FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bart - 03-04-2012

Efectivamente viene un pdf muy bien explicado todo, porque yo no tengo ni idea y lo hice perfecto.
Brutal, excelente, maravilloso, no tengo palabras, bueno si, impresionante.
Acabo de hacer la actividad y realmente me a enganchado, a la llegada a valencia obras en las vias y en los puentes gente viendonos pasar muy bueno,tengo que aprender mejor cambiar de velocidades porque de 300 a 180 me la pase jajaja,en requena el ave con frenos a tope se iba un pelin hacia atras, pero sin importancia.
La ruta maravillosa, y el pato precioso tambien.

GRACIAS

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - aleko - 03-04-2012

Una preguntilla...¿Tarda mucho en descargar un solo paquete..? esque ami me tarda cerca de una hora y pico.., Porcierto, Felicidades por esta pedazo de ruta!!! [Smile [Smile [Smile [Smile

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 03-04-2012

aleko Una preguntilla...¿Tarda mucho en descargar un solo paquete..? esque ami me tarda cerca de una hora y pico.., Porcierto, Felicidades por esta pedazo de ruta!!! [Smile [Smile [Smile [Smile
A mi me ha tardado en total (la ruta y las 15 partes de los addons) entre 4 y 5 horas.

Por cierto, ya la he probado con el Pato y ha quedado soberbia. Enhorabuena a su autor y colaboradores (y al autor del pato, como no). :ok:
:app: :app: :app: :app:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bart - 03-04-2012

aleko Una preguntilla...¿Tarda mucho en descargar un solo paquete..? esque ami me tarda cerca de una hora y pico.., Porcierto, Felicidades por esta pedazo de ruta!!! [Smile [Smile [Smile [Smile
La espera merece la pena, te lo aseguro!!

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - titoaren - 03-04-2012

jesus gracias por este enorme trabajo que se de buena tinta que te a costado horrores conseguir esta primera beta.sabes que tienes mi apoyo y el de los demas que pasamos horas contigo por el skype. suerte con las siguientes betas y gracias por este enorme proyecto.
Tambien un gran aplauso y una gran obacion a miguel talgo III por su ave s-102 que tambien costo horrores y a xartix por sus texturas y demas arreglos.
y a basilio por sus ayudas en tema de la ruta asi como terrenos vias ect ect...

gracias y gracias amigos sois unos grandes amigos. :app: :app: :app: :app:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - aleko - 03-04-2012

Bart
La espera merece la pena, te lo aseguro!!
Eso no lo dudo!! Wink Big Grin Big Grin

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Joberoma - 03-04-2012

Bermudez
joberoma ¿el escenaria ya tiene los materiales en los addons o hay k descargar?
La respuesta la tienes en este post... → https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?p=7843#p7843
xartix Y además como regalito para poder circular por esta maravillosa ruta, se incluye dentro de los addons una versión BETA del Pato Renfe S102 para el disfrute de todos los usuarios de Railsim.es Big Grin
...y en este → https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?p=7845#p7845
chuskoi
renfes130 Muchísimas Gracias Xartix Big Grin Big Grin

Solo un par de preguntitas, si no es molestia: ¿incluye alguna actividad? Y, ¿el AVE 102 ya viene con la ruta o todavía no está a punto?

Gracias por adelantado.

Muchísimas felicidades por este gran proyecto :app: :app: :app: [Smile

Hola, si incluye un escenario y ya incluye una version beta del AVE 102.
Joberoma, hay que prestar más atención en la lectura de los posts. :roll:

Me refiero a si en el escenario vienen las renfe 252 que hay en la cabecera del foro y si viene ese escenario

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - JorgeVlc - 03-04-2012

muy buena ruta.He hecho la actividad que viene y la verdad es que la recreación de la ruta es espectacular.Ahora que he acabado la temporada de examenes me dedicare a hacer un par de actividades y arreglar la que publique hace un mes para la ruta IBERIA.

Saludos

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 03-04-2012

joberoma Me refiero a si en el escenario vienen las renfe 252 que hay en la cabecera del foro y si viene ese escenario
No, sólo trae la versión beta del Pato.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - jesudolo - 03-04-2012

Descargada. instalada y funcionando a las 1000 maravillas, es una pasada lo que habeis hecho, muchas gracias por el tremendo esfuerzo que haceis y por compartirlo con todos, de nuevo enhorabuena a todos los que habeis trabajado en ella y con un ansia por verla terminada del todo que no se como voy a poder soportar la espera, saludos :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: