![]() |
proyecto ruta baeza-utiel - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: proyecto ruta baeza-utiel (/showthread.php?tid=1638) |
Re: proyecto ruta baeza-utiel - Basi - 12-04-2013 Tiene muy buena pinta esta ruta, me gustan esas carreteras ¿donde las podría conseguir?, saludos. Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 12-04-2013 hola basi, las consegui de la web viajeros al tren, aqui te dejo el enlace, son muy buenas. http://www.viajerosaltren.es/foro/downloads.php?view=detail&df_id=115 Re: proyecto ruta baeza-utiel - Avetren - 12-04-2013 Fantastico trabajo Andres, :ok: Re: proyecto ruta baeza-utiel - Sergiovi - 12-04-2013 Está quedando genial [ ![]() Ánimo, sigue así. Re: proyecto ruta baeza-utiel - Basi - 12-04-2013 andres86 hola basi, las consegui de la web viajeros al tren, aqui te dejo el enlace, son muy buenas. Hay que reconocer que están muy bien, gracias y saludos. Re: proyecto ruta baeza-utiel - pakiL10 - 12-04-2013 Fmadrid La última captura simplemente me dejó embobado, dudaba si era del juego o real :lol: . Total acierto las nuevas catenarias :app: La verdad es que yo también la he estado mirando, y esta muy lograda. La ruta queda muy realista con todos los elementos presentes, queda muy bien. Manuel. Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 12-13-2013 buenas tardes a todos. os quiero informar de que ya he terminado la ruta hasta ubeda (km38), ya solo me quedan 70 km :corre aqui os dejo unas nuevas capturas aprovechando el gran trabajo de hannibal smith, miguel_talgoIII y xartix con este talgo III y tambien añado un mapa del trayecto que recorre la ruta para quien le pueda interesa, un saludo a todos y gracias por los mensajes de apoyo y felicitaciones, siempre empujan a trabajar mas y mejor en este proyecto. ![]() Re: proyecto ruta baeza-utiel - davroca5 - 12-13-2013 Que buen recorrido, vamos a disfrutar con esas curvas :rool Estupendo trabajo :ribble [-o Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 12-13-2013 Me acabo de dar cuenta de un problemilla y es que en mas de un anden no me recoge pasajeros y yo creo que es porque a lo mejor estan mas retirados de la cuenta, aunque se ve que el balastro se llega a meter hasta por dentro del anden, alguien tiene algun truquillo para que no le pase esto a la hora de tirar via? Gracias de antemano un saludo Re: proyecto ruta baeza-utiel - albe6 - 12-13-2013 andres86 Me acabo de dar cuenta de un problemilla y es que en mas de un anden no me recoge pasajeros y yo creo que es porque a lo mejor estan mas retirados de la cuenta, aunque se ve que el balastro se llega a meter hasta por dentro del anden, alguien tiene algun truquillo para que no le pase esto a la hora de tirar via? Gracias de antemano un saludo La distancia importa visualmente, claro, pero para poder recoger pasajeros de un andén necesitas: 1- El marcador de andén de pasajeros (el verde) 2- El propio andén físico 3- Que haya gente en el andén. Si no hay coloca los generadores de gente. Son objetos sólo visibles en el editor. Los hay que generan , que recogen y ambas. Así consigues la gente que hagan más o menos el recorrido que haría una persona normal y no salgan de la nada. En esta versión se dice que se pueden definir los recorridos, pero yo todavía no sé cómo. Y para hacer mejor los andenes curvos: 1- Tira la vía 2- Usa la herramienta Seleccionar y marca el trozo de vía dónde vaya el andén. 3- Una vez hecha la selección, apunta las flechas amarillas de los extremos en la dirección dónde tiene que ir situado el andén. 4- Procede a buscar el andén que vas a usar en los procedurales. Una vez que lo encuentres clica, y se generará el andén tan largo y tan curvo cómo la selección que hubieras hecho. Ese andén creado estará casi listo. Bien puedes: a) Usar las tapas sueltas que hay en decoración b) Con la herramienta de Dividir, delimitar los extremos que vas a mover y moverlos con la herramienta de modificación de altura. Había un vídeo que lo explicaba por parte de RSC, pero con esta actualización los han borrado y aún no han subido nuevos. Un saludo |