Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Josef - 08-15-2021
xdxd post_id=76119 time=1629045220 user_id=23425 Josef post_id=76115 time=1629044252 user_id=24367 Burbuja post_id=76114 time=1629041677 user_id=21741 Josef post_id=76099 time=1628948668 user_id=24367 Que te sientes estafado ??? Pues no haber comprado ??....... asi de simple . Me parece muy buenos los precios que piden .....es mas , creo que deberían aumentar los precios un poquito ....las rutas deberían pasar de costar 30 euros a costar 40 . Asi estaria mucho mejor todo ?
Claro, cuando mamá y papá son los que ponen la cartera, pues te parecerá barato y todo jeje
Ahi si que ya paso de responder ....lo que hace la ignoracia de gente como vosotros..... que os creeis que mis padres me lo pagan todo ...? Yo tengo una paga mensual de 10 euros y durante muchos años he ido guardando dinero para permitirme los 280 euros que actualmente llevo invertidos en el juego . Asi que si no sabes lo que pasa en mi casa te callas .....vale ?
No quiero entrar en discusión pero es que sino vamos a seguir peor y al final hay un lío aquí...
Primero deberían en tu casa lavarte la boca con jabón, porque para empezar no eres nadie para llamarnos ignorantes, porque igual el que no quiere entender las cosas eres tú.
Segundo no me importa la paga que tengas y dejes de tener en tu casa, pero con 10€ al mes seguro que eres un niño.
Y último nosotros la gente que trabaja o la gente jubilada nos lo tenemos que pagar nosotros, NO nuestros padres así claro que sí me lo pagan sale todo baratísimo, pero si lo pago yo es distinto, pero que igualmente DTG tiene unos precios exagerados. Veamos cómo serán los de Playway
Vuelvo a decir lo mismo .....el juego me lo pago yo , no mis padres ...y si , como mis padres dicen...."si no fumas , no bebes y no te drogas haz lo que quieras con la paga que te demos ....total es tu dinero y haces lo que quieras con el ". Pero bueno en fin che , que penseis lo que querais . Paso de discutir ya del tema que no quiero ser baneado . ( Sigo diciendo que no me conoceis , lo digo por el que piensa que soy un crio )
Solo una cosa mas ....Grande chicos de dtg !!! Animo en el futuro que sois prometedores!!!
Ale ahora si adiós
Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Mikel1979 - 08-15-2021
Josef post_id=76121 time=1629045997 user_id=24367 xdxd post_id=76119 time=1629045220 user_id=23425 Josef post_id=76115 time=1629044252 user_id=24367 Burbuja post_id=76114 time=1629041677 user_id=21741 Josef post_id=76099 time=1628948668 user_id=24367 Que te sientes estafado ??? Pues no haber comprado ??....... asi de simple . Me parece muy buenos los precios que piden .....es mas , creo que deberían aumentar los precios un poquito ....las rutas deberían pasar de costar 30 euros a costar 40 . Asi estaria mucho mejor todo ?
Claro, cuando mamá y papá son los que ponen la cartera, pues te parecerá barato y todo jeje
Ahi si que ya paso de responder ....lo que hace la ignoracia de gente como vosotros..... que os creeis que mis padres me lo pagan todo ...? Yo tengo una paga mensual de 10 euros y durante muchos años he ido guardando dinero para permitirme los 280 euros que actualmente llevo invertidos en el juego . Asi que si no sabes lo que pasa en mi casa te callas .....vale ?
No quiero entrar en discusión pero es que sino vamos a seguir peor y al final hay un lío aquí...
Primero deberían en tu casa lavarte la boca con jabón, porque para empezar no eres nadie para llamarnos ignorantes, porque igual el que no quiere entender las cosas eres tú.
Segundo no me importa la paga que tengas y dejes de tener en tu casa, pero con 10€ al mes seguro que eres un niño.
Y último nosotros la gente que trabaja o la gente jubilada nos lo tenemos que pagar nosotros, NO nuestros padres así claro que sí me lo pagan sale todo baratísimo, pero si lo pago yo es distinto, pero que igualmente DTG tiene unos precios exagerados. Veamos cómo serán los de Playway
Vuelvo a decir lo mismo .....el juego me lo pago yo , no mis padres ...y si , como mis padres dicen...."si no fumas , no bebes y no te drogas haz lo que quieras con la paga que te demos ....total es tu dinero y haces lo que quieras con el ". Pero bueno en fin che , que penseis lo que querais . Paso de discutir ya del tema que no quiero ser baneado . ( Sigo diciendo que no me conoceis , lo digo por el que piensa que soy un crio )
Solo una cosa mas ....Grande chicos de dtg !!! Animo en el futuro que sois prometedores!!!
Ale ahora si adiós Por gente como tú, siguen haciendo lo que les da la gana a DTG poniendo precios por las nubes, las rutas escasas en km y material móvil cada vez peor.
Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Josef - 08-15-2021
Mikel1979 post_id=76128 time=1629053396 user_id=7413 Josef post_id=76121 time=1629045997 user_id=24367 xdxd post_id=76119 time=1629045220 user_id=23425 Josef post_id=76115 time=1629044252 user_id=24367 Burbuja post_id=76114 time=1629041677 user_id=21741 Josef post_id=76099 time=1628948668 user_id=24367 Que te sientes estafado ??? Pues no haber comprado ??....... asi de simple . Me parece muy buenos los precios que piden .....es mas , creo que deberían aumentar los precios un poquito ....las rutas deberían pasar de costar 30 euros a costar 40 . Asi estaria mucho mejor todo ?
Ale ahora si adiós Por gente como tú, siguen haciendo lo que les da la gana a DTG poniendo precios por las nubes, las rutas escasas en km y material móvil cada vez peor.
Y ojalá que sigan asi , por que se lo merecen y a mi me parece que lo que hacen es muy bueno . Seguir asi DTG !!! Grandes !
Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Mikel1979 - 08-15-2021
Josef post_id=76129 time=1629055941 user_id=24367 Mikel1979 post_id=76128 time=1629053396 user_id=7413 Josef post_id=76121 time=1629045997 user_id=24367 xdxd post_id=76119 time=1629045220 user_id=23425 Josef post_id=76115 time=1629044252 user_id=24367 Burbuja post_id=76114 time=1629041677 user_id=21741 Josef post_id=76099 time=1628948668 user_id=24367 Que te sientes estafado ??? Pues no haber comprado ??....... asi de simple . Me parece muy buenos los precios que piden .....es mas , creo que deberían aumentar los precios un poquito ....las rutas deberían pasar de costar 30 euros a costar 40 . Asi estaria mucho mejor todo ?
Y ojalá que sigan asi , por que se lo merecen y a mi me parece que lo que hacen es muy bueno . Seguir asi DTG !!! Grandes ! ¡¡¡¿Que lo que hacen es bueno?!!! Se nota que eres un crío y que no tienes dos dedos de frente y que es una gilipollez seguir esta conversación contigo.
Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - xdxd - 08-15-2021
Por favor si algún moderador puede cerrar el hilo o pueden banear al chaval por más que nada meter más leña al fuego y seguir faltando al respeto de las opiniones de los demás.
Gracias
Dicho esto me retiro del hilo
Buenas noches
|