![]() |
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
|
Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Miguel Angel - 02-12-2012 BasiCita:Tu que eres el pelota que le rie las gracias a los demás para que no te quiten el bocadillo en el recreo????,Bermudez que eres mayorcito para reirte de la gente tío,que ya no tienes edad para burlarte sino para enseñar y corregir a los que cometemos errores. Basi,si tu corrección la agradezco y no me ha sentado mál.Lo que si me ha sentado mal es que se rian de los demás,y ahora me ha tocado a mí,de una gran lista. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Miguel Angel - 02-12-2012 Gallego Tendrá que haber un poco de humor señores! Que sino parecerá esto un velatorio! Amigo Gallego,no te quito la razón. :ok: Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 02-12-2012 Miguel AngelMiguel Angel, en ningún momento mi intención ha sido reirme de tí (ni de nadie), tan solo me ha hecho gracia el juego de palabras de Basi.BasiCita:Tu que eres el pelota que le rie las gracias a los demás para que no te quiten el bocadillo en el recreo????,Bermudez que eres mayorcito para reirte de la gente tío,que ya no tienes edad para burlarte sino para enseñar y corregir a los que cometemos errores. PD: Aprovechando la ocasión, te recuerdo una parte del punto b de esta norma del foro → https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?p=958&f=2#p958, concretamente lo que te subrayo a continuación: Cita:b. No escriba en mayúsculas (en los foros equivale a gritar), ni abuse del resaltado (negrita/cursiva/subrayado/colores) ni del tamaño grande de la letra. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Miguel Angel - 02-12-2012 BermudezMiguel AngelMiguel Angel, en ningún momento mi intención ha sido reirme de tí (ni de nadie), tan solo me ha hecho gracia el juego de palabras de Basi.BasiCita:Tu que eres el pelota que le rie las gracias a los demás para que no te quiten el bocadillo en el recreo????,Bermudez que eres mayorcito para reirte de la gente tío,que ya no tienes edad para burlarte sino para enseñar y corregir a los que cometemos errores. Pues eso eso tiene facil solución. [ ![]() PD:No abuso de la cursiva,ya que es una forma de escribir que siempre he utilizado cuando ha estado disponible,y si lo he señalado en rojo es para dar un toque de atención ya que lo que has echo es una falta de respeto.1 por que no me conoces de nada y 2 porque es un foro abierto a la lectura de usuarios y haces quedar a la persona como una inculta,sin más no tengo nada más que decir por mi parte y si los administradores lo vieran oportuno por mi forma de escribir o de decir las cosas que tomen las medidas oportunas al respecto.Pero me reitero en mis palabras.Feliz domingo a todos. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 02-12-2012 :evil: No tiene la mayor importancia, no seáis niños, yo por ejemplo meto muchas veces la pata gramaticalmente hablando y muchas veces es mas la velocidad con el teclado y que vamos todos somos humanos y las palabras en esta ocasión tampoco se han dicho con mala intención, seamos todos más condescendientes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Miguel Angel - 02-12-2012 chuskoi :evil: No tiene la mayor importancia, no seáis niños, yo por ejemplo meto muchas veces la pata gramaticalmente hablando y muchas veces es mas la velocidad con el teclado y que vamos todos somos humanos y las palabras en esta ocasión tampoco se han dicho con mala intención, seamos todos más condescendientes. Por mi parte tema zanjado. [ ![]() Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - JLCARTHAGO - 02-16-2012 Jesús ahí has dado en el blanco, algunas veces las malas interpretaciones de algunas palabras nos llevan a malos entendidos. Eso es lo que hay siempre que intentar evitar. Se me olvidaba, como va esa ruta. Tienes que deleitarnos con más capturas. :ribble :ribble Un abrazo. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 02-16-2012 ![]() Ya ta, ya jajajajaja salu2 Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 02-16-2012 Desde que empezaste el pasado Julio de 2011 ha llovido. Es un estupendo trabajo. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 02-16-2012 chuskoi Que miedooo esa risa final..., que miedo.... :lol: |