FORO Railsim.es
Bienvenido al Foro de Railsim.es - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Bienvenido al Foro de Railsim.es (/showthread.php?tid=3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - JLCARTHAGO - 11-02-2009

Hola Nelo
Ahora mismo no caigo, dices que nos conocimos en persona en las Jornadas de Alicante?
Pues de verdad que no sé, ahora mismo no te recuerdo, y perdona por ello. :oops:
Cuando nos hicimos las fotos de grupo, tú estabas ?
Si es correcto, dime quien eres de la foto para ponerme más al corriente.
Y lo dicho disculpa por mi torpeza.
Hasta pronto Wink

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - ramon - 11-10-2009

Hola compis de afición ferroviaria,

Estoy encantado de haberme registrado aquí, y felicitar el site por este maravilloso proyecto.
Deseo que todo vaya bién y entre todos logremos hacer de RW lo mismo o mejor que con el MSTS.

Ya nos veremos por aquí.

Un fuerte abrazo para la afición.

Ramón Muñoz

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - sanlo - 11-27-2009

Hola a tod@s. Soy nuevo por estos lares y en los simuladores de trenes y os he conocido por "steam". Tambien me he agregado en vuestra comunidad alli.

Pues nada, que me acabo de pillar el juego via steam y que ando mas perdido que la leche por lo que os ruego paciencia con este "homo ¿ sapiens ??? :roll:

Un saludote.

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Zritiax - 12-18-2009

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones del lugar.

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Pedrin_279 - 01-05-2010

Hola a todos me llamo pedro pero me podeis yamar pedrin :mrgreen: tengo 18 años y soy de un pueblo de Malaga,encantado Big Grin

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - TrenVirtual - 01-08-2010

Hola a todos:
No me habia dado cuenta del hilo este, menudo despiste el mio (el altzeimer progresa...) bien, excelente iniciativa la de crear un espacio más para los adictos a los simuladores treneros. Espero que este nuevo simulador RW me de, tantas satisfacciones como lo han hecho otros MSTS ,Trainz, además de satisfacciones me han dado buenos amigos (exceptuando uno :mrgreen: ).
Si con este (RW) además de juego me aporta buenas relaciones humanas, me daré por satisfecho.

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Zritiax - 01-18-2010

Pues como digo siempre, bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - 2TE116 - 03-10-2010

Hola amigos

algunos ya me conocereis de trensim :MOT Smile me compré el otro día el RW megabundle y estoy flipando bastante con el simulador, ya iré preguntandoos cositas que dudo y aportando todos mis (escasos) conocimientos Big Grin

¡Un placer!

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Bermudez - 03-10-2010

Bienvenido.
Encantado de tenerte también por aquí. Wink

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - aprendiz995 - 05-14-2010

Hola a todos.
Enhorabuena tanto por la página en si como por el material publicado en ella. Si es grato encontrar gente que comparta tus aficiones más lo es el ver como comparten sus creaciones de forma desinteresada con todos.
Espero que no solo compartamos nuestra afición por los trenes sino también un poquito de amistad.
Un cordial saludo. Rafa.