![]() |
TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web (/showthread.php?tid=6266) |
Re: TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web - Semaforo - 08-16-2024 Años 2015- 2020: Realicé mi formación en la Universidad Complutense de Madrid en el doble grado de Matemáticas y Física. Años 2020- 2024: Realizando mi formación en la Universidad Complutense en el grado en Derecho. Año 2024- (Hasta que lo finalice): Voy a meterme a realizar el curso de maquinista. Durante éstos años, he estado impartiendo clases particulares en una academia a alumnos de ESO y Bachillerato impartiendo la asignatura de Matemáticas y Física. También, he estado trabajando en otra academia ayudando a los alumnos de Derecho. A día de hoy, lo sigo haciendo... No sé tantas ganas que tienes de saberte mi curriculum. Ahí lo tienes si tanto te interesa... :ok: Re: TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web - Dylan2209 - 08-16-2024 Semaforo post_id=80623 time=1723810098 user_id=27365 Años 2015- 2020: Realicé mi formación en la Universidad Complutense de Madrid en el doble grado de Matemáticas y Física. Bueno, entonces buena suerte -thumbup Re: TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web - uicTS - 08-16-2024 Semaforo post_id=80623 time=1723810098 user_id=27365 Años 2015- 2020: Realicé mi formación en la Universidad Complutense de Madrid en el doble grado de Matemáticas y Física. Semáforo, eres muy plasta, vas por todos los foros dando lecciones de moral a todo el mundo cuando eres el primero que ha intentado sacar material privado de todos lados, en el discord has intentado crear hasta un grupo y ahora te refugias en que eta un personaje para ver que hacíamos, yo mismo te respondí sin saber todavía que eras tú diciéndote que ya estaba bien de tonterías y como no has conseguido lo que esperabas conseguir vas por todos los foros creando odio y removiendo más la situación aun cuando ya ha pasado tiempo, creo que ya está bien, por lo que comentas percibo que eres un adulto pero no estás ejerciendo como tal, espero que pongas fin a esta actitud que de verdad ya cansa. Re: TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web - Semaforo - 08-16-2024 uicTS post_id=80625 time=1723810702 user_id=25986Semaforo post_id=80623 time=1723810098 user_id=27365 Años 2015- 2020: Realicé mi formación en la Universidad Complutense de Madrid en el doble grado de Matemáticas y Física. El administrador era POLO. Yo no tengo ningún tipo de material privado. Ni si quiera juego a TSC... antes de todo, infórmate... No voy buscando ningún tipo de material porque ni si quiera me interesa ya el simulador. Y gente con la que he hablado, lo sabe bien... Re: TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web - Semaforo - 08-16-2024 uicTS post_id=80625 time=1723810702 user_id=25986Semaforo post_id=80623 time=1723810098 user_id=27365 Años 2015- 2020: Realicé mi formación en la Universidad Complutense de Madrid en el doble grado de Matemáticas y Física. El administrador era POLO. Yo no tengo ningún tipo de material privado. Ni si quiera juego a TSC... antes de todo, infórmate... No voy buscando ningún tipo de material porque ni si quiera me interesa ya el simulador. Y gente con la que he hablado, lo sabe bien... Re: TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web - Dylan2209 - 08-16-2024 Semaforo post_id=80627 time=1723810842 user_id=27365uicTS post_id=80625 time=1723810702 user_id=25986Semaforo post_id=80623 time=1723810098 user_id=27365 Años 2015- 2020: Realicé mi formación en la Universidad Complutense de Madrid en el doble grado de Matemáticas y Física. Una pregunta semaforo, porque te eliminaste la cuenta de discord que tenías antes? :?: Re: TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web - uicTS - 08-16-2024 Sinceramente me da igual la excusa que quieras poner ahora, está todo tu camino por los foros visto por todos, los mensajes privado y absolutamente todo, pidiendo colaborar, diciendo que tienes conocimientos de crear trenes con tal de conseguir material privado, cuando te dicen que no te cabreas, fardas de tener un script que nadie ha visto que literalmente me da igual si lo tienes o no, pones de vuelta y media a railsim, te vas al discord porque es lo bueno según tú y todo esto puesto en tus mensajes, de repente te pones a apoyar a R3D para no quedarte sin su material y ahora de nuevo aquí a dar lecciones, me da igual lo que pienses, me da igual a quien apoyes, me da igual de que lado estás, simplemente cállate ya porque lo único que haces es hacer que esto se enrede más sin ninguno conseguir nada y a parte retratarte tú como persona. Re: TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web - Semaforo - 08-16-2024 uicTS post_id=80629 time=1723812041 user_id=25986 Sinceramente me da igual la excusa que quieras poner ahora, está todo tu camino por los foros visto por todos, los mensajes privado y absolutamente todo, pidiendo colaborar, diciendo que tienes conocimientos de crear trenes con tal de conseguir material privado, cuando te dicen que no te cabreas, fardas de tener un script que nadie ha visto que literalmente me da igual si lo tienes o no, pones de vuelta y media a railsim, te vas al discord porque es lo bueno según tú y todo esto puesto en tus mensajes, de repente te pones a apoyar a R3D para no quedarte sin su material y ahora de nuevo aquí a dar lecciones, me da igual lo que pienses, me da igual a quien apoyes, me da igual de que lado estás, simplemente cállate ya porque lo único que haces es hacer que esto se enrede más sin ninguno conseguir nada y a parte retratarte tú como persona.Sí, muy bien, ameba burbujilla... :app: Cada uno sabe lo que ha hecho y lo que deja de hacer. Preocúpate de lo tuyo y luego, de los demás... Re: TSC crashea tras colocar las ménsulas de esta web - uicTS - 08-16-2024 Semaforo post_id=80630 time=1723812197 user_id=27365uicTS post_id=80629 time=1723812041 user_id=25986 Sinceramente me da igual la excusa que quieras poner ahora, está todo tu camino por los foros visto por todos, los mensajes privado y absolutamente todo, pidiendo colaborar, diciendo que tienes conocimientos de crear trenes con tal de conseguir material privado, cuando te dicen que no te cabreas, fardas de tener un script que nadie ha visto que literalmente me da igual si lo tienes o no, pones de vuelta y media a railsim, te vas al discord porque es lo bueno según tú y todo esto puesto en tus mensajes, de repente te pones a apoyar a R3D para no quedarte sin su material y ahora de nuevo aquí a dar lecciones, me da igual lo que pienses, me da igual a quien apoyes, me da igual de que lado estás, simplemente cállate ya porque lo único que haces es hacer que esto se enrede más sin ninguno conseguir nada y a parte retratarte tú como persona.Sí, muy bien, ameba burbujilla... :app: Cada uno sabe lo que ha hecho y lo que deja de hacer. Preocúpate de lo tuyo y luego, de los demás... Yo estoy muy tranquilo por lo que haya hecho, gracias por preocuparte, eres tú el que va a empezar a dejar de irse de rositas, disfruta ![]() https://drive.google.com/file/d/12-0LXaT2IkJ91RoMSEoF5KCyD-Z2fajo/view?usp=drivesdk |