![]() |
Ruta Iberia V3.0 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Iberia V3.0 (/showthread.php?tid=283) |
Re: Ruta Iberia V3.0 - Juanjo - 05-09-2011 Gracias. gracias y gracias. Juanjo. Re: Ruta Iberia V3.0 - osivisa - 05-09-2011 Hola a todos: Mi mas cordial enhorabuena Xartix o José Antonio la ruta es muy muy bonita y tiene ese algo que ya tenia de ambiente español dificil de explicar, ya son muchos kilometros de via el expreso que he corrido 101 Km, simplemente fantastico y desde luego hay que ver la cantidad de trabajo..., la nueva textura de las vias sobre todo corriendo hay una diferencia grande muy grande, en fin lo dicho feliocidades y muchas gracias por tu trabajo. En cuanto a Francesc muchas gracias también por tu escenario me ha gustado mucho, muy equilibrado en cuanto a tráfico y estaticos muy preciso en el tiempo, aunque yo llegue con retraso, solo una cosilla que espero que me disculpes pero tuve que editarlo primero en railworks tools para cambiar las 170 por 156, no tengo la 170 aún jejeje, (como ya dije en su dia la probé e ioncluso hice media actividad pero en casa de mi sobrino, el si la tiene es un caprichoso y coge todo lo que sale). Quisiera también felicitar a todos los autores de esos complementos que se pierden en la ruta pero que al final sin ellos no sería lo mismo. Gracias, muchas gracias a todos por tan fantastico trabajo Re: Ruta Iberia V3.0 - titoaren - 05-09-2011 ole ole y reole!!! :app: :app: :app: esta wapisima :ok: :ribble Re: Ruta Iberia V3.0 - anaitor - 05-09-2011 Hola buenas, tengo un pequeño problema, he instalado la V3.0 y me han desaparecido los topes de las vias, la he desinstalado y he vuelto a instalar la V2.9 y me vuelven a aparecer, a alguien le a pasado algo parecido? Re: Ruta Iberia V3.0 - ferres - 05-09-2011 Hola a todos, Felicito a Xartix por el magnifico trabajo, pero... despues de instalar la nueva versión, me pasa lo mismo que anaitor. No tengo toperas en las vias. Se puede arreglar? Re: Ruta Iberia V3.0 - albe6 - 05-09-2011 Si no ves las toperas, o cualquier otra cosa puede ser por: a) que te falte algo (revisa el "leer antes de instalar) por si acaso b) que no tengas los "detalles de escenario" en las opciones del RW a 10, y éste a su libre alvedrío, quite cosas (toperas, ménsulas de catenaria, marquesinas de estación,etc.) para ahorrar recursos. Abres RW, vas a jugar, te pasas por las opciones y revisa eso de detalles y calidades. A ver si te sirve Un saludo Re: Ruta Iberia V3.0 - cordillera - 05-09-2011 Buenas noches, en primer lugar dar las gracias al autor por este magnifico trabajo, y comentar que al cargar el escenario expreso de navalosa me sale este error no se si se vera bien si me podeis decir de que se trata os lo agradeceria. Re: Ruta Iberia V3.0 - cercanias_mostoles - 05-09-2011 Buenas Parece que te falta algo de material, le has echado un vistazo a la actividad con el rwtools?? Un saludo Re: Ruta Iberia V3.0 - Basi - 05-09-2011 Ese error es debido a que te falta ese material en las coordenadas que ahí dice. No se ve bien el tipo de material que es. Re: Ruta Iberia V3.0 - Christian - 05-09-2011 ferres Hola a todos,Me pasa exactamente igual que a ellos, ya somos 3 con el mismo problema de visualización de las toperas en la nueva version 3.0. Adjunto varias capturas de ello. Un cordial saludo, Christian |