FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Carlos Mulas - 03-04-2012

como sale la ruta y el tren porque a mi no me sale

siento las molestias

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - aleko - 03-04-2012

Un fichero en concreto el numero 12, me da error de descarga...que paso? Sad Sad

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 03-04-2012

aleko Un fichero en concreto el numero 12, me da error de descarga...que paso? Sad Sad
Reintenta la descarga otra vez. Seguramente habrá sido por una sobrecarga o saturación del servidor:
xartix Nota: Dado que nuestro servidor en descargas no es muy rapido (200kb/s max) y debido al peso de la descarga de esta ruta y sus addons, puede que el servidor se sature en algunos momentos, por si esto sucediese os pedimos disculpas e intentarlo pasado unos minutos.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - aleko - 03-04-2012

Bermudez
aleko Un fichero en concreto el numero 12, me da error de descarga...que paso? Sad Sad
Reintenta la descarga otra vez. Seguramente habrá sido por una sobrecarga o saturación del servidor:
xartix Nota: Dado que nuestro servidor en descargas no es muy rapido (200kb/s max) y debido al peso de la descarga de esta ruta y sus addons, puede que el servidor se sature en algunos momentos, por si esto sucediese os pedimos disculpas e intentarlo pasado unos minutos.
Si, lo hize mal, sature un poco la descarga y ya lo hize de nuevo con el fichero, Gracias!! Smile

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - sharyinc - 03-04-2012

Quiero felicitar a todo el equipo que ha logrado esta obra de arte. Me ha fascinado tanto que lo primero que he pensado ha sido que railworks es demasiado poco para tan magnífica ruta.
Enserio, gracias por algo tan alucinante!!

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Pedrin_279 - 03-04-2012

Se ve genial,estupenda,gracias por gran trabajo! Big Grin

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 03-04-2012

Carlos Mulas como sale la ruta y el tren porque a mi no me sale

siento las molestias

Leete la documentación adjunta para la correcta inslatación de la ruta y sus addons. Si te sigue dando problemas cuentanos cual es exactamente para que podamos ayudarte.

saludos.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 03-04-2012

JorgeVlc muy buena ruta.He hecho la actividad que viene y la verdad es que la recreación de la ruta es espectacular.Ahora que he acabado la temporada de examenes me dedicare a hacer un par de actividades y arreglar la que publique hace un mes para la ruta IBERIA.

Saludos

Hola jorgeVlc... solo un consejo con respecto a la actividad que vas a hacer para la ruta iberia ... esperate un poco a realizarla.. solo te digo eso... :mrgreen: :mrgreen: Wink

Saludos.

joberoma Me refiero a si en el escenario vienen las renfe 252 que hay en la cabecera del foro y si viene ese escenario

La 252? esa locomotora se está haciendo y está en estado muy primario además no aparece en la cabecera de la web ... al cual te refieres.. a la 253? ..

En el escenario existente de la ruta (que la hice yo) solo hay Renfe S102 que como he indicado viene incluido como regalo en la ruta Wink.

También de paso os pediria que nos dijeseis que tal os funciona la ruta, cuantos frames más o menos sacais .. y si os va fluida o a trompicones ... y si de paso
nos decis más o menos que Pc teneis mejor.
Os pedimos estos datos para cuando llegemos a Madrid Atocha porque como muchos os imaginareis reproducir Atocha no es una tonteria y queremos primar el rendimiento y jugabilidad
de la ruta y no sobrecargarla de objetos en ciertas zonas como puede ser Atocha.

Gracias por vuestras palabras .. así da gusto hacer cosas. :app: :app:

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - sharyinc - 03-05-2012

desde cabina, en el scenario de Xartix, los fps me oscilaban entre 17 y 23, más que suficiente para que se vea fluido.

tengo un i5 de 6 gigas de ram y con nvidia geforce 330M.