FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - LBA_ - 12-17-2015

Nada hombre, cuando vayas pudiendo. Si no recuerdo mal el edificio de Las Correderas y Peñalajo eran iguales, y sólo cambiaban el tipo de enlucido de las paredes.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - 333talgo - 12-17-2015

Va muy bien Avetren! Mucho ánimo! :ok: [Smile

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - cajoa - 12-18-2015

Las prisas siempre han sido malas consejeras. Tómate tu tiempo que es como quedan mejor las cosas.
También tenía en mente sacar las DDMA para estas Navidades, pero me da que tardarán un pelín más. Prefiero que estén bien; al final es lo más importante.
¡Ánimo con esa ruta! :ok:

Saludos,
Cajoa

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Jaro - 12-29-2015

Avetren He sacado un poco de tiempo y he podido terminar el edificío abandonado de la estación de Vadollano que al estar tapiada sus puertas y ventanas no ha sido muy dificil de hacer he incluso me he atrevido a simplificar un poco el tema te puertas y ventanas tapiadas.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Y aqui la estación tal y como estaba, desconozco si todavía existe o a sido derribada.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Y ahora siento tener que daros la mala noticía de que creo no va a dar tiempo a publicar la ruta antes de que acabe el año como os comente que intentaría que así fuera, si se procurara que podais tenerla lo antes posible pero dependiendo del tiempo que tengamos disponible que ultimamente no es mucho.
Sigue en pie el edificio Wink.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 06-25-2016

Tras más de seis meses sin daros noticias de los progresos de la ruta, os mostramos 333Talgo y un servidor como va a quedar a falta de algún retoque menor en decoración y terminar de poner catenarias..

[Imagen: SCH0g80.jpg]

[Imagen: h5TBpok.jpg]

[Imagen: mZEx8ks.jpg]

[Imagen: UDC9RPF.jpg]

[Imagen: ymvmizZ.jpg]

[Imagen: zlpBDRt.jpg]

[Imagen: t8JRqHj.jpg]

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - miguel_talgoIII - 06-25-2016

Genial Luis os queda genial y me alegro mucho de que vuelvas a seguir con la ruta :ok: .
Un abrazo

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - 333talgo - 06-25-2016

Estupendas capturas! :ok:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - aleko - 06-25-2016

Me alegro mucho de que quede realmente poquito para poder rodar esta ruta \Big Grin/ . Esta quedando bastante bien. Seguid asi!!! [Smile

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - jotaerre - 06-25-2016

Buen trabajo. :ok: :ok:

Saludos.JR. [Smile

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - cajoa - 06-25-2016

Estupenda noticia, Avetren y 333Talgo.
Sé que tengo parte de culpa en que aún no esté publicada, pero prometo darle solución a lo largo de la semana que viene.
Os está quedando muy chula. :app: :app:

Un abrazo,
Cajoa