FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 12-16-2016

He estado mirado y para los archivos de texturas con cero bits de Vilches, no puedo solucionar nada, yo tengo igual esas texturas, por desgracía estos objetos no estan disponibles en nigún sitio y no tengo archivos alternativos, yo no he notado nada que de error en la estación de Vilches, así que lo unico es ignorar esos cero bits y copiar los objetos de Vilches a mano en la siguiente ubicación: Steam\SteamApps\common\railworks\Assets\camber\Addon\Scenery\Buildings

Por cierto, la ruta ya incluye dos escenarios libres, uno Desde Alcazar y otro Desde Linares-Baeza, teneis que buscarlos en el apartado de escenarios libres por el nombre de la ruta.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - dcordoba - 12-16-2016

Hola hoy he estado echando un vistazo a esta ruta increíble y aparte del problema con el viaducto de vadollano que algunos habéis comentado, yo tengo un par de problemas. El primero es que veo algunos objetos con el texto de textura perdida y luego en el paso de despeñaperros, donde esta la famosa trinchera y en todas las zonas con formaciones rocosas están encima de la vía y en los túneles parece que atravieso las rocas. por lo demás es increíble el trabajo realizado. si alguien me puede ayudar a solucionar estos problemas estaría muy agradecido

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - pop - 12-16-2016

Yo a la espera de poder descargar el primer asset que no puedo, y los puentes que estan en el vacio, solo algunos todo lo demas es correcto madre mia que depresiones geograficas!!! Y detalles

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 12-16-2016

pop Yo a la espera de poder descargar el primer asset que no puedo, y los puentes que estan en el vacio, solo algunos todo lo demas es correcto madre mia que depresiones geograficas!!! Y detalles

POP, mirate los enlaces que ha puesto el compañero Jotaerre en este post: https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=7&t=787&start=360#p58208

Con respecto a los que no veis el puente, comprobar si os lo ha instalado en el siguiente directorio: Steam\SteamApps\common\railworks\Assets\RS_Spain\Scenery\Puentes

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - juancarlos - 12-16-2016

Como sabemos que puente es? yo tengo muchos puentes en ese directorio :ok:

Estribo_VADOLLANO si lo tengo :ok: pero en la ruta no me sale.

PD.los muros de cajoa tampoco salen bien están a su aire colocados, con perdón. :maestro:

juancarlos Como sabemos que puente es? yo tengo muchos puentes en ese directorio :ok:

Estribo_VADOLLANO si lo tengo :ok: pero en la ruta no me sale.

PD.los muros de cajoa tampoco salen bien están a su aire colocados, con perdón. :maestro:

lEl puente es el que pone 50m, hay 3 versiones, gris, verde y ancho.

Con respecto a lo que dices de los muros, te faltaran o bien los US y European packs, o los assets de 3d

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - juancarlos - 12-16-2016

Lo tengo todo lo que mencionas, y todo instalado :ok:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - albe6 - 12-16-2016

Revisa la barra del detalle de escenario, no sea que con la actualización del TS 2017 se jorobase la configuración de gráficos personalizada que pudieras tener

Un saludo

Tengo una MSI 970 4 gigas y en ultra, en muy alto todo , no lo entiendo lo que pasa. :nshock:

creo que hay mas gente con el mismo problema solo me falta el puente los muros ,por lo demás no me falta nada mas, eso que habláis de esa estación yo la tengo completa.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Mikel1979 - 12-17-2016

Buenas noches me he encontrado con este missing texture