FORO Railsim.es
Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 (/showthread.php?tid=2277)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Bermudez - 07-02-2014

aleko Pregunto: ¿...y todo el dinero que hemos invertido y el tiempo en las rutas y/o material,etc... donde quedarían...?
La respuesta la tienes en el propio artículo de Engine Driver. Te resalto en rojo lo que te interesa.
Cita:Cuando el Train Simulator basado en UE4 se convierta en una realidad, ¿qué va a pasar con las versiones anteriores de los usuarios existentes de Train Simulator? Y ¿qué pasará con los DLCs que han comprado?

Somos conscientes de que una gran cantidad de personas de la comunidad se han creado algunas colecciones fantásticas de locomotoras y rutas en los últimos años, y absolutamente vamos a seguir apoyando a estos productos, y de hecho crear nuevos contenidos para la generación actual de Train Simulator. Puedo decir que estamos viendo que la próxima generación de Train Simulator será una mejora opcional, y así usted pueda seguir utilizando el producto de la actual generación con todos sus actuales complementos, independientemente de si usted decide actualizar a la siguiente generación. Por lo tanto, si usted está preocupado de que su máquina puede que no sea capaz de manejar el Unreal Engine 4, no se preocupe.
En resumidas cuentas, lo que yo he creído entender en dicha respuesta es que cuando saquen el nuevo simulador con el motor UE4, para el simulador que tenemos actualmente seguirán dando soporte y sacando nuevo contenido, es decir, que por algún tiempo (no creo que sea siempre) convivirán ambos simuladores de manera activa.

Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Bermudez - 11-04-2014

Hola.
Dovetail Games ha lanzado hoy mismo "Fishing Simulator" (con motor UE4), al precio de 7 €. Lo podeis adquirir en la tienda de Steam.

Los requisitos mínimos son estos:
  • SO: Windows® 7 64bit / 8 64bit
  • Procesador: Quad-Core 2.4 Ghz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráfica: Tarjeta gráfica con 1 GB de VRAM: Nvidia Geforce GTX 460 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a internet
  • Disco Duro: 2 GB de espacio disponible

Y los recomendados:
  • SO: Windows® 7 64bit / 8 64bit
  • Procesador: Quad-Core 3.0 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráfica: Tarjeta gráfica con 2 GB de VRAM: Nvidia Geforce GTX 660 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a internet
  • Disco Duro: 2 GB de espacio disponible

Si los requisitos del futuro Train Simulator con UE4 van a ser similares, algunos ya nos podemos hacer a la idea de ir actualizando nuestros equipos, porque por lo menos en mi caso ya me quedo corto en lo que a gráfica respecta.
En contra de lo que piensan algunos, el futuro TS con UE4 creo que necesitará bastante más máquina que la versión actual del simulador.

Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - albe6 - 11-04-2014

Lo bueno del caso es que sale en Acceso Anticipado o "Early Access", lo cuál indica que:

1- No está completo
2- El precio actual subirá el día en que deje de estar en Acceso Anticipado

Un saludo

Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - renfe44621 - 11-04-2014

Buenas mi ordenador con esta caracteristicas: (HP Pavilion 15-n015se Notebook (Intel Core i7, 15.6 Inch, 1 TB GB, 8 GB, DOS, Silver) Memoria Ram 8GB, Capacidad disco duro 1TB, Procesador intel core i7) tirará bien de estos graficos como unreal?

Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Bermudez - 11-04-2014

Lo dudo. Aparte de que los portátiles ya de por sí no son recomendados para la actual versión del simulador, el procesador de tu portátil está bastante por debajo de los requerimientos mínimos (pide un procesador de 4 núcleos y 2.4 GHz, y el tuyo es de 2 núcleos y 1.8 GHz). La gráfica también se te quedará corta (pide como mínimo una GTX 460, y la tuya es una GT 740M).

Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - renfe44621 - 11-04-2014

Bermudez Lo dudo. Aparte de que los portátiles ya de por sí no son recomendados para la actual versión del simulador, el procesador de tu portátil está bastante por debajo de los requerimientos mínimos (pide un procesador de 4 núcleos y 2.4 GHz, y el tuyo es de 2 núcleos y 1.8 GHz). La gráfica también se te quedará corta (pide como mínimo una GTX 460, y la tuya es una GT 740M).
Gracias!

PD: El 2015 me tira perfecto hasta con graficos altos

Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Bermudez - 04-01-2015

Hola.
Tampoco va a ser este año cuando actualicen el simulador con el nuevo motor gráfico UE4. Según este mensaje de DTG_Martin en los foros de Steam en respuesta a un usuario, la actualización será como las anteriores, así nos va a tocar aguantar un año más con el viejo motor gráfico.

Os pongo el mensaje traducido:
DTG_Martin Todavía estamos trabajando sin parar en la próxima generación de Train Simulator que utilizará el motor Unreal Engine 4. Esa versión de Train Simulator no será lanzada este año. Lanzaremos el próximo TS de la serie basado en la tecnología actual.

PD: Muchos se van a sentir decepcionados, pero personalmente a mí no me pilla de sorpresa, ya suponía que sería así. Además, los rumores que circulaban (circulan) por varios foros de que el UE4 vendría ya en el TS2016, eran sólo eso, rumores y especulaciones, porque que yo sepa, DTG en ningún momento ni en ningún sitio ha dado información oficial de cuál será la versión concreta del simulador que incluirá el nuevo motor.

Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Mikel1979 - 04-01-2015

Creo que ya me puedo ir olvidando de la nueva versión,porque con estas características poco puedo hacer:

Intel core I5 4200U 1.60 GHz with turbo boost 2.6 GHz,4 GB de ram,Intel HD graphics4400.

Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Basi - 04-01-2015

Mikel1979 Creo que ya me puedo ir olvidando de la nueva versión,porque con estas características poco puedo hacer:

Intel core I5 4200U 1.60 GHz with turbo boost 2.6 GHz,4 GB de ram,Intel HD graphics4400.

No seas negativo hombre, con ese ordenador, al menos con lo que has puesto tienes de sobra. La gráfica no se.

El día que este juego disponga del motor Unreal, máquinas inferiores podrán ejecutarlo "sin problemas".

Re: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Bermudez - 04-01-2015

Basi El día que este juego disponga del motor Unreal, máquinas inferiores podrán ejecutarlo "sin problemas".
Basi, siento discrepar (nuevamente) contigo. Te remito a este otro mensaje mío.
Yo sólo sé que he probado simples demos, y mi actual equipo no iba nada sobrado para moverlas. Y sólo eran eso, simples demos.

De todos modos, cuando lancen el simulador con UE4 (si es que lo lanzan alguna vez), veremos quién tiene razón.

PD: Tal vez sea demasiado agorero o pesimista, pero prefiero serlo y después llevarme una agradable sorpresa, que ser excesivamente optimista para luego llevarme una desagradable decepción.