FORO Railsim.es
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Avetren - 03-16-2015

renfe44621 Me refiero a que tengas suerte y no tengas ningún problema porque ya sabemos como es el simulador de especial por eso he dicho ''la necesitará''

A vale de acuerdo. :ok:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - cajoa - 03-16-2015

Pongo la mano en el fuego para aseguraros que entre los dos, están realizando un trabajazo que no dejará indiferente a nadie.
Seguir así. Ánimo!!! :app: :app: :app:

Saludos,
Cajoa

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 03-16-2015

Y sin olvidarnos de tu magnífica texturización de las estaciones del tramo Chamartín-Atocha cajoa!! Desde luego que esas estaciones dan otro color al asunto jeje. Trabajo en equipo!! :ok: :_D

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 03-16-2015

Desde pequeñito me encantan los trenes y sobre todo los de cercanías. Tener la C-3 y C-5 en esta ruta será lo más porque, la 5, es mi línea de toda la vida, y la C-3 la he recorrido mil y una veces, aunque solo la recorrí una vez con las 440R's, en cuanto me descuidé metieron las 446 y después los CIVIAS en simple, que me acuerdo que la gente de la línea se quejaba porque en hora punta era infernal, hasta que los metieron en doble, gracias a todos los que colaboráis en esta ruta (incluido yo un poquito :mrgreen: ) me va a hacer una ilusión tremenda, muchas gracias a todos. :maestro:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - xexudj89 - 03-19-2015

renfe44621 Desde pequeñito me encantan los trenes y sobre todo los de cercanías. Tener la C-3 y C-5 en esta ruta será lo más porque, la 5, es mi línea de toda la vida, y la C-3 la he recorrido mil y una veces, aunque solo la recorrí una vez con las 440R's, en cuanto me descuidé metieron las 446 y después los CIVIAS en simple, que me acuerdo que la gente de la línea se quejaba porque en hora punta era infernal, hasta que los metieron en doble, gracias a todos los que colaboráis en esta ruta (incluido yo un poquito :mrgreen: ) me va a hacer una ilusión tremenda, muchas gracias a todos. :maestro:

La linea C5 también es la mía que yo vivo en Fuenlabrada xD aparte pasa al lado de mi casa así que sera un gusto conducirla en el juego. Yo miro todos los días o casi todos el foro haber si pone algo de esta ruta, que estoy deseando conducir por ella. por cierto en mi familia materna casi todos son ferroviarios por eso mi pasión por los trenes los llevo en la sangre, mi abuelo fue maquinista.

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - dcordoba - 03-20-2015

Madre mia con lo que estoy leyendo, cuando este disponible esta ruta, no voy a parar de recorrerla. Creo que a este paso mi mujer me pide el divorcio :lol: :lol: :lol:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Avetren - 03-25-2015

Se que llevo mucho tiempo sin poneros ningun avance de la ruta, hasta ahora se estan llevando a cabo la puesta de vias que es un trabajo muy laborioso y complicado debido a la acumulación de instalaciones, os puedo asegurar que el trazado de todas las vias es real al 99%, ademas todas las curvas tienen peraltes y trazado con curvas clotoides de transición, salvo en las curvas donde hay desvios y en playas de vias de talleres.

Esta primera fase de puesta de vias ha finalizado y queda ahora la de añadir marcadores para nombrar vias y señalización.

Queda para una segunda fase la realización de la C-5 y C-4, una vez tenga todo terminado del entorno de Atocha-Santa Catalina.

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 03-26-2015

Menudo trazado avetren, está perfecto!! :ok:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - juancarlos - 03-26-2015

Mis felicitaciones :app: :ok:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 03-26-2015

Bueno, yo creo que... ¡¡¡¡ERES GENIAL!!!!