FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - pako - 03-05-2012

Muchas gracias por tan mágnifico trabajo!!!. Chuskoi, Miguel,Xatrix y el equipo de RS.es muchas gracias porla ruta y el "patito"! :nshock: [Smile Big Grin

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Avetren - 03-05-2012

Xartis, en cuanto a rendimiento, a mi me va bastante fluido, con algunas micro pausas con la configuración grafica en alta, pero al llegar a Valencia, o saliendo de Valencia, se me cuelga el Railworks, solo consigo moverme por valencia con configuración baja, y al hacerlo desaparece el intercambiador.

En cuanto a la ruta, solo echo en falta un PAE, que no se si existira entre valencia y Utiel, y tengo un problema con las restricciones de velocidad ya que siempre me las como y no me da tiempo reducir. :mrgreen:
Esta ruta es una maravilla, es espectacular todo adjetivo es poco para describir el gran trabajo de todos, de Chuskoy, de Xartis, de Miguel y de todos.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Mi Pc es el siguiente:
Procesador, Intel core duo 3Ghz
RAM, 4Gb
Grafica Invidia GT 1 Gb
Sistema, Windons 7 32 bits

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 03-05-2012

Estupenda ruta y estupendo escenario.
Lo que comenta avetren, tiene razón, yo también me he comido el límite de velocidad en un par de ocasiones, lástima que no haya algo en cabina que anuncie el cambio de velocidad, ya se que lo anuncian las señales, pero va uno tan entusiasmado mirando para aquí y para allá que te los tragas, :lol: . Ya se que debería estar más atento, en vez de mirar a las niñas.
Si tuviéramos accionado el F4, si que hay elementos que se colocan en la vía y veríamos al acercarnos a un cambio de velocidad, ese tipo de elementos son los que yo estoy poniendo en la ruta de Zaragoza.
Anda que mira que poner unos tíos en medio de la vía hablando del partido del domingo, menos mal que el tren se desvía, que susto, pensé que al final la íbamos a liar. Big Grin
A mi me funciona razonablemente bien, excepto en Valencia, pero se va normalizando a medida que accedemos a la estación, no he bajado los gráficos y no me produce ningún error. A propósito, he podido estacionar correctamente a 4m. de los topes, buenos frenos. :ok:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 03-05-2012

Hola a todos.

Como consejo para circular de forma "segura" con el S102 os recomiendo tener la ventana del F3 activada y en el modo "Destino".
[Imagen: ventana-ERTMS.jpg]

Esta ventana simula al ERTMS o es lo más parecido que tenemos .. así es la única manera, de momento, de poder regular la velocidad del tren sin comernos
las señales y de saber cuanto nos falta para la siguiente señal y si tenemos que reducir por señalización o no.

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Carlos Mulas - 03-05-2012

con que nombre sale el tren esque ya tengo la ruta y todo istalado pero el tren a mi no me sale con las ganas de viajar en ella

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 03-05-2012

Carlos Mulas con que nombre sale el tren esque ya tengo la ruta y todo istalado pero el tren a mi no me sale con las ganas de viajar en ella
Vas a escenarios de la ruta y busca Utiel Requena, solo hay dos.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 03-05-2012

Jugando a cualquier escenario que viene con la ruta .. ya está incorporado el S102.

Tienes que tener las 15 partes de los addons e instalarlos como se dice en el PDF.
Aqui los links: https://www.railsim.es/descargas-rutas.asp

Si has hecho esto, el S102 te tiene que salir jugando a cualquiera de los escenarios que vienen con la ruta.

Todo esto viene explicado en el psf y aquí: https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?p=7843#p7843

saludos

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Miguel Angel - 03-05-2012

Hola amigos y buenas tardes.Comentar que aproximadamente al quedar para llegar a Valencia unos 5 Km el simulador se me cuelga,hasta tal punto que me veo obligado a reiniciar. l
Los fps no sabria decirtelos porque no se como se mira,mi equipo es el siguiente:

Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
Memoria del sistema 3072 MB (DDR2 SDRAM)
Placa de video NVIDIA GeForce 9400 GT (1024 MB)
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate

Es corto quizás,pues según me comento el informático en gráfica de los 3 MB del sistema me pilla 1,en total serian según el 2 MB de gráfica.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bart - 03-05-2012

Segun os estoy leyendo decis que hay dos actividades pero a mi solo me sale 1.
Referente a lo de las velocidades me paso la primera vez, la segunda ya no me volvio a pasar jajajaja

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 03-05-2012

Bart Segun os estoy leyendo decis que hay dos actividades pero a mi solo me sale 1.
En realidad son 3: 1 escenario normal y 2 libres.