FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - andres86 - 09-06-2015

cajoa
andres86 por cierto las plataformas de tranfesa estan disponibles en algun sitio?
Sí. Esas fantásticas plataformas las tienes disponibles en spaintrainzrutas.com; las que aparecen en el vídeo corresponden a los dos últimos archivos de descargas en el apartado "vagones".
No tienen desperdicio.

Saludos,
Cajoa

Muchas gracias cajoa, ahora mismo voy a descargarlas.
Un saludo [Smile

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Sergiovi - 09-07-2015

Bonita valla, digo... bonito vídeo. Sigue así campeón, que estás haciendo una pedazo de ruta :ok:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 10-09-2015

Os traigo noticias sobre esta ruta y es que tras practicamente terminar la decoración 333Talgo, ha vuelto a mi manos para cambiar las vias por las de Cajoa, poner catenarias y ajustar velocidades así como ir terminando algunas estaciones y añadir pequeños detalles, el objetivo fijado es que esta ruta se pueda publicar antes de que acabe este año pero dependera del tiempo que tenga ya que ahora lo tengo muy reducido debido a que he vuelto a estudiar.

En primer lugar quiero agradecer a Manuel Ruiz la cesión de las estaciones de Almuradiel y Las Correderas para colocarlas en la ruta, así como diversos objetos como mobiliario de estaciones, carteles y puentes, y que de momento son los que os muestro a continuación y que desde luego tienen muchisimo detalle y calidad.

Estación de Almuradiel, la de mayor altitud de la linea, a 800m sobre el nivel del mar.

Estación de Las Correderas, en pleno desfiladero y que contaba con una via de estrelladero, hoy en día es una estación cerrada.

Cartel en la fabrica embotelladora de aceite de Oliva Coosur/ La Española, en Vilches.

Y ahora os muestro los nuevos edificios de la estación de Manzanares que he estado haciendo en estos dias.

Espero que os guste como va quedando todo.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - juancarlos - 10-09-2015

Fantasticas fotos y muy buenas noticias, felicitaciones a todos los creadores. :app: :app: :ok:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - 333talgo - 10-09-2015

Madre mía, sin palabras, que buena pinta tiene todo avetren!! :ok: [Smile :_D

Mucho ánimo!!!

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Sergiovi - 10-09-2015

Cuando ya hablamos de fechas es que la cosa anda muy bien, y esas imágenes lo corroboran. Fantástico trabajo :app:
Y ánimo Avetren con esos estudios :ok:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Mikel1979 - 10-09-2015

:o :nshock: :rool sin palabras amigo,animo con los estudios.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - cajoa - 10-09-2015

Que gran noticia. Me alegra mucho saber que está tan adelantada.
Además, esas estaciones le ponen un punto más de fidelidad con la realidad.
Como se suele decir: -"poco a poco y con buena letra".
Gran trabajo. [Smile

Saludos,
Cajoa

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - cardamomo - 10-09-2015

Qué barbaridad! !!! .... estupendo trabajo ... felicidades y animo ... y sobre todo a por los estudios, que es lo más importante.
Abrazotes.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 12-17-2015

He sacado un poco de tiempo y he podido terminar el edificío abandonado de la estación de Vadollano que al estar tapiada sus puertas y ventanas no ha sido muy dificil de hacer he incluso me he atrevido a simplificar un poco el tema te puertas y ventanas tapiadas.

Y aqui la estación tal y como estaba, desconozco si todavía existe o a sido derribada.

Y ahora siento tener que daros la mala noticía de que creo no va a dar tiempo a publicar la ruta antes de que acabe el año como os comente que intentaría que así fuera, si se procurara que podais tenerla lo antes posible pero dependiendo del tiempo que tengamos disponible que ultimamente no es mucho.