FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - wic150 - 12-17-2016

Hola compañeros,quiero agradecer a los creadores esta increible ruta,asi que Muchas Gracias. :ok: :maestro: :app:
Por otra parte tengo que decirles que tengo el mismo problema que comenta Mikel1979,con respecto a los puentes hasta ahora no tengo problema.

[Imagen: gwfB08h.jpg]
[Imagen: sBNkuhX.jpg]

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - chunen - 12-17-2016

Caballeros, simplemente decir :
¡¡EXPECTACULAR!! :maestro: :maestro:
¡¡Peazo de ruta!!, ¡¡Que calidad!!
El paso por Despeñaperros, me ha dejado boquiabierto :rool ,que preciosidad de paisajes,cuidado todo al detalle.los puentes,las vías...
Muchisimas gracias por este soberbio y extraordinario trabajo -drinks

Saludos. [Smile

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - jugondavidlisto - 12-17-2016

Mikel1979 Buenas noches me he encontrado con este missing texture

wic150 Hola compañeros,quiero agradecer a los creadores esta increible ruta,asi que Muchas Gracias. :ok: :maestro: :app:
Por otra parte tengo que decirles que tengo el mismo problema que comenta Mikel1979,con respecto a los puentes hasta ahora no tengo problema.

El problema que comentáis si no me equivoco, es por la falta de el "Pack de Cortes Rocosos" disponible en esta misma web: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=156

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Mikel1979 - 12-17-2016

:ok: gracias jugondavidlisto

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - MARCMO4 - 12-17-2016

Buenas tengo un problema :
No se ven las cantenarias !
Gracias -good

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - dcordoba - 12-17-2016

jugondavidlisto
Mikel1979 Buenas noches me he encontrado con este missing texture

wic150 Hola compañeros,quiero agradecer a los creadores esta increible ruta,asi que Muchas Gracias. :ok: :maestro: :app:

El problema que comentáis si no me equivoco, es por la falta de el "Pack de Cortes Rocosos" disponible en esta misma web: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=156

Este es el mismo problema que intente yo describir anoche pero sin fotos. voy A intentar instalar el pack que comentas y a ver si consigo arreglarlo y si se me arregla el otro problema que os comentaba, el de que las paredes del desfiladero están encima de las vías y que los túneles parecen cegados de rocas, pues entonces habré matado 2 pájaros de un tiro.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - dcordoba - 12-17-2016

MARCMO4 Buenas tengo un problema :
No se ven las cantenarias !
Gracias -good

Ayer me paso al principio y volví A instalar los 3 packs y activar los providers que hay en los pdf adjuntos y problema resuelto

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - wic150 - 12-17-2016

Efectivamente me faltaba el Pack de Cortes Rocosos,ahora la tengo completa y lista,es "Preciosa"esta ruta,de nuevo,Muchas Gracias a los creadores.Son unos :maestro: creando rutas.

jugondavidlisto,Muchas Gracias por el dato. :ok:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - josesilvia1 - 12-17-2016

Avetren He estado mirado y para los archivos de texturas con cero bits de Vilches, no puedo solucionar nada, yo tengo igual esas texturas, por desgracía estos objetos no estan disponibles en nigún sitio y no tengo archivos alternativos, yo no he notado nada que de error en la estación de Vilches, así que lo unico es ignorar esos cero bits y copiar los objetos de Vilches a mano en la siguiente ubicación: Steam\SteamApps\common\railworks\Assets\camber\Addon\Scenery\Buildings

Por cierto, la ruta ya incluye dos escenarios libres, uno Desde Alcazar y otro Desde Linares-Baeza, teneis que buscarlos en el apartado de escenarios libres por el nombre de la ruta.

avetren una preguntilla, para hacer una actividad, como lo hago esque no me deja, poner una estacion de origen, solo me sale ruta original , gracias por el trabajazo.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - ave_252 - 12-17-2016

Hola a todos. Grandísimo trabajo!!!

Una duda, de los 3 Scale Rail que hay, cual es el que hay que descargar??

ScaleRail Freeware Edition
ATSF ScaleRail Freeware Edition
SP ScaleRail Freeware Edition

Gracias mil!!