![]() |
¿Piensan en nosotros los de RSC? - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: ¿Piensan en nosotros los de RSC? (/showthread.php?tid=1282) |
Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - Bermudez - 09-02-2013 444.518 Yo creo que estas fotografías son pura anécdota. Algunos miembros de RSC pasan sus vacaciones en España y sacan fotos de trenes sin mayor interés.Yo también pienso lo mismo. 444.518 De momento, lo único español en TS2013 es un camión volquete naranja Mercedes y un camión hormigonera Pegaso :mrgreen:Me parece que ese es el único material español que vamos a ver creado por parte de RSC. :lol: PD: Para los curiosos: en este mensaje de el_pinchos podéis ver dichos camiones. :mrgreen: Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - HANNIBAL SMITH - 09-02-2013 Lo de los camiones es muy curioso. ¿Por qué habrán elegido hacer dos camiones de este país? :lol: Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - Bermudez - 09-02-2013 HANNIBAL SMITH Lo de los camiones es muy curioso. ¿Por qué habrán elegido hacer dos camiones de este país? :lol:Y lo curioso es que los han puesto en 2 rutas americanas: Sherman Hill y Marias Pass. Ahí no pegan ni con cola. :lol: Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - Avetren - 09-02-2013 Pues yo tengo los planos del "Buque" y del "Civia", y no se los pienso pasar a la gente de RSC. :oops: Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - QO1922 - 09-02-2013 avetren Pues yo tengo los planos del "Buque" y del "Civia", y no se los pienso pasar a la gente de RSC. :oops: Bien hecho. Total, para que hagan un churro con ruedas y lo pongan a la venta por 14 € Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - juankibombero - 10-06-2013 avetren Pues yo tengo los planos del "Buque" y del "Civia", y no se los pienso pasar a la gente de RSC. :oops: Sinceramente seria un puntazo tener esos dos trenes en TS2014. Lo que es cierto es que en MSTS teníamos muchas rutas y material rodante español. Todavía recuerdo lo que disfrutaba de las 446/447 circulando por Madrid... Aquella playa de vías de Chamartín :rool Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - FERNY - 10-06-2013 juankibomberoPor qué hablas en pasado?avetren Pues yo tengo los planos del "Buque" y del "Civia", y no se los pienso pasar a la gente de RSC. :oops: Los seguimos teniendo y cada vez mas y de mayor calidad con Open Rails. ![]() Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - davroca5 - 10-06-2013 juankibomberoavetren Pues yo tengo los planos del "Buque" y del "Civia", y no se los pienso pasar a la gente de RSC. :oops: Claro, en estos 12 años que tiene MSTS da tiempo a recrear toda España. RW no tiene ni 5 y además es mucho más complicado hacer cualquier cosa, ya sea rutas o trenes, respecto al MSTS, ya que es otro motor bastante más avanzado. Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - pop - 10-06-2013 Yo pienso en voz alta, una cosa. No seria interesante , para quitar trabajo a los creadores, en buscar diseñadores graficos, para crear material español. via pay pal, el que pueda a precio razonable, quizas aumentariamos flota. Eso si tendria que ser de calidad. A lo mejor es inviable. Un saludo Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - HANNIBAL SMITH - 10-06-2013 pop Yo pienso en voz alta, una cosa. No seria interesante , para quitar trabajo a los creadores, en buscar diseñadores graficos, para crear material español. via pay pal, el que pueda a precio razonable, quizas aumentariamos flota. Eso si tendria que ser de calidad. A lo mejor es inviable.He visto modelos de trenes ya hechos y, normalmente, en el momento en el que empiezan a tener algo de calidad el precio se dispara. |