![]() |
Sicilia Sud Occidentale - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Sicilia Sud Occidentale (/showthread.php?tid=1298) |
Re: Sicilia Sud Occidentale - Littorino - 01-15-2015 Gracias a todos. -good Les presento a las últimas imágenes del nuevo tramo de hasta Passomartino: en las imágenes, el puente sobre el río Simeto y la estación de llegada Passomartino, próxima parada: Lentini Diramazione, terminal de esta versión v1.0. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Sicilia Sud Occidentale - juancarlos - 01-15-2015 Que pedazo de ruta te esta que dando, que bonitas fotos, felicidades por tu trabajo. :app: :app: [ ![]() Re: Sicilia Sud Occidentale - Littorino - 05-05-2015 Gracias, Juan Carlos. [ ![]() Ahora llegué a Lentini Diramazione, derecha, seguir Siracusa ya la derecha de ir tierra adentro de nuevo hacia Caltagirone-Gela. Aquí termina la pista de esta v1.0 sin embargo, cada vez que puedo, puedo continuar con los carriles donde se requiera y luego equiparlos en versiones posteriores. Ahora comienza la fase final del trabajo que consiste en colocar algunos portales de seccionamiento, la finalización de Catania Central y señalización tan poco pero cuanto más 'está hecho. 8-) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Sicilia Sud Occidentale - juancarlos - 05-05-2015 Preciosa ruta, que trabajo bien echo :app: :app: :ok: Re: Sicilia Sud Occidentale - paulo_tgna - 05-05-2015 Muy buenos paisajes,y mucho detalle... Fantàstico trabajo :ok: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: Re: Sicilia Sud Occidentale - ocelta - 05-05-2015 Buenos días a todos. Amigo, te está quedando un trabajo fantastico, gracias por tus fotos y animo. Saludos. -hi Re: Sicilia Sud Occidentale - BETOBEN - 05-07-2015 Buendia a todos: que fantástica te esta quedando este escenario de ruta ts 2015 y están muy buenas tus capturas de fotos y sigue tus caminos y muchas gracias a bosoto sigue a si. un saludo y un abreso de departe de Betoben y te aplaudo de pie :app: :app: :app: y me saco el sombrero [ ![]() ![]() Re: Sicilia Sud Occidentale - Littorino - 08-11-2015 Muchas gracias a todos. -thumbup Después de varias semanas de trabajo, por fin terminé la estación de Catania Central, importante centro de tráfico con su terminal de carga y el tren con los coches, la locomotora derramada y el paisaje circundante. Ahora voy a empezar 'más' trabajo crítico que está poniendo la señalización que será la última pieza de esta parte de la misma. 8-) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Sicilia Sud Occidentale - Basi - 08-11-2015 Felicidades Littorino, magnífico trabajo. Tengo una curiosidad, en una de las imágenes aparece una palmera, ¿tiene texturas de invierno?, gracias. Re: Sicilia Sud Occidentale - juancarlos - 08-11-2015 Felicidades, que preciosidad de capturas, y no digamos del trabajo echo. :app: :app: |