim. Un saludo!! Re: Mis trastos rodantes - Bermudez - 06-01-2013 Los mensajes que contenían discusiones infantiles, y los que de ellos derivaban, han sido suprimidos para no desvirtuar el hilo. Re: Mis trastos rodantes - Quique - 06-04-2013 Buenas! Bueno, tengo problemas con el mapeo del dichoso bastidor... concretamente con los peldaños que hay cerca de los testeros, quiero decir, los tres huecos que se ven. Dejo ua imagen del mapeo para ver si me podéis ayudar. El problema és que, al hacer el "Render to UVW template" me sale medio polígono en rojo, queriendo decir que se superpone a otro polígono, que no encuentro por ningún lado... Gracias de antemano! Re: Mis trastos rodantes - Quique - 06-17-2013 Buenas! Felizmente pude resolver el problema que os planteé en el último mensaje, haciendo un RTT con colores planos y dejando que el Max se encargara automáticamente del mapeado. Aún así, he dejado de momento aparcada la locomotora para centrarme en algo que pueda arrastrar. Así, y retomando el proyecto de aquel cerrado que os mostré hace un tiempo, he concluído hoy por fin el modelado y texturizado de un bastidor unificado de vía métrica sobre el que espero poder montar múltiples tipos de vagones. Aquí os dejo la presentación con un churro de vía para ver el efecto que hace. Muchas gracias! Re: Mis trastos rodantes - Quique - 02-02-2017 Buenas! A ver, tengo lo que se podría definir como un problema. El caso és que, a la hora de crear un objeto booleano por substracción, para crear las puertas y ventanas de una pared, se me generan multitud de aristas sin sentido. El tema és que sé que esto afectará al mapeado final del modelo. Alguien conoce alguna solución? Muchas gracias!! ![]() |