![]() |
Ayuda para mi primer escenario - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Ayuda para mi primer escenario (/showthread.php?tid=2285) |
Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-17-2014 Nadie puede ayudarme Re: Ayuda para mi primer escenario - adrinete - 07-17-2014 Buenas, Lamentandolo mucho yo no se de eso asi que no te puedo ayudar... Y una cosa mas.. Ten paciencia para recibir respuesta, a lo mejor es que la gente que lo lee no sabe como ayudarte y espera a que alguien k sepa te pueda ayudar... Re: Ayuda para mi primer escenario - AEC - 07-17-2014 adrinete Buenas,Ese es mi caso. Estaria encantado de poder ayudar, pero no se y para no confundirte, me callo. ![]() Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-18-2014 Gracias adrianete y AEC,aun así,se agradece el intento. [ ![]() Re: Ayuda para mi primer escenario - Sergiovi - 07-18-2014 Mikel1979 Y ¿cómo se hace para hacer un retroceso, cómo tengo que marcarlo? me explico,cuando llegas a Navalosa tienes que volver atrás para poder dirigirte a Peñascosa,hablo de la Ruta Ibería v5.0 . No entiendo muy bien que quieres decir. Si es lo que pienso, lo que hay que hacer es un cambio de cabina. Que yo sepa no hay ninguna instrucción para eso. A lo sumo, puedes dejar un mensaje indicando al maquinista que debe cambiar de cabina para invertir el sentido de la marcha. Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-18-2014 SergioviMikel1979 Y ¿cómo se hace para hacer un retroceso, cómo tengo que marcarlo? me explico,cuando llegas a Navalosa tienes que volver atrás para poder dirigirte a Peñascosa,hablo de la Ruta Ibería v5.0 . Gracias sergiovi,se agradece, del tema de la velocidad no sabes,no? Re: Ayuda para mi primer escenario - Bermudez - 07-18-2014 Yo creo que a lo que se refiere Mikel es a un "reverse point" (punto de inversión). Sé que existen los reverse points, ya que los he visto en algún que otro escenario que he jugado. Si no recuerdo mal, en el mapa 2D (jugando) están representados por un cículo naranja con una R en su interior. Pero por desgracia es lo máximo que puedo decir, porque desconozco cómo se ponen o activan en el editor. :| -dontknow Respecto a las velocidades que no aparecen en el HUD, seguramente es debido a que no están colocadas las señales de limitación de velociodad en el tramo correspondiente en el punto donde cambia la velocidad. Siendo así, en el editor de escenarios nada se puede hacer. Edito: Ya recuerdo un escenario en el que hay algún punto de inversión: es este de Francesc para la ruta Cajon Pass. Re: Ayuda para mi primer escenario - Sergiovi - 07-18-2014 Pero entonces, ¿para qué serviría exactamente el "reverse point"? Como no tengo la ruta Cajon Pass no puedo mirar el escenario de Francesc. Re: Ayuda para mi primer escenario - Bermudez - 07-18-2014 Sergiovi Pero entonces, ¿para qué serviría exactamente el "reverse point"?Pues como su propio nombre indica (punto de inversión), para invertir la marcha. Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-19-2014 Bermudez Yo creo que a lo que se refiere Mikel es a un "reverse point" (punto de inversión). Muchas gracias bermudez, al final tendré que señalizar una reducción de velociodad con un mensaje. Saludos y gracias de nuevo [ ![]() |