![]() |
UT-449 "Besugo" - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: UT-449 "Besugo" (/showthread.php?tid=2166) |
Re: UT-449 "Besugo" - Jaumejivi - 08-01-2014 toniterraes Como va el proyecto tengo unas ganas Hola Toniterraes. Como ha dicho Avetren más arriba el proyecto se ha cancelado debido a un problema de exportación y lo tiene que rehacer todo de nuevo. Así que hay que esperar a que acabe todos sus proyectos actuales para que vuelva a empezar con este. Re: UT-449 "Besugo" - toniterraes - 08-01-2014 gg que pena i el Avant? tambien le a pasado lo mismo? ![]() ![]() Re: UT-449 "Besugo" - ec-hxm - 08-01-2014 A ver, Toni. Ve a la página de Material Rodante del foro. Cuando estés allí busca donde pone "Avant S-104" y haces click con el ratón. Entonces te aparece el hilo del Avant. Ahora sólo tienes que ir leyendo con atención los comentarios del amigo Avetren. No corras. Simplemente lee. Y si hay algo que no entiendas, usa un diccionario o pregunta. seguro que encuentras muchas respuestas por tí mismo sin que nadie esté encima tuya. PD. Tiene pinta de ser un crío. No seais muy duros, aunque a veces den gnas de estamparlo contra la pared. Re: UT-449 "Besugo" - AEC - 08-01-2014 Voy a hacer una aclaracion y un avance para aclarar dudas: -La UT449 esta ahora mismo en pause ya que las formas organicas del morro han impedido la correcta visualizacion en el simulador tras haberse elaborado con Google SketchUp. Ahora voy a comenzar yo de 0 la tractora elaborandola con el 3D Max. Avetren proseguirá con los vagones. La 449 se encuentra en pausa por los diferentes proyectos en los que se encuentra ahora Avetren y yo estoy completamente sumergido en la elaboracion del ASFA Digital. Solo puedo deciros que ya estoy en la segunda beta con todo funcionando. Le falta poco y en cuanto este finalizado publicaré novedades. ![]() Re: UT-449 - juankibombero - 08-01-2014 AEC yo estoy completamente sumergido en la elaboracion del ASFA Digital. Solo puedo deciros que ya estoy en la segunda beta con todo funcionando. Le falta poco y en cuanto este finalizado publicaré novedades. Gran noticia lo del ASFA digital!!! \ ![]() Desde luego que apetece y mucho tener ese gran aporte de realismo en nuestros simuladores. Una pena lo del retraso del 449, pero todo sea por tener cosas de la talla del asfa digital. Un saludo y una vez más felicidades por vuestros estupendos trabajos [ ![]() Re: UT-449 "Besugo" - jugondavidlisto - 08-01-2014 Bueno al menos una noticia buena sobre el asfa pensaba que el proyecto ese seguía parado con el lio que tenian :ok: Re: UT-449 "Besugo" - juankibombero - 08-05-2014 jugondavidlisto Bueno al menos una noticia buena sobre el asfa pensaba que el proyecto ese seguía parado con el lio que tenian :ok: ¿No hay hilo del proyecto ASFA verdad? Re: UT-449 "Besugo" - AEC - 08-06-2014 juankibomberoNo, de momento solo conocen el estado del proyecto los colaboradores, quienes ya pudieron probar una primera version.jugondavidlisto Bueno al menos una noticia buena sobre el asfa pensaba que el proyecto ese seguía parado con el lio que tenian :ok: En cuanto se termine la 2ª y me den el visto bueno, ya abrire un hilo y hare declaraciones ![]() Perdon por el off-topic ![]() Re: UT-449 "Besugo" - Avetren - 10-24-2014 Despues de algun tiempo con este proyecto de la UT-449 en stand by, debido a los fallos de exportación que daba, esta semana lo volvi a coger y he rehecho de nuevo el morro que tantos problemas dio, y ahora esta todo OK. Os dejo a continuación dos capturas un par de capturas de la UT completa a falta de hacer los bogies, aparatos de techo y colocar asientos, sobre el mecanismo de apertura de la tapa del enganche, no sabemos si se hara para que se pueda abrir o no. Re: UT-449 "Besugo" - cajoa - 10-24-2014 :nshock: :nshock: :ribble :ribble Que pasada!!! Vaya modelazos te gastas, majo. Enhorabuena por el trabajo tan bien realizado que nos brindas. :maestro: :maestro: Mucho ánimo y que sigas con ese ímpetu. |